Edu-Forever Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 RATING DE KATTY ( LIMA) / CUARTO 1 Bueno hermanos una vez mas tuve la oportunidad de acudir a casa blanca.. tal parece que estoy cambiando de domicilio.. ya que tanto villa hermosa.. aburre y causa estres..pero bueno me baso en este post. que fue algo increible con esta beba .. que es mi favorita. SERVICIO REALIZADO EL DIA SABADO (26-04-14) Luego de haber pasado por una desgracia en el primer polvo .. tuve que recuperarme lo mas antes posible con katy para olvidarme toda esa pesadilla..aquel dia no he perdi mas bien hubo un tropiezo me mande de cara con una ballenita. y sali decepcionado.. pero gracias a esta kine que me levanto el muchacho y el animo eh hizo que deseare seguir volviendo a casa blanca. Katy es mi engreida . y me ha dado mucha alegria volver a verla , despues de unos cuantos meses. estuve extrañando su espectacular cuerpo que me vuelve loquillo. mas su rica colita. 1. Rostro:Simpatica. bien dibujado y perfilado. 2. Edad:26 años.. tiene para mas. 3. Talla:1.65 me gusta su talla .. esto hace que la penetre contra la pared .. bien chido. :byebye: 4. Color de Piel:Blanquita.. este es el tipo de piel que me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena / cintura de avispa / barriga cero / senos medianos y bien ricos... volvio con fuerza ya que estubo metida en el gym 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas bien formadas / culo grande y parado / piernas contorneadas ..buenas yucas que combinan con su culo :still_dreaming: 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar en la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta:apariencia agradable y sonriente / vestimenta excelente bikini negro con rojo 9. Papita:papota¡¡¡¡ que ajusta en diferentes poses eso que tiene su recorrido. con poco de bello. 10. Servicio Adicional:si lo da por 20.00 cocos mas.. 11. Fellatio:buena mamada .. se toma su tiempo lo chupa con todo lengua no visita gemelos 12. Relato del Servicio:Bueno luego de pasar por una pesadilla .. pase directo a la tierra prometida donde me esperaba mi regalo en ese cuarto 1 .. esque estar con katy es como sentirse en casa bien acompañado.pero para poder entrar ahi tienes que combatir con cucarachas u hormigas ya que te impiden pasar.. pero si eres astuto te lanzas primero.. y eso fue lo que hize.entre adentro y percibi un rico olor. que en una se activo mis hormonas.. a la hora de darle un :sweet_kiss: en el pomulo le agarre el culo.. en una se me puso fierro.. "la tienes bien durita mami" la dije .. y ella sonrio.la estuve paleteando un buen rato.. mientras le chupaba sus ricas tetas..de tanto juego pasamos a la cama.. y ya era hora de gozar ese chocho.. saque mis sencillo y el cancele. y por supuesto la camara escondida para grabar cada escena..estando peladitos pasamos a la cama.. me paso caricias y beso que me quede hipnotizado ..que ni cuenta me di ya me habia puesto el poncho.. vi entrar mi muchacho en esa boca rica..asu si que me puse cañon. despues del mamey se monto en mi encima.. y se puso solita. cuando senti entrar mi muchacho en esa caliente papita..me excite mucho que me volvi salvaje..se movia bien mientras le cogia las tetas,cintura y piernas.le pasaba mas mano.cambiamos a perrito se me puso en 4 lindo panorama para no olvidarlo.. un culo parado con * abierto ..queria darle por esa via pero no estaba permitido a menos que pague 20 mas.. pero ya no tenia asi que caballero apunte en la concha y se la meti en una aumente las revoluciones..que escuchaba plack plack¡¡..cogiendo fuerte su cintura..pasamos a costadito me apegue a ella para sentir su cuerpo y calor..se la meti despacio para sentir el ajuste le daba despacio mientras le apretaba las ricas tetas .y a la vez besando su espalda. pasamos a contra la pared nos paramos ella se empino en la pared con el apoyo de sus manos tipo pollito tomando agua..me apegue a ella para darle pero antes se hecho mas lubricante para que no duela mucho..aun asi le di a full por hora.. que tanto fue el cache que no me aguante mas .. se me salio un litro de leche. 13. Aseo Personal:Muy bueno... estaba fresca 14. Trato de pareja:A mi si me da un trato de amante.. tan solo por unos sencillos.. o tal vez por la amistad que tenemos 15. Precio:25.00 cocos + 2.00 de visita.. aumento su tarifa.. pero eso no es escusa para entrar con tal de que me de mis buenos gustos. 16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca / Chinchalandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto namber two... osea 1. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort grande con baño propia..hasta en la ducha puedes tirar si quieres. / limpieza buena / privacidad completa 19. Puntaje Final (0/10):8 de 10... bien merecidos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que la hora estaba 100.00 cocos incluido el servicio completo.. me propuso y le dije que para la proxima.. :byebye: Aca unas fotos de la beba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto namber two... osea 1. Aca unas fotos de la beba Veste... No sabia que al numero 1 se le decia Two en ingles. :amazed: Oe pon una foto donde se le note mejor el rostro, se me hace conocida esa kine, pero quiero verla mejor.
Edu-Forever Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 jajaja.. se ve que te diste cuenta PEPO¡¡ yo pense que eso iba a pasar desapercibido ... se ve que no se te puede engañar muy observador.. Hago lo que puedo pepo.. recuerda si me descubren .. me pueden ocurrir muchas cosas. y de ahi nunca mas iria para ese sitio.
Edu-Forever Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 pero no mas fijate.. el fisico .. no has leido las señas particulares?... yo pense que habias repasado todo.. pero me doy cuenta que solo te fijas en los detalles..
IRON MAN Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Aca en lima hay varias con ese cuerpo, por eso se les saca con la cara, lo de las señas es contradictorio y tu solo mencionas un lunar, pero puedes colgarlo en zona de Gran Hermano, asi ya no te haras paltas con los demas.
SteelGreen Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Hola Cofrade Edu-Forever!! veo que madrugaste ahi en Casablanca jejeje, bueno solo aclara un detalla, cuando hablas de 25 cocos es dolares?? por que ahi el polvo no pasa de 20 soles.
PENSIONISTA Publicado 20 de Junio del 2014 Publicado 20 de Junio del 2014 Dentro de mis expedientes secretos encontré estas fotos de Katty antes de su operación, se le veía más rica y natural... La última vez que la vi parecía un maniquí y no me agradó mucho. Ojalá regrese pronto por estos lares... Los "colectiveros" le han puesto de chapa "La JLo". Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Edu-Forever Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Publicado 21 de Junio del 2014 Jibarito si que te pasastes hermano.. :too_sad: :too_sad: :too_sad: Acabo de sentir una nostalgia bien fuerte.. verla en esas fotos me trae bueno recuerdos cuando la visite por primera vez. .en aquel caluroso verano .. me acuerdo cuando le propuse una propuesta indecente de jugar en su colita.. al inicio se negaba y se resistia .. pero cuando le dije que era mi primera vez que lo queria experimentar supo comprenderme.. Lo que mas me agrado fue sus cabellos bien cuidados .. con un aroma expectacular.. Pido un voto de protesta para que la vuelvan a traer a Casa de obama.. Hace falta a todos los cofrades.
PENSIONISTA Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 Saludos Edu.. Pucha hermano, no era mi intención hacerte sentir nostalgia.. felizmente solo puse las fotos porque si te pongo el video donde se retuerce de placer te matas Jajajaja.. pero eso es otra history.. Siempre recordaré a Katty como una buena potra.. pero te vuelvo a repetir la prefiero al natural antes de su operación, para mi gusto no quedó bien y ahora no se le ve tan bien como al natural.. Estamos al habla... Saludos.
Jefferson Equisde Publicado 7 de Agosto del 2014 Publicado 7 de Agosto del 2014 Soy nuevo en el foro, y mañana viajaré a chincha para darme una incursión por estos lugares, que me recomiendan muchachos, de paso me enseñan a subir un Rating de mi experiencia de mañana. :boss: Espero su ayuda hermanos lecheros :haha:
Edu-Forever Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Publicado 7 de Agosto del 2014 Saludos jefferson. Y bienvenido al foro. Te informo que aqui no recomendamos a nadie. La experiencia tienes que averiguarla tu mismo. Primero tienes que aportar con tu rating con la kine que te vasa atender. Y casa blanca ha sido una buena eleccion. Te puedes apoyar en los demas rating de otras kines. Suerte y esperamos tus aportes
Publicaciones recomendadas