Jump to content

Ashly la muda diria

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del dia ayer ni un cuarto rescatable.mi musa claudia se fue temprano. Y vi esta flquita nueva y nada que ver muda completa.
1. Tipo de Rostro: con cara de aburrimiento.

2. Edad: sus 25 aprox

3. Talla: 1. 60 altita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada 
 Sin  rollos..senos.medianos no los deja mamar ñunto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo levntando ni tanto . Piernas flacidas. Caderas tiene algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzon verde.

9. Ajuste Vaginal:  tiene su maña. Arto gel.

10. Sexo anal: nada .. selladito. Le pulse y saco mano.

11. Mamada: por cumplir.

12. Relato del Servicio: pense encontrar mi musa claudia y se fue temprano. Todos los cuartos hasta las webas. Salio esta chica nueva le consulte pa dentro pero taba torando con una mima. Misionero ..cosgadito. caballito y perrito pa terminar y bote el estrees. 

13. Higiene Personal: ph y alcohol pa ella no mas.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 35 mas 0.20 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ladrilo . Colchoneta y sabana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por.mima muda total

20. Comentarios Adicionales: ya no estan bajando las mas pedidas solo puro pokemones. O las batidas las han aullentado. Mi claudia se fue temprano ojal la alacanse hoy.

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno quería ser el listado el día de hoy pero el buen hermano me gano, ya no puedo concurrir a los chongos debido que mi germa esta en lima. :ah: Mi 2da visita con femina

1. Tipo de Rostro: Algo larga no es fea ni guapa. 

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 160 por hay 

4. Color de Piel: canela? 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no delgada/ cintura normal/ normal/ senos ricos :3

6. Caderas / Culo: 
Tiene lo suyo culito paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No parece una kine de la nota es timida/seria. 
8. Apariencia / Vestimenta: desde la 1ra vez que la vi sigue con su mismo atuendo.

9. Ajuste Vaginal:  papita ajustadora apesar que le mete mas gel.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: solo tronco.

12. Relato del Servicio: Bueno llege plan de 6p.m al revisar los cuartos habia mucha gente y mas por room6 (enamoradizos caga plaza) ver esa huevada me dio sida la gente se a loca  (nunca han cachado a una flaca a si afuera de un chongo TRISTE SU VIDA)..
Bueno me decidí por esta flaca que me atrajo nuevamente
Le entro en one me hace el habla me reconoció debido a que le había entrado hace 2 semanas me digo que me tratara bien para que regresase... Bueno :) le agarre en buen momento.. le pago me saco todo la ropa estaba en boxer nomas me heche... donde me dice te falta el boxer guapo... le dige me lo quite y comience con el oralon descrito... se tiro sus 1 1/2mnto...  le mande con todo en misionero sus patitas llegaron a su hombro :big_smile: aproveche que estaba recostada y le di de costarica, acariciandole todo su cuellito y las teticas  le dige en perrito y hay aprovecho en meterse mas gel :/ cagona... le di a toda revoluciones aca si se quejo un poco... poniendo su mano sobre mi abdomen yo segui y segui ... me dice otra pose guapo...  ok linda le digo me sente al filo y ella me dio la espalda haciendome unos sentones imprecionantes... buen cache para wue quejarse ksmr... yo si tube la oportunidad de chuparle los pesonsitos  apesar que no le gusta o no lo da en su servicio (A MI ME VAN A RESTRINGIR EL PASO JAJA YA SOY EXPERTO CON ESTE TIPO DE PUTAS) bueno acabe paradito le di full y termine... sudado y cansado... me despedi chebre tbm al salir justo salia katia ksmr me cago :/ me sacaste la vuelta :v Cuando aya menos enamoradizos te paso a visitar hablamos.... le dige en su orejita. 

13. Higiene Personal: ph+alcohol

14. Besos en la Boca: Nonis

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta muy guele a culo ese lugar.  :/ hermanos una vayadita antes de salir de la chamba no hace daño a nadie.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 me gusto este servicio me trato bien para que quejarse o tal vez esta ganando chientela devido que ya vio la competencia.
20. Comentarios Adicionales:

Como dige hermanos una bañadita antes de salir de la chamba se les agradecería de corazon. Y dejen de lanzarse a la puerta de katia. :v 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:flaka,cara larga

2. Edad:23 a 24

3. Talla:altita

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,chika,un pokito de barriga,nada exagerado,chikos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales,colita,como patito,largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzon plomo y top chikito 

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento en algunas poses

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se toma su tiempo,lo arma bien el cabezon,no apura...

12. Relato del Servicio:despues de marcar todo el material,la vi a esta flaka y me cureosaba un poko su cara joven,le consulte me dijo 35,q haces le dije,oral,vaginal,poses,la clasica,me arriesgue y entre,adentro,la empiezo a paletear,no me decia nada,luego me sako todo,me pone el pre,y me lo chupa suavecito,con paciencia,no raspaba con sus dientes para nada,buen rato lo hizo,la puse en perrito y se armo un buen culo d la flakita,por abajo le agarraba su concha pero solo un rato luego me sako la mano,buen rato,aguanta castigo la flaka,la subi encima mio,y le pase sus piernas para atras y sentia todo su utero,no me robo nada,se trago todo,buen rato asi,luego la cargo y la pongo al filo,m dice cuidado me botas amigo,no te preokupes le digo,al filo, la puse piernas al hombro,y dandole parejo a la flaka,hasta q luego de casi 20 minutos,bote todo el flemon,pa q la flaka se comporto,bien pagaos sus 35,volveria...

13. Higiene Personal:limpia,te da alcohol y todo

14. Besos en la Boca:
algunos picos,pero no muchos
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a_1 ceres medio

17. Número de Habitación:no rtecuerdo uno de los del centro del lokal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mas o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: