Jump to content

rubi negra pirañona con caficho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:feo con un lado del ojo quebrado

2. Edad: debe tener 27

3. Talla: alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio bueno hermnaos esto me paso ase 2 meses atras estava navegan con mi celeilar por internet y vi un anuncio que llamo atencion las fotoe parecian autentica asi que lo llame y me contesto despues de 15 min la rufiana llego abri la puerta era una flaca triguena espaldona con lentes y entro y se quito los lentes y me asuste por que tenia un ojo quebrado como volteados le dije que no y la flaca se paro en la puerta y ,e dijo que no me iva aser venir por gustos y la enpuje pa salir y nos agarramos la fofeteo hasta que llego el resepcionista y diciendome vulgaridades se quito ahora no solo es eso desapies de 10 min alguien me toca la puerta y dije quien esa y no dice nada abri y era weona con su caficho y vme dijo que deberia de pagarle me queria obligar ta weon yo me negue y nos agarramos a puñetazos en el hotes harta que garon los de la seguridad creo era los seguridad que esta aafuera de mall del su por que el otel no tiene seguridad creo miercoles un chongo total me rompio la camisa me araño   ------- leste es su numero ermanos no se atiendan la pasar mal su numero es 977899377 anuncia en estafa.com

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:977899377

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
era en el hotel sirena serca de mall del sur
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Pucha brother que fea vaina. Suerte para la próxima!

He estado checkeando en la red y he visto que esta flaca -al menos con el mismo número telefónico: 977899377- ya tiene un tema creado el año pasado, en el cual también desaconsejaban sus servicios pues da una pésima atención.

Hay que investigar siempre sobre la chica antes de atenderse, de haberlo hecho te hubieras ahorrado ese mal polvo... Saludos!

• Me gusta 1