sementalx Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 1. Rostro: simpatica aunque tampoco es una belleza 2. Edad:me dijo 23 pero le calculo mas3. Talla:normal4. Color de Piel:blanca bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras chinas en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: llego abrigada9. Papita: regular aun ajusta10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: no quiso hacerlo ,tuve que insistirse para que lo hiciera12. Relato del Servicio:llame al numero de KATHERIN ,me contesto diciendome que estaba ocupada y que la llame dentro de 15 minutos ,la llame y me dijo si aun queria el servicio,le dije que si le di la dirección del hotel y llego aproximadamente en 45 minutos crei que era KATHERIN pero me dijo que era LILIANA y que KATHERIN estaba de viaje si queria ella se podia irse pero debia pagarle 20 soles de pasaje para no desperdiciar el dinero acepte que se quedara me pidio apagar la luz porque no le gustaba que la vieran ,pucha eso me bajo los animos pero accedi ya que el reflejo del televisor alumbraba el cuarto,luego no quiso chuparlo pero insiste para que lo hiciera durante el sexo emitia algunos gemidos que arrechaban y aceptaba poses el segundo polvo fue similar se ducho y se fue 13. Aseo Personal:llego limpia y se baño antes de irse14. Trato de pareja:no lo da15. Precio:16016.Telefono / Anuncia / Local:rosa rouge17. Puntaje Final (0/10): 6.518. Comentarios Y Datos Adicionales:la chica es simpatica pero su trato deja mucho que desear
ThanosKiller Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Llamaste pidiendo por una flaca y te enviaron otra y encima te quería pedir 20 soles para su taxi?? Jajajaja Que pendejas esas csms... Yo de ti la mandaba a la mierda y ni pa' la combi le daba
Publicaciones recomendadas