la resistencia Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: cara larga pelo negro lacio más o de cara2. Edad: no pregunte pero calculo unos 26,3. Talla: 158a 160 maximo4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no se nota rollo pero tampoco esta planita más trabajo un poco más tonicidad, senos medianos pero y se están cayendo. Blnditos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano buena perita en dog piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno notorio en todo el abdomen rosas algo así no me acuerdo. Mas 8. Apariencia / Vestimenta: Uno con un top y puri vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo en misionero parece q se siente algo de ahí nada jaja tiene ya trajin esa pápita desbocada10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No le di mucho tiempo xq quería tirar estaba con la hora pero no se siente diente lo hace lento claro no hizo gp lo metió hasta el medio histórico jugaba máso12. Relato del Servicio: Bueno después de tiempo. Vuelve a este cubil y domingo dije. Haber que habra al desfilar las chicas la mayoría en debe gorditas para mi gusto. Entro Sofía casi las pido. Pero la sacaron xq ya estaba separado así que escoji a esta venera xq estaba delgada, me procedo a desvestir llegar en unos 5 minutos punto en contra así que le digo de frente a la acción habla un poco grueso pero conversadora agarrar al maldito mientras estaba subida. Unos pájasos mientras me sadiquiaba con sus senos luego me paro y comienza a mandar saludos ahí la hecho y misionero al comienzo entro. Bien y de ahí ya seria sus quejido apretones de. Nalga y unos quejidos, luego en el sillón de vuelta ese culto sentadkto un rico movimiento sabe su chamba y de ahí la paso a perrito en el sillón rica pera le doy duro hasta que salió todo 13. Higiene Personal: Se PSA paño y alcohol y te ofrece lo mismo 14. Besos en la Boca: No pedí. 15. Precio: 80 media16.Telefono / Anuncia / Local: Renueva 17. Número de Habitación: Cuarto alfondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal y su ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 6.8 casi le pongo 7 por la atención. Pero si esa concha fuera menos desbocada y ajustará mas uff20. Comentarios Adicionales: Buen trato no apuro ni objeto poses sabe su chamba. Viajado mucho
Publicaciones recomendadas