Jump to content

ALI

El Tigre2000

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, de Nariz Normal, labios formados, pelo negro lacio corto, con algunos rayitos, Ojos de color negro, mirada coqueta (Afuera)

2. Edad: 25 Aprox.

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, formada,  barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, formado, regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería Negra

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Se esmera

12. Relato del Servicio: El sábado 22.02.18 Llegue al local por la noche,  pase revista a las conejitas mayormente extranjeras. Estuve dando varias vueltas y no me decidía con quien atenderme, algunas chicas curiosas. Me llamo la atención la Chica del Cuarto N° 05, me sonreía cuando pasaba, y volvía a pasar y nuevamente me sonreía, la vi curiosa de rostro y cuerpo formado dentro de la normal, Le consulto y para adentro. Ya en la intimidad de la habitación la note seria, nos desnudamos y de frente se fue al Servicio Oral, deje que saboree, y la cogi de Perrito, como que no le agrada que se lo manden todo, pero la cogi fuerte de la cintura y se lo enterraba hasta los testículos, y como vio que ya no podía zafarse, empezó el movimiento de licuadora. Luego de la volteo en misionero, piernas al hombro y a enterrar de nuevo el campeón, en algunos momentos sentía ajustadito. Lo extraño es que estaba muy seria, tal vez algo le pasaba, le hice un ratito la conversación, pero la notaba preocupada. Bueno dije, le pedí que se coloque al filo de la cama en la esquina y me dijo que esa pose no hacia, la cogí de costado y nuevamente de perrito, y ahí si me desquite, la bombeo lento de atrás adelante, sobando mi campeón en la paredes de su vagina y empiezo a cogerla veloz, hacia sonar sus nalgas en mi pubis, lanzo unos gemidos que quería disimular y termine. Lo bueno es que no me apuro y colaboro en lo que le pedí, excepto la pose del filo de la cama.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Se limito al Servicio

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 05 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije que que la veía seria, me respondió te parece, Le respondí: No todos los días amanecemos del mismo animo, entiendo ... Se sonrió.  - Creo que es de la selva. Antes de atenderme, salio a mirar un rato el espectáculo de baile en el tubo y se paro sólita a un lado, parece que recién esta en este local y no tiene conocidos.