Jump to content

TATIANA COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: No tan bonita

2. Edad: 25 por hay

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/pequeña/no note/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/buenazo/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en en antebrazo derecho cerca a la mano

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 

9. Papita: esta vez no note ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: A ella la andaba buscando pero se desaprecio de la rosada, así que justo cuando me iba a ir la vi y le entre, ya la conocía de una vez en la rosada así que estuvo el clima mas suelto, conversando et, se desnudo, le cancele, nos abrazamos me dejo tocar ese culo, empezó el mamey con garganta profunda, de hay de misionero agarrando ese culo, luego de perrito full bomba, es aguantadora no se queja y hasta parece q lo disfrutara, luego de costadito , luego de perrito encima de la cama, luego echada por completo y yo encima y para terminar de misionero, pero se mueve rico, ese culo no es durito pero que rico se mueve.

13. Aseo Personal: se limpia al terminar

14. Trato de pareja: No podria decir eso, pero si mucha confianza

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este punto no recuerdo bien, quizas alguien pueda ayudarme fue segundo pasadizo, mano derecha, faltando un par de cuartos para que finaliza el pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 tirando para 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré

olvide decir que fue del dia 09-12-17

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  Simpática

2. Edad: 25 dice

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/fina/unos rollitos que no molestan/tetas ricas un poco caídas porque es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo pero un poco aguado/buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas y lencería negra

9. Papita: Depilada, tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen golo intenta el gp

12. Relato del Servicio: June o entre a esta flaca porque ya la había visto en la rosada y no pude entrar con ella. 
Fue el segundo polvo de la tarde entre y le cancele lo acordado, se deja paletear y besar los senos, después se tira al mamey y lo hace muy bien. Después de armar al cíclope la hembra se pone en perrito y te deleitas con ese chanchazo, le estuve dando bomba un buen rato y la cambie a misionero se deja besar las tetas y la pase al borde de la cama y la flaca se moja sola además que se dedea que rica puta carajo, después d en rato la puse de costado y para botar la lactosa se monto ella y ufff que rico se mueve. Después de sacarme la leche se lavo y me dio papel. Buena hembra se deja hacer y colabora, se nota que le gusta la pinga

13. Aseo Personal: no había malos olores y se lavo la concha después del mate

14. Trato de pareja: no pero si muy amigable 

15. Precio: 30 PPKs, salio Fujimori

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho de las Conejitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 muy buen polvo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene la cicatriz de la cesárea pero no incomoda 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Simpática

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/nomal/Unos rollos que no estorban, tiene la cicatriz de la cesárea pero no molesta ni incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/rico culo, un poco flácido pero no mucho/buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en el brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y lencería 

9. Papita: Afeitada,ya tiene su kilometraje 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: Buen golo

12. Relato del Servicio:
Bueno fui con ganas de remojar el muchacho y en el tercer callejon encontré a esta hembra y como ya le había entrado antes volví a entrar de una. 
Me saludo con besito una vez dentro me puso el condorito con la  boca, después del golo se sube a cabalgar y la flaca sabe su chamba, se mueve bien, le bese esas tetas, después la pase a perrito y le di con fuerza porque esta a mil, le pedí que se ponga en cucharita y le di, para acabar la puse piernas al hombro y le con alma, corazón y vida, le deje todo el lácteo. 
La flaca me dio PH y me lavo el pajaro, nos despedimos con besito y listo faena completa
13. Aseo Personal: se lava y usa alcohol

14. Trato de pareja: No, pero es bien barrio

15. Precio: 30 PPK

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rancho de las Conejitas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En el tercer pasadizo no recuerdo el número creo que era el 34
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buen polvo

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Curiosa, Tiene un encanto cuando te mira, de labios delgados, pelo algo castaño, aun no descifro que color son sus Ojos, Te mira sexi cuando se da cuenta que la estas observando. Rostro aun Juvenil.

2. Edad: 25 Aprox.

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, formada,  poquita barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Bonito formado, Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el ante brazo, no me percate que era. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería Negra con maya en la parte del trasero.

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno, muy Bueno.

12. Relato del Servicio

Mi segunda atención del sábado 22.02.18.  Me senté un momento en una mesa a tomar una cerveza, aun no calmaba mis deseos, el verano me pone. Termine de tomar.  Y me dirijo a las habitaciones.   Siempre me causo Curiosidad esta chica, la veo formadita, belleza regular, pero si es de mi agrado, pero nunca le entre, aun que a veces me quedaba mirando y creo que ya me conoce. Estaba en el cuarto 01, y últimamente la veo bien solicitada. No soy de amontonarme cuando hay mucho parroquiano, por eso de lejos espere que se desocupe, bastante demanda ese día.  

En un momento salió y ya sin pensarlo me acerco, pegadito a ella para hacer la consulta, me mira y me sonríe coquetamente, me responde con suavidad, le digo Hecho atiéndeme.  Adentro me da un besito y se presenta, (Rápido note el dejo Colombiano) se sonríe me pregunta mi nombre y me dice: ¿Por que no pasabas?, te veía hace rato de lejos que me mirabas, le Respondí: ¿Te diste cuenta?, me dice: Claro, todos Pasaban y tu ahí lejitos, … me reí, la mire, le dije:  Quería observarte bien, tienes tu encanto por eso lo estaba apreciando buen rato. Jajaja se sonrió y me pregunto: ¿Me veo Bonita? … le dije: No te imaginas cuánto. … me da una Sonrisa Tierna de agradecimiento.  Cancelo y nos desnudamos. La mire un ratito, bonito cuerpo, está en su punto, se acercó a mí, nos abrazamos y la acaricie toda.  Siempre sonriente me miraba a los ojos, le pregunte de donde era, me dijo de Colombia, le respondo: Ahora entiendo ese bonito carácter, la mayoría de Colombianas saben como tratar, claro además son muy guapas, me agradeció el alago. Me dijo te voy a preparar con el Oral, Yo ya estaba preparado. Se sentó en la cama, Yo de Pie, y que rico su técnica, agradable. Luego  yo me eche en la cama y ella encima de mí empezó la cabalgata, con movimientos suaves luego fuertes alternando, luego en misionero, aproveche para chuparle los senos, se ven ricos, me dijo cariño, solo besitos bebe. La volteo a Perrito, Buen panorama, ahí le di bien duro. Luego al filo de la cama, Conversamos un ratito. Volvemos a repetir la sesión. Su buen trato hizo que me sienta cómodo, en confianza y le robe unos piquitos, se sonreía y me decía MI amor Besitos no, y le volví a dar y se reía. Repetí dos veces más. Terminamos en todo momento se mostró amable. Buen trato.

13. Aseo Personal: Limipia, agradable aroma.

14. Trato de pareja: Bastante confianza

15. Precio: 90 me atendí tres turnos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las Conejitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación Limpia con Aromatizador.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le doy 8 Puntos, por su Buen trato, amable, Bonito cuerpo y me agrado su sonrisa. Me comento que es mamá, y que solo se queda unos días mas. No sabe si regresa. 

• 2 months later...
Publicado

Ayer domingo 20.05.18, me di una vuelta rápida por el Rancho. Para los Fans, regreso Tatiana Colombiana. No pensé verla, en realidad me sorprendió. Me vio, me reconoció, se sonrió y me llamo. La salude, me comento que recién había llegado. Como siempre una persona de buen trato, bonito carácter la chica. Me atendí con ella, buena atención y no es relojera.  Su trato con las personas que llega a tener confianza es como de amiga, yo diría que es una Chica sencilla. Estaba en un mini vestido negro, con aberturas a los costados y tacos negros, como siempre se le ve bonita figura.