penecabezon Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: linda y dulce como toda chica de 18 años2. Edad:dice 193. Talla:1.604. Color de Piel:blanca....leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bajita ...un pco de cintura la barriga un pokito grande...senos tirando pa grandes...cuando sea mama tendra unos senasos si mano6. Caderas / Culo / Piernas:blancas lindas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:top negro pegado9. Ajuste Vaginalun ajuste maldito csm que rico coño10. Sexo anal: no pregunte....es una bebe no jodan ps11. Mamada:buena le gusta12. Relato del Servicio:bueno. ....taba que rondaba como si estuviera perdido buscando..csm me paltie por ke algunos me miraban...ya ps y llego a una puerta ploma de esas puertas tipo gusano que se abren y tienen una puertita chikita..pago peaje 1 sol y ahi habian 2 chibolas...una blanconcita y otro morena....de frente a la blancona son mi debilidad....no estaba con ganas ..pero conversamos bl a bla bla y entramos se desvistio..de la cintura pa abajo.No keria kitarse el brasier le di 10 mangos...y me dejo chupar esos senos paraditos rosaditos y a la ves le perforaba esa conchita rosadita gritaba...por momentos la vivia ....se exitaba muxo la grandisima y me abrazaba por ke le dolia...un poco luego pasamos a perrito agarre su cabello y le jalaba y la bombeaba csm ke buen ajuste...luego pasamos de costadito ....y para terminar tijerita ..ahi le dolia mas...y yo me sadikeaba con sus tetas de joven paraditos .......ke rica csm y que concha cerradita terminamos conversamos un poco bla bla bla me cambie besitos de despedida13. Higiene Personal:ningun olor departe de ella pero los cuartos taban mal olientes punto en contra14. Besos en la Boca:no se dejaba pero es risueña 15. Precio:50 mangos16.Telefono / Anuncia / Local:bar chongo chicago17. Número de Habitación:solo hay dos cuartos de triplay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación mal olientes19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por el ajuste y trato20. Comentarios Adicionales:chica de provincia...saliendo de la puerta vi una veneca con un brother sali palteado jajaja parece k la.veneca tambien chambea ahi Es mi primer aporte espero me disculpen si cometi algun error ...saludos hermanos cacheros
gustavo2017DX Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) Hola bro . Una pregunta que dia fue que te atendistes con esa kine "Canelia" Ya que las 2 unicas jovencitas que hay hay son Maryori y stefany . Si no seria una nueva ya que no he visto alguien mas joven desde la otra semana . Editado 27 de Febrero del 2018 por gustavo2017DX
Voladorfeliz Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Jaja el pata se equivocó de nombre es canela la pecosa ..ella ya tiene ranking ..si algún administrador lee suelo mueva y donde dice canela /bar chongo chicago
dyzer Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 na bro ami no me interesa en lo mas minimo su nombre-------- ella me dijo canelia el mismo dia ke publique ese mismo dia
Ricksantos Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Más que el nombre importa la descripción, iré por este local a pesar de los cuartos en mal estado
Publicaciones recomendadas