Jump to content

canelia-bar chongo chicago

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: linda y dulce como toda chica de 18 años

2. Edad:dice 19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca....leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bajita ...un pco de cintura la barriga un pokito grande...senos tirando pa grandes...cuando sea mama tendra unos senasos si mano

6. Caderas / Culo / Piernas:blancas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:top negro pegado

9. Ajuste Vaginalun ajuste maldito csm que rico coño

10. Sexo anal: no pregunte....es una bebe no jodan ps

11. Mamada:buena le gusta

12. Relato del Servicio:bueno.
....taba que rondaba como si estuviera perdido buscando..csm me paltie por ke algunos me miraban...ya ps y llego a una puerta ploma de esas puertas tipo gusano que se abren y tienen una puertita chikita..pago peaje 1 sol y  ahi habian 2 chibolas...una blanconcita y otro morena....de frente a la blancona son mi debilidad....no estaba con ganas ..pero conversamos bl a bla bla y entramos se desvistio..de la cintura pa abajo.No keria kitarse el brasier le di 10 mangos...y me dejo chupar esos senos paraditos rosaditos y a la  ves le perforaba esa conchita rosadita gritaba...por momentos la vivia  ....se exitaba muxo la grandisima y me abrazaba  por ke le dolia...un poco luego pasamos a perrito agarre su cabello y le jalaba y la bombeaba csm ke buen ajuste...luego pasamos de costadito ....y para terminar  tijerita ..ahi le dolia mas...y yo me sadikeaba con sus tetas  de joven paraditos .......ke rica csm y que concha cerradita terminamos conversamos un poco bla bla bla  me cambie besitos de despedida

13. Higiene Personal:ningun olor departe de ella pero los cuartos taban mal olientes  punto en contra

14. Besos en la Boca:no se dejaba pero es risueña  

15. Precio:50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:bar chongo chicago

17. Número de Habitación:solo hay dos cuartos de triplay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación mal olientes

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 por el ajuste y trato
20. Comentarios Adicionales:chica de provincia...saliendo de la puerta vi una veneca  con un brother sali palteado jajaja parece k la.veneca tambien chambea ahi

Es mi primer aporte espero me disculpen si cometi algun error ...saludos hermanos cacheros

Publicado (editado)

Hola bro . Una pregunta que dia fue que te atendistes con esa kine "Canelia" Ya que las 2 unicas jovencitas que hay hay son Maryori y stefany . Si no seria una nueva ya que no he visto alguien mas joven desde la otra semana .

Editado por gustavo2017DX
Publicado

Jaja el pata se equivocó de nombre es canela la pecosa ..ella ya tiene ranking ..si algún administrador lee suelo mueva y donde dice canela /bar chongo chicago

Publicado

na bro  ami no me interesa en lo mas minimo su nombre-------- ella me dijo canelia el mismo dia ke publique ese mismo dia

• 2 weeks later...
Publicado

Más que el nombre importa la descripción, iré por este local a pesar de los cuartos en mal estado