Capolucho Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Bueno gente eh aqui mi relato Rostro semi fino pomulos grandes y termina en forma de punta un poco la quijada, me fascino su mirada ojos negros. Cuerpo : gordito cintura deacuerdo a su contextura aproxi mado de unos 82, senos medianos aproximado de unos 89 , y gluteos gordos un poco caidos no se ejercita aprox de unos 104 Relato: Bueno estaba buscando un point por izaguirre para sacearme y expulsar mi milk, asi que vi un men estaban repartiemdo esos bolantes que decian que estaba 45 soles servicio completo, vi el lugar me dirijo es el el 2do piso, el lugar no es agradable, mucha calor, son cuaetos de triplay en total unos 4 cuartos con umas 4 chicas que 3 estaban regulares una si estaba fea, pero bueno yo me atendi con paola tiene un acento venezolano, y bueno le pregunte y me confirmo que es venezolana, estaba con un topsito de color negro y como ella es un poco blanca se le acentaba bien se veia muy bien sus senos el culo tambien. Bueno empezo el cache lo mama hasta las huevas me emociono un pocp pero de ahi ya empezo me dijo que le pagara primero, bueno yo desnudo ya acepte pagarle Empezamos le estaba dando duro en LA CAMILLA, asi es hermano de leche no hay camas son camillas, y bueno estaba buen rato de esa forma sonaba muy fuerte el contacto de mi pene con su vagina, se incomodaba por ratos pero yo seguia, pero aqui es mi problema y quiero que me aconsejen, le estaba dando duro pero hubo una cosa no me estaba excitando es como si fuera que estaba haciendo un ejercicio vascular asi muy simple y no sentia gozo y la puta me dijo, concentrate yo la verdad no me estaba concentrando y no pensando mucho en ello puesto que la queria destrozar ya que me habia dicho que el servicio duraba 25 minutos, y bueno queria durar ese tiempo, pero me decia concentrate, y para lo final me dijo que ya no siento nada ahi mi muchacho se bajo totalmente, bueno confieso que soy un estudiante de medicina y. En ese momento me dijo que ya no queria, pero a la vez me dibo que si seguia asi la iba a dejar inflamada, osea es muy contradictorio la dejaria inflamada si es que se laeto con fuerza y eso lo estaba haciendo pero tambien se me bajo eluchacho por que no le excitaba, la verdad no sentia mucho placer por ende mi muchacho no se mantenia duro, pues diran que tengo disfuncion erectil como estudiante lo pense pero realmebte tengo 25 años, y no hay muchas posibilidades de que tenga esa disfunción, y al ffinal la puta se cerro y me dijo que me cambiara, bueno no le hice problemas y lo hice, a todoesto hermanos mayores de leche les pregunto les ah pasado eso? Me gusto un poco su cuerpo su cara, pero como digo no sentia mucho placer y ya conte lo que paso es normal? Tubieron una experuencia similar? Que consejos le pueden dar para que no me suceda esto nuevamente realmente no me afecto pero si considero que bote mi plata no senti placer. Espero me aconsejen y me digan que me pudo haber pasado
Tentaculo Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Eso te pasa por ir a putas que trabajan sin ganas osea que no viven ni gozan su trabajo.... Pasa que eres muy sensible y cualquier queja de la puta ya te bajonea... Recomendación; lee los ranking de las kines y chequea quien atiende bien .. Altos puntajes.. En las condesas las cucardas la anaconda etc ....y allí te atiende con una rankeada que quiza hasta te sacan la leche en wan ... Saludos hdl.....
samsunggalaxyfan Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Mas risa me dio lo de la CAMILLA xD, eso se la enfermedad de difusion erectil da a cualquier edad. te recomiendo que te hagas ver sino es la primera vez que te pasa.
Capolucho Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) hace 5 minutos, samsunggalaxyfan dijo: Mas risa me dio lo de la CAMILLA xD, eso se la enfermedad de difusion erectil da a cualquier edad. te recomiendo que te hagas ver sino es la primera vez que te pasa. Es la primera vez que me pasa hdl, y lo peor es que me dijo que ya no siente por que se me bajoneo la verdad, pero es por que no sentia placer sentia que hacia ejercicio, y lo de la disfuncion me hare ver claro, pero mayormente es frecuente en personas mayores yo tengo 25 años tío no soy aun jejeje saludos hace 14 minutos, Tentaculo dijo: Eso te pasa por ir a putas que trabajan sin ganas osea que no viven ni gozan su trabajo.... Pasa que eres muy sensible y cualquier queja de la puta ya te bajonea... Recomendación; lee los ranking de las kines y chequea quien atiende bien .. Altos puntajes.. En las condesas las cucardas la anaconda etc ....y allí te atiende con una rankeada que quiza hasta te sacan la leche en wan ... Saludos hdl..... Gracias men la verdad considero que lo que me mato es que no sentia placer y bueno asi no podia mantenerlo duro, que rayos me gusto un poco su cuerpo y cara pero joder si que estubo jodido esta faena y gracias por su consejo Editado 27 de Febrero del 2018 por Capolucho
Experto30 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 que pasò?, puros pollos hay, tienen que digievolucionar eh... respecto al caso del hdl, a lo mejor es la situaciòn el ambiente, la forma de tratar de la puta, hay putas que son cacheras y se mueven que ufff, hay otra que son muñecos de trapo y por mas que tengan buen cuerpo, te bajonean con el trato, quizà es tu primera vez de putas y ps estabas nervioso, mi primera vez fue similar, pero la puta me pajeo y se tomò mi chele
Capolucho Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 15 minutos, Inexperto30 dijo: que pasò?, puros pollos hay, tienen que digievolucionar eh... respecto al caso del hdl, a lo mejor es la situaciòn el ambiente, la forma de tratar de la puta, hay putas que son cacheras y se mueven que ufff, hay otra que son muñecos de trapo y por mas que tengan buen cuerpo, te bajonean con el trato, quizà es tu primera vez de putas y ps estabas nervioso, mi primera vez fue similar, pero la puta me pajeo y se tomò mi chele En realidad es mi tercera vez, la verdad fue su trato regular y me hizo sentir en confianza, pero la verdad no sentia placer y por eso se me bajoneaba el muchacho, espero sea un poco de lo qie hablas y no sea un problema me hare ver, gracias hdl saludos
Gizmoxx26 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Bueno a mi m me pasa algo similar. He cachado con tanta Kinesiologas, amigas ex etc. Que ya no siento el mismo placer que antes al tener sexo. Es más luego del primer polvo luego de descansar y querer empezar el segundo estoy en plena chancadera y se me muere :/ y ya no quiere xd
Capolucho Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 28 minutos, Gizmoxx26 dijo: Bueno a mi m me pasa algo similar. He cachado con tanta kinesiologas, amigas ex etc. Que ya no siento el mismo placer que antes al tener sexo. Es más luego del primer polvo luego de descansar y querer empezar el segundo estoy en plena chancadera y se me muere :/ y ya no quiere xd Hace cuanto tiempo estas asi hdl? Yo recien la verdad me ire a ver al medico ojala no sea mi caso de disfuncion erectil, por ser joven y no como huevadas ni tampoco fumo
Gizmoxx26 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 9 horas, Capolucho dijo: Hace cuanto tiempo estas asi hdl? Yo recien la verdad me ire a ver al medico ojala no sea mi caso de disfuncion erectil, por ser joven y no como huevadas ni tampoco fumo Pucha hace un tiempo incluso al comienzo hace un año aprox tomaba sildenafilo antes de cachar con cualquier flaca pensando que era impotente , pero después un amigo me dijo que quizás era yo mismo por el stress y la preocupación y un día salió un cache así de la nada y sin tomar nada la tenía parada y gruesa y pude tirar tranqui . Pero ahora último fui con una Kine todo chevere el primer polvo luego me dijo pra el segundo y estaba muerta me la empezó a chupar y se puso de nuevo dura y empezó a darle en perritoy no habré estado mas de 3 min y se murió y se me quitó el apetito sexual gg
Capolucho Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Gizmoxx26 dijo: Pucha hace un tiempo incluso al comienzo hace un año aprox tomaba sildenafilo antes de cachar con cualquier flaca pensando que era impotente , pero después un amigo me dijo que quizás era yo mismo por el stress y la preocupación y un día salió un cache así de la nada y sin tomar nada la tenía parada y gruesa y pude tirar tranqui . Pero ahora último fui con una Kine todo chevere el primer polvo luego me dijo pra el segundo y estaba muerta me la empezó a chupar y se puso de nuevo dura y empezó a darle en perritoy no habré estado mas de 3 min y se murió y se me quitó el apetito sexual gg Rayos men ve al medico yo estos dias me desocupo y voy
IRON MAN Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 En 27/2/2018 a las 16:37, Capolucho dijo: Rayos men ve al medico yo estos dias me desocupo y voy Antes de que vallas al medico, primero REALIZA TU RATNG USANDO LA PLANTILLA DEL FORO Y POSTEALO EN LA ZONA CORRECTA. 1
batureng Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 hDL no te desanimes buscate una con experiencia para que te saque el quaker y tu no tengas que hacer nada ;D
Publicaciones recomendadas