ok23 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Este rating es de algunas semanas atraz , una flaquita rica 1. Tipo de Rostro: delgada algo cachetona pero con unos labios carnosos2. Edad: 21 a 22 años3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de rollos/ poca cintura/ senos chicos y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas es delgadita y rico culito redondito pero pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: jeen y polo chica de instituto no parece de la nota9. Ajuste Vaginal: pues no ajusta10. Sexo anal: si lo ofrece pero pide 100 soles mas, exagerado el precio11. Mamada: mala no pasa nada12. Relato del Servicio: Aqui le llame y me dijo que me hospedara por el britanico, me hospede y la llame y llego a los 20 minutos mas o menos ingreso y pues besito de saludo y me pregunto cuanto tiempo queria le dije una hora, le pague y procedio a desvestirse ingreso al baño a lavarse pero no se baño luego me eche en la cama y ella procedio a besarme el cuerpo y da besos picos y luego el oral que estuvo malo mucho diente , luego procedi a echarle a la cama y misionero se echo su cremita y estaba rojo rojo su vagina pero no habia ningun olor, asi estuve un rato luego perrito y luego ella se subio encima aqui lo bueno que sabe moverse muy bien, terminamos el primer round el segundo similar solo mas perrito y luego se fue, lo malo que controla mucho el tiempo incluso pone alarma. besito de despedida y listo.13. Higiene Personal: se lava pero no se baña14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 180 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:928430234 en photoki17. Número de Habitación: el que esta atras del britanico18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pero muy costoso19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales:es obediente la flaca pero el trato es de kine y cliente(mecanica). Sobre las fotos de pk si son de ella pero sabe tomarse en la posicion correcta.
Publicaciones recomendadas