Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanda aca trayendo una experiencia nueva ya que ayer la hice un reencuentro con unas amistades pusimos a tomar un poco lunes como pendejo dije y estaba por hacienda decidi llamar a una muchacha pero la mayoria estaba apagado su cel aparte me habia dengueado biendo unos culos y esta flaca me atino a responder y para que bien piola hay les va mi relato

1. Rostro: algo achinado sus ojos medio raro no se como explicarlo cara alargada bien flaca que la vez pro la calle vestida desentemete no la sacas

2. Edad: me dijo  21 pero le pongo un poco mas 23 lago pro hay pero mas no

3. Talla: bueno como vino con tacos si para que de mi tallarin pero al sacarselos si es baja sera 1.60 a 1.64 pero si no se bien

4. Color de Piel: aca si clara olia bien rico para que si me gusto mucho y aparte suave al tacto usa cremas no lo se pero se sintio bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tiene / barriga algo pequeños rollos al sentarse /senos chicos 34b

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no es muy caderona / culo chico / piernas delgadas de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si tienes 2 uno en la espalda una rosa tatuada bien grande y otro una mariposa en el hombro derecho en la parte de atras osea omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: vino en chor chiquito y un topsito pero como no tiene  mucho culo el chor no lo llega a llenar mucha delincuencia parece que le robaron el popo

9. Papita: depilada y si tiene algo de ajuste les contare mas abajo

10. Servicio Adicional:no le pregunte me sadiquie con esa conchita

11. Fellatio:si bueno pero le falta practica puede mejorar ya que se tiene que esmerar o enseñarle

12. Relato del Servicio: bueno como dije estaba con mis causas tomando algo ligero vinos la hora era tarde y era lunes como dije nos quitamos yo fuy el ultmo en quitarme y en eso veo una chica bien rica que se quitaba con sus amigas y puta me dengeo y desperto a malito y tenia unas fichas dije proque no ya estoy aca no pierdo nada ademas asi que a buscar numero en las paginas de estafa otras pagina y llamando llamando y nada y por fin me responde esta flaca veo la foto y me dice
donde estoy y nos sitamos en el hotel hilton que esta atras de la disco xander y llego a las 15 minutos ya me iba a quitar aparte estaba palteandome por hay y la hora era casi la 1 y llega la veo nos saludamos la mierda me queire ar un beso la esquivo corte en la mejilla y le digo vamos al telo imperial y me dice ya ojo nos vimos enla entrada porque no valla a tocarme un vagre y la despacho en one entramos le di lo pactado y comienz a devestirse le ayudo a sacar se la ropa la flaca bien sumisa atenta para que me comienza a conversar para romper el hielo entrar en calor y bueno algo piola bueno y dije comenzamos ya me dice la beso el cuello olia muy rico no se que mierda se hecho pero me gusto me daban ganar de morderle como dracula le beso lso pechos chicos le beso la espalda como oliendo su cuepro si habia malos olores por la conchita culo las piernas y nada la flaca de pies a cabeza olia rico  le digo ven ponte en mi encima quiero sentirte y chuparte esas tetitas la falca sin ningn repara acomoda mi chula pero yo le digo sin globo no hay fiesta la flaca saco sus gebes y yo tambien compre lso mios asi que normal le beso slo pechso la flaca se sopa no mas calentandome y al rato se pone de costado para seguir besandole parece que el gusto y tiene un cabello largo castaño de hay le digo dale besito sino se reciente me pongo el poncho y la flaca se va de boca si algo timida pero hay pero como yo estaba arechazo la tenia bien fierro hay aprovechado le digo que me de la espalda y mirando para el frente me gano con todo su tatuaje de la rosa y me dice que si le gustan las rosas por eso se lo hizo y se lo metio al comienzo le dolia ya que no lubrico mucho pero tenia su rico ajusto pero despeus se fue perdiendo acorde como se exitaba la pendeja asi asi para que me venga rapido pero hombre tomado no se biene asi que le di en estas poses ranita mirando para el frente de costadito en la silla sentado hay si me cago biendole saltar la flaca es menudita bien maniobrable y no aguante mas y me vine pero la pendeja seguia moviendome la chula con fuerza quera sacarme toda la chele par que ya no se me pare pero  nada que ver le di un rato mas y no aguante proque mis bolas dolia me saco el gebe me limpio la flaca no para nda se fue hechar ala cama conversamos se llama nicol me dijo que estucia cosmetria algo de yeso quimicos para el pelo esas cosas de spa en fin  me dijo que recien esta en esto desde enero dice puede que si no lo se dice que vive por chimu por pajaten no se si me dijo eso sera verdad o no yo solo cuento lo que me dijo tal vez a otro le dice otra cosa confirmeme si van con ella le cuento mis cosas ellas su vida todo eso  y se me acerca y comienza  a sobarme la pinga con suavidad y se me acerca y dice quiero has que se pare ya pero tratalo con cariño sino se reciente el niño me lo acarica se para en una y aca le pone el poncho y si aca le mete una buena mamada mas rica se trato de metersela toda pero se atoro y beso un poco las bolas me sorprendio en fin de hay aca si me male señores la volteo y se la sampo esta vez quise mirarla mientras se la clavo lleg a pestañar y entre cerar los ojos y cuando le tomo de l cintura la quiebro se la meto con mas fuerza hay me mira fijamente y esas miradas que arecha comienja a jadear un poco la llevo al filo de la cama hay sentado la digo que salte y la cojo de la cintura y de sus pechos y la flaca te toma pro la cabeza y me acaricia parece le gusto mucho le muerdo el cuello sento que se moja o se vino no se y le digoo en dogy y ella solita se puso acomodo y agarro mi chula y hay se la mete suavecito y como que estaba sencible la comienzo a dar suave porque eso me bajo un poco y de hay la tomo de la cintura y todo lso motores rapido duro y veo sus manos de estaban agarrado las sabanas caudno paraba para descansar le habra las nalgas para metersela todo se relaja y de hay en una envestida se cortena y ciento que ajusta mas  la pendeja parece que se venia no lo se yo no el que se tien que veni soy yo no ella el qeu pago soy yo dentro de mi decia y si hay estuvimos en esa posse 15 minutos dandole yo duro y parejo y al final no aguante mas y me vote la desendencia y termin todo sudado la flaca me dice que rico estado se hecho un rato me comenzo abrazar le dije estoy sudado normal dentro un rato te ducha mientras descansamos la flaca cariñosa o le habre caido en gracias no lo se me duche y a lso 5 minutos ella tambien y se cambio alisto mientras descansamos un hermano de leche le llamo le dijo lo mismo que ami tarifa y todo eso asi que ella misma contesto

13. Aseo Personal: vino limpia y oliendo muy rico me gusto no se baño entre polvo solo al final

14. Trato de pareja:si no se si promi le habre caido en gracia o por la hora en fin

15. Precio:110 soles porque en su aviso decia  100 y me dijo 10 mas pro la hora y bueno a las casi la 1 de la madrugada y por donde estaba donde chucha iva a a encontrar no conosco mucho los points

16.Telefono / Anuncia / Local: 989330251 en la pagina de estafa la vi  local no tien nos encontramos en la puerta del telo y entramos juntos como si fueramos pareja eso si me agrado la mayoria te dice que t hospedes primero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ala espalda de la discote xander pro metro hacienda en un hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel imperial cuzco si cuarto todo lo necesario para el cache pero algo chico paredez algo delgada o pre favicado en fin limpio privado buena comfor ya me estaba dando sueño precio aca si algo carioca me cobro 43 soles no se si sera asi pro hora no tiene tarifas como en el ritz hilton que vi y otros mas de arranque

19. Puntaje Final (0/10): proque es sumisa  1 por ser  maniobrable 2 no dice no si positiva  1  llego limpia y oliendo bien y no era relojera proque para nada miro su reloj y esas 3 al puntaje final  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca si piola no se si sera agencia ayudenme porfa hermanos pero pro la hora no creo ya que contesto ella misma a un hermano lechero pero quien sabe no volveria si una vez mas por ese culito ya que en perrito queria tomarla del cabello largo y azotarla y sadiquearme aunque me huviera gustado que teng un pco mas de cuepor senos culo pero en fin estara iniciando o era el alcohol no lo se este es mi relato hermanos juzguen ustedes buenas noches ha y perdonen mi falta de contar se que alargo mucho ala otra tratare de ser mas consizo y poner puntos de comas essa cosas se ve algo feo todo de corrido mala redaccion perdonen hermanos

Publicado

yo al menos tengo raking posteando y ayudando al hermanda asi que la gente pregunta yo yo solo respondo sus dudas

Publicado
En 5 de marzo de 2018 a las 15:38, Cerreñito dijo:

Alguien sabe q tal atiende una tal kalesy

Arriésgate no más si quieres saber como atiende esta flaca, pero 140 mucho pa una flaca así, si es que lo es.