Jump to content

Katti culona power

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:achinada ,bonita

2. Edad:28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:tigre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,en debe,senos mas q medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:eso es lo bueno un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:brazo derecho cerca a la mano  y uno por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo ayer con jean y top negro 

9. Ajuste Vaginal: raro q si ajustaba

10. Sexo anal:si con 30 monedas mas

11. Mamada:buena del chola aguantada,no visita boloñas :cry:

12. Relato del Servicio: bueno como el rumor corrio ayer de el regreso de Nayeli fui en primera en la mañan ptm estab haciendo cola asi q probe con Daniela y fuge volvi por la tarde y tambien hacian cola csm de ahi vi a una chola power con señor culo eso me jalo asi q p dentro su mamey respectivo se toma su tiempo de en perrito se notab ese ojo q palpitaba e incluso ella me ofrecio q lo visit por 30 mas bueno siempre llevo lo justo asi p la otra solo full concha nada mas pero su chuchi no a visitado al peluquero eso me exito ademas facil se moja .
Ahora paraditos mala idea ese culo te bota y no entra todo jaja
Echaditos nonas en posicion clasica y full mamada q liko buenas tetas para q asi estab como 10 minutos hasta q termine buena inversion.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no lo da solo un piko

15. Precio:37 + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Número de Habitación:primero de la derecha costado baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sr sabe q ese cuarto tienw un hueco eso jode un poco

19. Puntaje de Atención (0/10):7.6

20. Comentarios Adicionales:no es relojera te dice cosas sucias tipo la perra azul pero sin exagerar ,buena opcion pero hoy soy Nayeli mi chulapi se enamoro de su vagina jajaja bueno eso le hago creer para q me trate de la ptm esa perra.

Publicado

Una consulta hermano, esta puta llevaba alguna especie de lentes ? Creo que la e visto laborando en el chongo mi barrunto de SJL 

Publicado
hace 50 minutos, Fantasy dijo:

Una consulta hermano, esta puta llevaba alguna especie de lentes ? Creo que la e visto laborando en el chongo mi barrunto de SJL 

Nop, esta flaca no usa lentes... La que usa lentes -y que físicamente es en algo parecida- es la caderona y potona Daniela.

Publicado

Me atendí con ella me la chupo pelado antes de terminar y se tomó toda mi leche luego subo ranking

Publicado
hace 8 minutos, Gizmoxx26 dijo:

Me atendí con ella me la chupo pelado antes de terminar y se tomó toda mi leche luego subo ranking

¡¡¿Qué?!! Cómo que pelado?!! Ptmare oe, suave con las enfermedades loco. Eso es algo totalmente desaconsejado en nuestro mundo puteril. O sea, a ver, nuestra flaca nos lo puedo hacer, nuestra amiga con derecho nos lo puede hacer, nuestra chica de turno nos lo puede hacer -y todo siempre con cuidados de por medio-, pero una puta no wey. Yara ahí, el sexo oral pelado está relacionando con la transmisión de varias enfermedades e infecciones lokito.

Publicado
hace 5 minutos, El Papu dijo:

¡¡¿Qué?!! Cómo que pelado?!! Ptmare oe, suave con las enfermedades loco. Eso es algo totalmente desaconsejado en nuestro mundo puteril. O sea, a ver, nuestra flaca nos lo puedo hacer, nuestra amiga con derecho nos lo puede hacer, nuestra chica de turno nos lo puede hacer -y todo siempre con cuidados de por medio-, pero una puta no wey. Yara ahí, el sexo oral pelado está relacionando con la transmisión de varias enfermedades e infecciones lokito.

:( 

Ptmre seguro tenia sida ptmreeee :cry::cry:

Publicado
hace 2 minutos, Gizmoxx26 dijo:

:( 

Ptmre seguro tenia sida ptmreeee :cry::cry:

Ojalá que no loko. Reza porque no sea así. Consejo de patas, los que estamos en este mundo putero, nos hacemos nuestros checkeos médicos cada cierto tiempo. Por nuestro bien y por el bien de nuestras parejas.

Publicado

Cuanto cuesta el descarte y donde lo puedo hacer?

hace 34 minutos, El Papu dijo:

Ojalá que no loko. Reza porque no sea así. Consejo de patas, los que estamos en este mundo putero, nos hacemos nuestros checkeos médicos cada cierto tiempo. Por nuestro bien y por el bien de nuestras parejas.

Publicado

por los tatuajes  y la descripción me parece q esta es la puneña KATTY  ..algun cachero experimentado q confirme ...

si es señor intrépido  ..ahi su rating para q lo adjunten 

@HERMANO CORAZON

Publicado
hace 24 minutos, ☆ InTrEpIdO ☆ dijo:

por los tatuajes  y la descripción me parece q esta es la puneña KATTY  ..algun cachero experimentado q confirme ...

si es señor intrépido  ..ahi su rating para q lo adjunten 

@HERMANO CORAZON

En tu rating dices que es delgada y abdomen plano... No obstante, esta Katty es gruesa. A menos que haya engordado bastante -cosa que no creo. Y por otro lado también mencionan en tu rating que "tiene una especie de nubes por el hombro y un tatuaje mal borrado en su nalga izquierda". Y esta Katty tiene uno cerca a la mano, casi por la muñeca si no me equivoco.

Publicado

mmm eso es lo malo  q la gente no se toma tu time para  escribir un buen rrato con lujo de detalles .pero bueno  tendría q verlo  en persona ..pero un detalle singular de la putilla es su dejo de serrana ahí no hay pierde si es ella o no .. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Gizmoxx26 dijo:

Cuanto cuesta el descarte y donde lo puedo hacer?

Las pruebas para ETS varían entre 30 a 55 soles (por enfermedad, de modo individual)... Sé de una paquete para 5 enfermedades sifilis, VIH , clamidia, hepatitis B y herpes que cuesta 220 soles en Surco. Si quieres más info, escríbeme por interno para no generar mucho spam, ya que esta es una zona de rating.

Publicado
hace 3 horas, El Papu dijo:

Las pruebas para ETS varían entre 30 a 55 soles (por enfermedad, de modo individual)... Sé de una paquete para 5 enfermedades sifilis, VIH , clamidia, hepatitis B y herpes que cuesta 220 soles en Surco. Si quieres más info, escríbeme por interno para no generar mucho spam, ya que esta es una zona de rating.

Broder como haría para que mas info en el paquete de 5 gracias 

Publicado
hace 9 minutos, Gato789 dijo:

Broder como haría para que mas info en el paquete de 5 gracias

Yo me hago las pruebas con el Dr. Rafael Ramirez. En facebook está como ETSconsultayexamenes.

Su número es 997 139 569

Llámalo o sino escríbele al face para que te explique lo del paquete de 5 enfermedades que vale 220. Saludos

Publicado
hace 3 horas, ☆ InTrEpIdO ☆ dijo:

mmm eso es lo malo  q la gente no se toma tu time para  escribir un buen rrato con lujo de detalles .pero bueno  tendría q verlo  en persona ..pero un detalle singular de la putilla es su dejo de serrana ahí no hay pierde si es ella o no .. 

no es ella tio choy yo conosco a katy la puneña ,es otra katy