The Hidden Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Hoy vi a esta perrita,es una gordita rica, al cuete.pero vi q votaba rapido a los Hermanos, y no le fui. Unas pics de kati para los HDL. Un H le pedia el * , y luego esta junto a una putita de lentes Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Markore Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 Hola colegas HDL no puedo ver las pics Creo q esta kine es hasta ahora la más culona del hostal el sol 1. Tipo de Rostro: cara de canina simpatica2. Edad:le pongo sus 303. Talla:1.65 aprox4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chapadita ahun se le forma 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grande y buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q uno en el hombro y otro encima del culantro8. Apariencia / vestimenta:las. Veces q voy siempre la veo con jean azul q parece q fuera a reventar x tremendo tarraso9. Ajuste Vaginal:bolsillo d pallaso10. Sexo anal:no pregunte pero queda pe diente para la prox11. Mamada:nada del otro mundo Despacito como para q se te ponga dura12. Relato del Servicio:fui con la intención de violar a nayeli pero me encontré con esta culona q apenas entre me fui en one a su cuarto Empezamos en piernas al hombro en la esquina luego perrito y para terminar boca abajo La perruna es quisquillosa no le gusta q le chupen mucho la teta y casi siempre para con la cara de seria13. Higiene Personal:se pasa papel higienico14. Besos en la Boca:nica15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:no lo da17. Número de Habitación:casi siempre para en los cartuchos de al fondooo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:menos mal no encontré cucarachas19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 520. Comentarios Adicionales: 1. Tipo de Rostro: Cholona simpática2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: probare hará q me de el asterisco
chako Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 bueno después de un tiempo de relajo por el sur de país , regrese y visite este antro , como me gustan las culonas , sojn mas entre a este cuartucho con esta tremenda culona y no exagero es un tremendo culo un big ass 1. Tipo de Rostro: mmm , mas o menos , seria2. Edad: le pondré unos 28 por ahi3. Talla: es chata 1,64 promedio peruana4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, aun con cintura , tiene algunos rollitos ,6. Caderas / Culo / Piernas: esto fue ke me llamo la atención , al entrar la bi con ese pantaon apretado y ese tremendo rabo ,,, fue mi debilidad7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos , uno encima de su culo.8. Apariencia / Vestimenta: pantalón pegado y un top negro.9. Ajuste Vaginal: regular , y eso ke la tengo gruesa10. Sexo anal: con lo seria k es ni me dio ganas de preguntar11. Mamada: monse , solo para ponerlo fierro y nada mas12. Relato del Servicio: bueno esto fue a eso de las 4pm, saliendo de trabajar y ver tanto poto en la calle y ma aun venezolanas culonas , uno no es de piedra y enrumbe hacia el hs el sol , me agre la pueta una tia con un vestido negro , se nota ke tiene un culazo ,pero de esta perruna era mas, asi ke entre con esta tal katti , me pidió el pago , se saco el pantalón yo ise lo mismo me saque toda la lompa , me miro sorprendida , dijo ke era uno de los mas grandes ke abi visto hasta aahora y me dijo amigo tu me vas a ser daño , con eso se puso kiskillosa , y con lo seria ke es peor aun, olo acerto dos poses , y con el cuento ke l estoy maltratando y ke no la toke , solo acepto dos poses , para mi mala suerte , trate de concentrarme y botar el stress , pero sali ms asado , keria reventar ese culo pero es kiskiyosa la jerma , patine aki, bueno 35 sole al agua .13. Higiene Personal: aki si la jerma se pasa alcohol por su cuerpo14. Besos en la Boca: nada por lo serria k es , ke se pude pedir.15. Precio: lo de siempre16.Telefono / Anuncia / Local: hs el solsito donde todos los pasajeros de los buses y combis ven ke entras y ya saben a ke .17. Número de Habitación: ultimo de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con ventana semi abierta19. Puntaje de Atención (0/10): 5 menos 120. Comentarios Adicionales: bueno uno paga su dinero para pasarla bien un rato y este tipo de jermas es k kieren el dinero sin hacer mucho , I don't understand.
The Hidden Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Se la beia rica, Casi le voy, pero el muchacho me dijo que es mucho paneton para el This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Benji Price Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Ya algo tia a mi parecer 2. Edad: Sus 35 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena | no tan grande | tiene sus rollos | Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana | Enorme | Anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda y otro arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro. 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos 10. sexo anal: Si da 11. Mamada: Esta en nada , no le pone ganas 12. Relato del Servicio: Ya queria comermela de hace tiempo solo que no iba cuando caia al sol. Entre en su cuarto , le di el cash y nos encueramos , pucha tiene un culote csmre , eso fue lo mas rescatable , de ahi su forma de ser el seca. Me dio una chupada muy rapida si me paro , ya que le estaba agarrando los senos. Luego se monto sobre mi para tirar rico para que le pueda nalguear , ya luego su respectivo misionero bien rico y para terminar un perrito , luego vino el huayco. Nos limpiamos y me quite. 13. Higiene Personal: En eso si se esmera 14. Besos en la Boca: Creo que no es muy seria la tia 15. Precio: 37 rupias 16.Telefono / Anuncia / Local:El sol 17. Número de Habitación: La habitacion de nayeli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Si fuera mas xvre le pondria 7 , pero le pongo 6 solo por su enorme culo 20. Comentarios Adicionales: No fue ni malo ni bueno , aceptable , le cai por que no habian otras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Benji Price Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MR CHARLES Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Publicado 20 de Mayo del 2018 Bueno ella ahora va en el bada de vez en cuando le pregunte de hs Alborad no sabia ni pincho vive smp dice ke ek sol es muy jodido pq sera muchos paparasis seguro jaja Saludos.
Markore Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 En 20/5/2018 a las 9:59, HASSHAN dijo: Bueno ella ahora va en el bada de vez en cuando le pregunte de hs Alborad no sabia ni pincho vive smp dice ke ek sol es muy jodido pq sera muchos paparasis seguro jaja Saludos. colega sabes dnd esta chambeando katty x ahi lei q era tu caserita...
Aphrodite's Child Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 En 22/1/2019 a las 1:11, Markore dijo: colega sabes dnd esta chambeando katty x ahi lei q era tu caserita... Hermano, te refieres a la cholapower que paraba en jean? La última vez que la vi estaba en el telo que le dicen el Cielo cerca al sol, pero no voy tanto por ahí pues tienes que entrar preguntando por la chica tal y que esté allí sino no entras ni para ver, solo te dijo que hay 4 meretrices
EL PAPU GOMEZ Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 esta tia estaba en bola tuvo su hijo y no se supo mas del padre tampoco se sabe ajajajajja seguira laburando?
Markore Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 algun hermano sabe algo d la culonaza kathy??
Publicaciones recomendadas