Jump to content

Cataleya / Ecuatoriana algo gordita rulosa / Cositas Ricas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ese dia mierc 21/02, habian llegado varias nenas en el transcurso de 9pm a 9:30 una algunas en algodon y otras nada una de las que me parecio rescatables fue esta nena Cataleya, que llego con otra nena que se le parecia un poco mas alta, tambien crespa pero con barriga ya rochosa, de cara si estaba algo simpaticona. Eran Ecuatorianas de echo ppr que se pysieron en el grupo de Ariana a conversar. Asi espere un toque mas y le entre a Cataleya porque me vacilo su carita y su naricita.
1. Tipo de Rostro:
Carita redonda de labios medianos naricita perfiladas, cabello medio crespo pequeño hasta los hombros o un poquitos nas de color marron.
2. Edad:
Debe estar en sus 27.
3. Talla:
1.58 maso sin tacos.
4. Color de Piel:
Blancona o hasta trigueña clara puede ser.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa parada no se le ve barriga rochosa, es nas que todo algo cilindrica, cintura no muy perceptible, barriga le sale cuando se sienta, senos medianos, que con la justa te deja tocarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, culo grande y contrario a lo que pudiera pensarse sin celulitis me parece, piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me acuerdo de 2 menparece que en el hombro derecho que le recorre de atraz hacia adlabte del hombro y otro en el antebrazo izquierdo me parece, no lo recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un sosten negro que no sujetaba nada solo le tapaba las teteras, y un short claro con rajas pequeñas de tela al cuete.
9. Ajuste Vaginal:
Bastante moderado
10. Sexo anal
No la da creo me dijo.
11. Mamada:
Mamada con algo de tiempo pero solo cumplidor.
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de haber pagado entramos al cuartito, con luces rojas bajas. Y bueno la nena se calatea y yo hago lo mismo, hablamos algo en el proceso, ya desphes calatitos la nena me pobe el pre y comiwnza con el mamey, despues le digo que se monte y la nena lo hace mirandome y empieza a moverse, la verdad no tanto sentones mas bien solo meneandose, estuvo asi un rato mientras yo acariciaba sus tettitas , despues de un rato, de digo para darle de perrito y ahi si se frego el asunto, se coloco en 4 la empiezo ñenetrar por un rato y salio un olor feo csm, casi me baja la moral le sguo dando asi nomas concentrandome y despues de un rato asi ya me jodia mucho el olor y le dije para cambiar al filo de la cama primero donde el olor no se percivia tanto le din por un rato asi, agrarrandole las tetas y despues ya en misionero sobre la cama donde no se percibia l olor, ahi la empece penetrar duro poe ratos y la nena a pesar que tenia poco ajuste gemia, despacio, despues sobrr la cama me endereso y comienzo a darle agarrandole las patotas, y la nena gemia algo y ponia unos gestos de como de gusto (parece que fingia bien o lo disfrutaba algo), ya en eso me concetre y le di rapido despues de un rato se me vino la lactosa. La verdad me cago el olor, despues del mate ni bien me saque el pre con papel le pedi alcohol para echarme a los costados del pajaro me rocio con un poco en las manos y me eche el alcohol y se me pego ese ollr de mrd. Ni bien llegue a mi jato me di un baño.
13. Higiene Personal:
La cerdad aca si se fue a la mrd, al principio crei que era el culo pero despues pense que esa la panocha. Pero fue feo ese olor.
14. Besos en la Boca:
Nica, ni los busque.
15. Precio:
45 lucas + 3 de peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cositas Ricas.
17. Número de Habitación:
El que este libre.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno cuartos con luz roja pisos sin pulir, cuartos sin tacho, colchones monses.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisico 6.3 performance 4.5 (no fue una atencion tan buena, y lo del olor le baja como mrd)
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Saludos HDL,