Kazuya_wins Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola lecheros, Esto ya debe ser un tema repetido, pero lo vuelvo a mencionar, estas mujeres del placer cobran mucho en el país, se aprovechan mucho de que aquí abunda la fealdad o que caraxo? En Bogotá muchas de estas cobran de 100 a 140 soles y mujeres tipo vip pero aquí cobran de 300 a más, y ni hablar de las venezolanas que se mueren de hambre y se tiran al piso en Colombia cobrando Hasta 50 soles la hora pero vienen acá y te sacan 200 soles la hora mínimo , que tal pendejada de estas bitches. A algunas les comento ese detalle y se molestan y me bloquean porque la verdad les duele seguro
TONY FERGUSON Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Yo no me e atendido con Kines independientes ya q el costo es muy elevado; prefiero ir a un chongo y atenderme con tres y te sobra algo de money incluso... Habrá q ir a Bogota a probar esas venecas y esas colochas q están mas accesibles q aquí en Perú; la verdad no me gusta cumplir caprichos; pero hay quienes pagan x ello...
IRON MAN Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 52 minutos, Kazuya_wins dijo: Hola lecheros, Esto ya debe ser un tema repetido, pero lo vuelvo a mencionar, estas mujeres del placer cobran mucho en el país, se aprovechan mucho de que aquí abunda la fealdad o que caraxo? En Bogotá muchas de estas cobran de 100 a 140 soles y mujeres tipo vip pero aquí cobran de 300 a más, y ni hablar de las venezolanas que se mueren de hambre y se tiran al piso en Colombia cobrando Hasta 50 soles la hora pero vienen acá y te sacan 200 soles la hora mínimo , que tal pendejada de estas bitches. A algunas les comento ese detalle y se molestan y me bloquean porque la verdad les duele seguro No es que se crean...... Lo que sucede es que aqui en el peru existe puro Idiota, Cojudo, imbecil, tarado, sonso, brutos de mierda que les gusta soltar plata facilmente por una puta. Encima meten ese estupido pretexto; que culpa tengo yo que si pueda pagar esos precios... es mi plata y yo la gasto como yo quiero.... tengo plata de sobra....etc etc.. Por culpa de estos Cojudos es que la putas elevan sus precios, ya se dieron cuenta que aqui hay imbeciles en abundancia que sueltan plata facil. 7
Machin Inspector Charapa Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Que tal hermanos lacteos, tiene mucha razon el hermano pollito, quizas nosotros los peruanos pagamos ese capricho de las extranjeras porque esas perras son de meten abierta no tan cerradas como las peruanas, eh ahi el dilema ya probe colombianas, venezolanas y ecuatorianas ....con las venezolanas no me valio la pena pagar porque siento en las 4 que me atendido como si me estuvieran haciendo un favor y un poco alzadas y eso que en su pais esta barato el polvo y peor ahora en crisis, yo viaje a venezuela y ahi es baratico, las ecuatorianas saben su chamba bueno con las que me atendi pero despues de la gracia o del show se vuelven frias y peor 5 ecuatorianas tienen un marido y a ese man les da todo su dinero del dia....al acordarme eso se me pasa...bueno las colochas tengo entendido que nos voltean el ojo la mayoria porque son todas delicadas y perras...pero porque....que pasa que el colombiano es muy exigente y jodido a comparacion de nosotros que somos mas tranquilos, que por eso las colochas lo toman relajado. Pero los precios si son abusivos en general, viaje a venezuela ..colombia y ecuador y ahi es barato y siendo unas barbies.
INVADER Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 simple , aqui en peru hasta las cholas feas se botan y cobran de por sí caro porque la gente simplemente paga , obviamente llegan extranjeras y algunas mas ricas que las putas de aquí mismo, se enteran del precio del mercado y ponen su tarifa elevada... la culpa es del mercado , la gente no reclama y sigue asistiendo en cantidad a lugares donde los precios son excesivos para el producto y servicio que se encuentra, ponte que si una puta en perú cobrara bajo ,entonces llega una extranjera y va a cobrar algo parecido , en cambio llega una puta extranjera a un país donde de por sí los párrocos pagan caro por un servicio sexual , entonces sin dudar la prostituta extranjera muy contenta se pondrá una tarifa elevada... por ejemplo en Colombia incluso antes que la llegada de venezolanas el servicio costaba menos que aquí (Peru), ahora imaginen la competencia entre putas colombianas y venezolanas -pues el precio baja ; cosa que en el Peru eso ni siquiera se verá en mediano plazo, es una lastima , estamos cagados hasta en esto.. particularmente con las venecas me ha ido mal , su trato da mucho que desear , las ecuatorianas de tan solo imaginar que estan atadas a sus cafichos simios me da nauseas y lo que he visto no pasa nada -putas watonas y con aaaños en el negocio, únicamente me ha ido bien con un par de Colombianas, no tengo tanto esa motivación de querer follar con una puta extranjera , raras veces me atiendo..
Kazuya_wins Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 2 horas, INVADER dijo: simple , aqui en peru hasta las cholas feas se botan y cobran de por sí caro porque la gente simplemente paga , obviamente llegan extranjeras y algunas mas ricas que las putas de aquí mismo, se enteran del precio del mercado y ponen su tarifa elevada... la culpa es del mercado , la gente no reclama y sigue asistiendo en cantidad a lugares donde los precios son excesivos para el producto y servicio que se encuentra, ponte que si una puta en perú cobrara bajo ,entonces llega una extranjera y va a cobrar algo parecido , en cambio llega una puta extranjera a un país donde de por sí los párrocos pagan caro por un servicio sexual , entonces sin dudar la prostituta extranjera muy contenta se pondrá una tarifa elevada... por ejemplo en Colombia incluso antes que la llegada de venezolanas el servicio costaba menos que aquí (Peru), ahora imaginen la competencia entre putas colombianas y venezolanas -pues el precio baja ; cosa que en el Peru eso ni siquiera se verá en mediano plazo, es una lastima , estamos cagados hasta en esto.. particularmente con las venecas me ha ido mal , su trato da mucho que desear , las ecuatorianas de tan solo imaginar que estan atadas a sus cafichos simios me da nauseas y lo que he visto no pasa nada -putas watonas y con aaaños en el negocio, únicamente me ha ido bien con un par de Colombianas, no tengo tanto esa motivación de querer follar con una puta extranjera , raras veces me atiendo.. Si, las colombianas son bien entregadas. Me atendí en Bogotá y la prepago que linda toda una lady en el cache y aquí en Lima me comí a una bien delicada y servicial, le digo ven acércate no te voy a morder y la colochita como una niña inocente se me pega jajajaja que deliciosas son estas mujeres como será tenerlas de hembrita...
INVADER Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Kazuya_wins dijo: Si, las colombianas son bien entregadas. Me atendí en Bogotá y la prepago que linda toda una lady en el cache y aquí en Lima me comí a una bien delicada y servicial, le digo ven acércate no te voy a morder y la colochita como una niña inocente se me pega jajajaja que deliciosas son estas mujeres como será tenerlas de hembrita... La verdad he tenido buena experiencia con ellas , ahora tampoco he probado a muchas como para generalizar si la mayoría son Así, pero la primera colocha con la que me atendí la verdad fue inolvidable...
PANADERO Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 Las venecas. Kines. Son alzaditas. Y si les oahas capricho. A la mela.. Por eso solo carne ecuatoriana. Y colocha. Pa q mas Pdta. Las monas que he probado. Me han cumplido. Bien (99%). ah todas de night o chongo
eltroyano007 Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 De que son ricas lo son, pero la mayoria (por no generalizar) te enamoran en su puerta (chongo) adentro la webada es otra, te relojean y son mas frias que maniqui, esa es la webada.
chamako01 Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 YO LES DIRE SI ES TIERNA I LINDA YO PAGO CAPRICHO SI ES MAYOR DE 23 AÑOS Q SE BALLE A CHUPAR CHMAPIÑONES
Publicaciones recomendadas