Jump to content

Carolina, venezolana realidad. Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola. Hoy estuve con estas venezolana con fotos reales.
1. Tipo de Rostro: perfil medio americano. Cabeza redonda.

2. Edad: dice 22 pero puede ser un poquito más, 24 , 25

3. Talla: 170, es  alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda, formada, un poco pero no molesta. Senos grandes, no son naturales pero suaves y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, rico culo, grande. Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha de flores y otro en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top, por sus senos no usa brasieres

9. Ajuste Vaginal: si, rapado 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no pedí, de verla me puse fierro.

12. Relato del Servicio:
Anduve por allí haciendo trámites y teniendo tiempo y algo de plata tenía un número de una venezolana que hace unos meses busque, así que le escribí y tuvo tiempo. Me pidió hospedarme por un hostal cerca a mall del sur, al rato llegó y era todo lo que he ofreció, saludé y comencé a chapar con ella mientras la paleteaba, tisú rico, le chupe los senos buen rato y luego se desvistió y a darle. Misionero, piernas al hombro, una pierna abajo y otra arriba, ella arriba y a cabalgar mientras chupaba y apretaba esas tetas y finalmente perrito para verle tremendo tarro y para venirme, si lo sentía pero sin mucha bulla, conversamos un poco y luego la segunda faena, casi lo mismo pero un rato echada y yo encima para darle, creo allí lo siente más y termine en perrito para boom bam bim y taladrar fuerte para venirme de nuevo. Beso para todito su cuerpo y ella muy amable. Lástima que me entero que es de agencia y si bien no es relojera después se arregló yme dijo que ja esperan para llevarla. Un piquito y chau.

13. Higiene Personal: si, muy limpia, se lava después de cada faena

14. Besos en la Boca: si, chape de  amante, trato muy complaciente.

15. Precio: pide 180 pero le puedes negociar, me dejó a 160 y más el telo 20.

16. Telefono / Anuncia / Local:  
Allí anuncia.

17. Número de Habitación: era hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación
estuve en el Cancun, no me acuerdo número, era limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, atención 7, puntualidad 6 (demoró para responder y llegar) total 7.

20. Comentarios Adicionales: si apagan la tv tal vez pueda sentirlo un poco más, como que se distrajo por un rato. De allí todo bueno.

• 3 months later...
Publicado

Hola.
alguien sabe algo de esta veneca? perdi su numero y no funciona su anuncio... a ver si alguien me da una mano si cambio de numero o de zona. Gracias