Jump to content

giuliana / room 21 / las gatitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica , ovalado , pelo nero, con lentes

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon pasable / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso firme / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, un atrapa sueños x hombro der. y otro en mano izq.

8. Apariencia / Vestimenta: puti-vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: maso nomas con ligera selvix

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable, se deja violar boquichi

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
era mi 1ra. vez en este antro, buena la carne con algunos luneres que siempre estan x ahi, marke algunas y previa encuesta no pasaban el casting mrd hasta que esta canina sale de su cubil y su body con ese vestido rojo, me puso toro, al toke roke parlamos y depois de convencerla entre, nos pelamos y pude tantear su body generoso en carnitas y su toto idem:beauty:, tons empieza con el mameluco en cuclillas y yo parado a petición mia, logo le agarre de su head y le caxe la boquichi, se dejo nomas buen punto, logo pasamos al catre me hecho y se monta un raton, amasando sus nachas, para cambiar al raton en misionery y meterle duro y parejo a su panocha, megdaa empece a sudar y la cambie a firulais continuando con el maltrato y ya sentia que se venia el huaycoloro que
taladrie con juria hasta que bote la milk hiuston y preciso, nos aseamos y me seco el sudor de melas, me cambio y pa fuera a seguir buscando mas creyentes, alamoz. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: no pregunte y tampoco lo busque

15. Precio: 30  reales

16.Telefono / Anuncia / Local: las gatitas

17. Número de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok. creo que yes, mas es la bulla del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto su body y su performance tambien, dentro de parametros caxeriles, no te apura y cumplio lo pactado, alamoz venaos.