Thekinggg Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 1. Tipo de Rostro: Agraciada , llegando a ser bonita2. Edad: Dice 19 pero estara en 24 aprox3. Talla:Chatita sera 1.604. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de una jovencita Rico / cintura pequeña / Tiene un minimo rollito que ni lo notas / senos pequeños y manejables.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grandes / Su culi es lo mejor bien grande y paradito / piernas gruesas a la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegadito, y ahi vi el cuerpo que estaba apetevible9. Ajuste Vaginal: si ajusta10. Sexo anal: lo da por 50 mas 11. Mamada: le falta , no visita bola intenta hacer gp pero nada 12. Relato del Servicio: Llegue me abrio la puerta y la vi con el vestido dicho arriba , en one entre quedamos el.precio y todo . Me desvesti y la flaca vino hacia mi dando besitos en el cuello y iba bajando hasta el muchachon , saco el ponchito y empezo con la lamida . Luego empezamos con la cabalgada la flaca se movia rico , la muy pendeja se acerca a tu cara y a tu oido y te empieza lamber y gemir en el oido . La estube dandl buen tiempo cambiamos a misionero y de ahi a perrito, en perrito que buen culo que se le ve . Ahi le pedi el * , Ese asterisco no lo usa mucho y tampoco no tiene mucho uso ya que entraba bien ajustado y la flaca estaba que se queje diciendo me duele . Casi mordiendo la almohada jajaja . De ahi ya me vine y fuga .13. Higiene Personal: bien limpia , al dejarla estaba con toalla talvez a bañarse 14. Besos en la Boca: No busco y tampoco lo da 15. Precio: 120 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 970079855 / ... / esta en angamos 2617. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio me sorprendio comparado a otros lado que fui .... privacidad no hay mucha ya que medio transitado la zona19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 ya que le falta en la chupada20. Comentarios Adicionales: Vi raitings con el mismo numero y todos decian que era farsa , hasta que me anime arriesgar y ptmr buen culo que me comi.
Don Potencio Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 120 soles la media hora? Eso incluye el asterisco o fue aparte de los 120?
Thekinggg Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Publicado 28 de Febrero del 2018 Fue 120 la medio mas 50 el * , medio caro pero taba arrecho que le pague . hace 16 minutos, Ping0r0ch0 dijo: parece caficho Tu mismo lo has dicho parezco pero no soy . Tengo varios raitings pero recien me estoy animando a subirlos
Publicaciones recomendadas