Jump to content

Kelly San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking sera de hace 2 semanas pero ahi les va...
1. Tipo de Rostro: mucho maquillaje , ni bonita ni fea

2. Edad: deb estar en los 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa con unos rollos que no incomodan /  seños pequeños para tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas / culo chico pero durito / piernas de acuerda a la contextuea

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo y de ahi no me recuerdo los otros..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria roja , y su hilito

9. Ajuste Vaginal: si , ajusta para estar tia tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Si sabe lo que hace , lo que no me bacilo que no le gusta comer mucho .

12. Relato del Servicio: Me cito en multimercado san borja y me hizo subir a su depa , quedamls el precio y todo. Me desvesti me tire a la cama y empezo directo con la mamada . De ahi se puso en mi ensima jinete cabalgando. Se movia tipo licuadora jajaja sabe moverlo .Tambien gemia a lo realistico. De ahi pasamos a cucharita y por ultimo en perrito , ahi si la vive porque como aplastaba la almohada en cada metida. Hsta ultimo que ya me vine . Pero la flaca ya estba pidiendo que me viniera porque ya se habia cumplido la media y yo seguia dandole , al final me dijo me has hecho sudar como ninguno jajaja .

13. Higiene Personal: si estaba limpia y la deje con una toalla seguro se hiba a bañar para el siguiente HDL

14. Besos en la Boca: no lo da , y no busco 

15. Precio: 70 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 988030950/ en photokin creo 

17. Número de Habitación: tercer psio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza no tanto , hay todo para el mate. Privacidad si vas temprano no hay tanto ya que es bien transitado yo fui a las 8 de la noche .

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por que el fisico deja que desear 

20. Comentarios Adicionales: Al salir del depa en el segundo piso habia unas tias , ya palteado pase rapido nada mas , que chucha habran dicho las tias jajaja xD