Jump to content

Domenica Culonaza - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al llegar el dia domingo al local despues de tiempo y ver las mismas kgadas, vi caras nuevas y ni bien vi a esta ruca me atrajo su señor culo y como me gustan las culonazas me inmole por esta ruka.

1. Rostro: simpatica, ojos cafes claros, cabello negro lazio, tiene un pircing en el labio inferior.

2. Edad: ya milf le calculo 34

3. Talla: con tacos 1. 76 se le ve caballona altaza, pero dentro es mas chata que yo sin tacos le calculo 1.62

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya la perdio, una wata chelera (secuelas de embarazo) pero nada alborotador, afiera aprecia que no pero dentro al verla tiene senos como naranjas osea medianos, con ureolas cafes claros grandes yom yom

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonazazaaaa un señor culazo yucas acorde a su cuerpo buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: haber le vi varios, en la espalda baja osea ensima de su culo un tato de colores, otro en su muslo parte trasera odea debajo de su culo, otro en la parte trasera de sucuello abajo de la nuca, por su clavicula, en su abdomen lafo derecho y en su pie derecho desde la canilla hasta la punta de sus pies jajajaja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba von un prostiputivestido creo que era cooor naranja o crema pinches luces adentrocon su tanga negra y sobre su vestidoto una especio de una chompita de ilo.

9. Papita: rasurada, conchita blanca y rosadita, carajooo eso me enloquesio, y aunque no me cren con ajuste nomas se sentia rico esa papa.

10. Servicio Adicional: no pregunto esa wada, pero se ve que no lo da porque ese anubis estaba selladito y chikitito.

11. Fellatio: masomenos no pasa nada a las justas para despertar al muchacho.

12. Relato del Servicio: la vi en la consulta se le nota masomenos ni koketa ni votada, pase adentro, y pude ver mejor ese señor poto que hiba a reventar tbn vi sus michelines pero pasaba piola al ver su cara de kacheraza y su señor poto, nos pelamos se sento en la cama y comenzo con el mameluco que no pasa ni mrd, me dijo como empzamos le dike que cabalge es flojita la flaka, se movio un rato bien pero se canso rapido, despues pasamos a costa roca que ajste mrd, despues pasamos al misionero clasico y hay vi su papita blanca y rosada y me puse a milll comenze a envestir esa concha duro y parejo y la flaka no em decia ni mrd, y segi dandole y en eso veo que la kine se mordia los labio ponia una cara de satisfacciob y eso me arrecho mas caso me deslecha despues le dije paradito ptm que riiiiico le di de almamientras amadaba sus teras y su culazo ptm em faltaba manos para segir aferandome de ese potazo, despues la puse en perro en lacmaa y le di de alma corazon y vida queeeeee panorama carajo un señor y su concha como ajustaba veia como mi sable salaba sus pliego vajinales para dentro y fuera que rico carajo un señor poto, y hay me dicienta que su culo esta sellado es mas hadta su cavidad rectal esa rosadito que rico mrd de tiempo que me como carne blanca, bueno la bombie duro y parejo mismo perro callejero y salieron los bastardos queeee rico cache melas decho le vuelvo a entrar.

13. Aseo Personal: buena se va al baño se limpia se pasa paños humedos.

14. Trato de pareja: nolas, pero si de kine servicial a kchero.

15. Precio: 20 varos buena paga.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 no es fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): por su servicio y ese señor poto 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haaaa en la puerta te consulta con la luz roja pero adentro la flaka te atiende con la luz clara por eso pude verle bien  todoooo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1