Jump to content

Fabiola | Cuarto 4 | Usa lentes

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática la morocha, ojoncita, algo cachetoncita, labios algo semigruesos, cabello azambado.

2. Edad: por las tetas le pongo 22.

3. Talla: 1.67.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños pero bien parados csm, qué ricos chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo redondito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo tiene uno. Usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, le pongo 65%

10. Sexo anal: dice que no hace.

11. Mamada: aceptable, aunque fue breve, le pedí un plus y apenas atracó.

12. Relato del Servicio: esta morocha arrecha a cualquiera, es altita y tiene su cuerpo, encima tiene una cara de zanahoria que invita al morbo, no me llegó a convencer en la consulta, pero decidí arriesgar. Adentro también mantiene la frialdad, después ya me enteré de donde viene su escuela. La vaina es que hizo el mameluco, más por cumplir que otra cosa, pero a la morocha le quería dar de alma, trepó y ahí se movió más o menos nomás, la recosté por más que ella medio que se negó, pero ahí le di con más revoluciones. Luego le pedí de costeño, acá sí la calcé con todo, medio que se torcía, aunque con maña me reacomodé y seguí enganchado, le fui agarrando sus tetitas y contemplando su buen cuerpo. Está bien dibujada la condenada. De ahí a pedido de ella pasamos a perrito, me remarcó el tiempo, pa' lo que me importaba, ahí en perrito me desconocí nomás y le di, qué rico carajo. Medio a la fuerza la eché para darle boca abajo y acá terminé de botar la descendencia.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: está para gozarla a pesar de todo.