Jump to content

Daniela - Joven ecuatoriana Room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días otra vez hermanos, después de la atención recibida de Carola, di unas vueltas, y vi a una kine nueva en el pasadizo central, y al ver que la gente se amontonaba, me llamó la atención, así que esperé que esté desocupada, caminé por unos 15 min, y luego de eso al verla libre con unos parroquianos decidiendo a quien le tocaba inmolarse a cierta distancia, me adelanto, pactamos precio y atención, bueno aquí mi exp.

1. Tipo de Rostro: No es guapa, nariz pequeña, boca y labios pequeños, y su rostro no da esa armonía para con sus facciones.

2. Edad: 20 - 25  años

3. Talla: 1.60 - 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura definida / abdomen descuidado / tetas pequeñas con pezón negro

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas, no se le ve mal / culo parado y duro / piernas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno que todo aquel que la vea, podrá notar que ha tratado de ocultar su cicatriz de cesárea, particularmente lo veo desagradable, en fin, eso le quitó ptos a la Kine.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería pequeña color amarillo

9. Ajuste Vaginal:  Tiene buen ajuste, pero lubrica poco tbn (ayer ninguna kine estaba de ganas)

10. Sexo anal: No se le ve chancado, así que creo que no chambea por ese lado.

11. Mamada: Chupa bastante bien, me gustó más por su boca pequeña, y su lenguita, tbn visita eggs, pero muy poco y se lo tuve que pedir.

12. Relato del Servicio: Ya como les comenté, después del servicio con Carola me inmolé donde esta Kine, y al pasar a su habitación, me saco las prendas, la kine tbn se pone en un trance sensual, hace la mamada ya descrita, y me pide que me recueste, empezó con un cowgirl invertido, no fue nada especial, pero le ponía empeño, estuvimos así durante unos min, luego pasamos a cowgirl normal (face to face), donde la Kine voluntariamente me dio un beso, pero fue como un pico prologando, tampoco fue la gran cosa, y para finalizar doggy, en donde lo que me gustó más fue cuando la Kine se impulsaba hacia atrás, y así mantuvimos el ritmo hasta que derramé la avena.

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: Room 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: La kine me comentó que ha chambeado en Ica durante 6 meses, y está probando suerte por estos lares.

SALUDOS CORDIALES HNOS