Jump to content

Daniela - Joven ecuatoriana Room 50


Kineador

Publicaciones recomendadas

Buenos días otra vez hermanos, después de la atención recibida de Carola, di unas vueltas, y vi a una kine nueva en el pasadizo central, y al ver que la gente se amontonaba, me llamó la atención, así que esperé que esté desocupada, caminé por unos 15 min, y luego de eso al verla libre con unos parroquianos decidiendo a quien le tocaba inmolarse a cierta distancia, me adelanto, pactamos precio y atención, bueno aquí mi exp.

1. Tipo de Rostro: No es guapa, nariz pequeña, boca y labios pequeños, y su rostro no da esa armonía para con sus facciones.

2. Edad: 20 - 25  años

3. Talla: 1.60 - 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura definida / abdomen descuidado / tetas pequeñas con pezón negro

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas, no se le ve mal / culo parado y duro / piernas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno que todo aquel que la vea, podrá notar que ha tratado de ocultar su cicatriz de cesárea, particularmente lo veo desagradable, en fin, eso le quitó ptos a la Kine.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería pequeña color amarillo

9. Ajuste Vaginal:  Tiene buen ajuste, pero lubrica poco tbn (ayer ninguna kine estaba de ganas)

10. Sexo anal: No se le ve chancado, así que creo que no chambea por ese lado.

11. Mamada: Chupa bastante bien, me gustó más por su boca pequeña, y su lenguita, tbn visita eggs, pero muy poco y se lo tuve que pedir.

12. Relato del Servicio: Ya como les comenté, después del servicio con Carola me inmolé donde esta Kine, y al pasar a su habitación, me saco las prendas, la kine tbn se pone en un trance sensual, hace la mamada ya descrita, y me pide que me recueste, empezó con un cowgirl invertido, no fue nada especial, pero le ponía empeño, estuvimos así durante unos min, luego pasamos a cowgirl normal (face to face), donde la Kine voluntariamente me dio un beso, pero fue como un pico prologando, tampoco fue la gran cosa, y para finalizar doggy, en donde lo que me gustó más fue cuando la Kine se impulsaba hacia atrás, y así mantuvimos el ritmo hasta que derramé la avena.

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: Room 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: La kine me comentó que ha chambeado en Ica durante 6 meses, y está probando suerte por estos lares.
 
SALUDOS CORDIALES HNOS 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...