Jump to content

Celeste chatita abitacion # 61

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita para mi carita redonda y cabello rizado hasta nuca y es chatita

2. Edad:  19

3. Talla: 1 52

4. Color de Piel:  piel canela medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acordé a su cuerpo Barriga no tiene wata senos pequeños bien lindas chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan grande ni chico lo normal culito chico durito Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la ví

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito Negro y brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal:  ajusta bien en todo los poses

10. Sexo anal:  no da  lo rogué 

11. Mamada:  todavía no es experta falta su práctica no normal lo hace

12. Relato del Servicio: bueno manos ayer bajé al botelandia después de 2 semanas creo llegué plan de 5 pm entré en busca de novedades vueltas y vueltas nada nuevo  ya eran como como las 6y media y luego m quedó centado cerca al baño y luego s habré la puerta indicado y lo veo ala flaquita  hago la consulta de rigor y mi dice 30 la tarifa y el servicio normal pero m gustó su sonrisa y mi anime para saberlo su atención  y fun adentro lo cargue en una su piernas bien duras y los pompis también lo saqué sus trapos y le dé picos en todo sus cuerpo de cabeza hasta los pies casi lo hago la sopa le metí  un poquito de dedo asu marucha lo estaba pasando bien luego lo cancele sus 30 Soles y mi paso alcohol  alos gemelos enpeso con respectivo oral de rodillas pero no es experta solo chupaba hasta la mitad no sabe hacerlo GP pero yo esta ya al fierro también chupo un rato en 69 pero le di un pequito  en la molleja  y luego enpesamos Piernas al hombro ptm s quiebra bien no pone peros lo máximo le dí con alma y de ahí pasamos al tejiera unas cuantas nalgadas rico ya s quería venir el huayco por la ajustada y después lo pongo en perro buena quebradita también ptm m desgracie en ese pose  y luego la silla eléctrica  y mesionero dónde ya no aguante mas y lo bote el estrés y su cabezas de sapolios q estaban en la puerta termine de meter Huevo ala flaca lo abrase y le di un beso en la frente ella también m dió m abrazo y luego m paso pH alcohol en gel y ella también se pasó también alcohol y pH no más ala papaya luego m cambié y abrazos y besitos y m largue 

13. Higiene Personal:
Nada de olores
14. Besos en la Boca: no  solo besitos en las mejillas

15. Precio: 30 soles lo pagué lo pasé bien

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: cuarto 61 lado B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto Chico limpio pero la cama de cementos jode 

19. Puntaje de Atención (0/10):  yo pondré un 6  no m apuró con la hora

20. Comentarios Adicionales:
1. Tipo de Rostro:  regresaré para un polvorín más es bien tierna  y sumisa diría yo y luego mandaré sus pics