Mark Frito Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Este tiro fue el día de ayer, martes, ..............fui a ver el material a este telo, ya q hace tiempo no iba, entonces me encontré con la mayoría de caras nuevas y me decidí probar a esta blancona QUE ME DIJO QUE ERA SU PRIMER DÍA EN ESE TELO y que iba a probar x una semana a ver q tal le va. 1. Tipo de Rostro: Blanconcita, con pekas, a mi parecer esta en algo2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 165 maso, sin tacos4. Color de Piel: blancona y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa, tiene algo de cintura pasable para agarrarse, su barriga tiene una pansita que se le nota más cuando esta de pie,, es algo pansona pero no es arrugada y tampoco imcomoda y sus teteras son medianas y aguaditas con pezones marron claro.6. Caderas / Culo / Piernas: si esta algo caderona y también culoncita, pero en 4 patas se le sale un rico culo q da ganas de metersela x ahi, piernas un poco aguaditas pero suaves y gruesas, acorde a sus medidas.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tienes tattoos, solo pecas en su cara 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un pantalon de esos que parecen jean pero son como legin y una blusa,,, al desdudarse tenia una tanga deldaga semi hilo de color rojo.9. Ajuste Vaginal: se sentia rico, pero no ajusta mucho, pero con la arrechura se siente 10. Sexo anal: No le pregunté, pero creo q no tenía uso.11. Mamada: una muy simple y cumplidora, x corto tiempo.12. Relato del Servicio: Bueno, una vez adentro, después de pagar, nos desnudamos, acaricio su cuerpo x un rato y luego me dio la mamada simple, ya q el soldado ya estaba listo para la guerra, entonces ella se acostó para darle en misionero, estuvimos un rato asi y que rico sentia al rosar mi piel con su suave piel, LO MALO ES QUE ELLA ES ENTRE SUMISA Y DE ESAS QUE NO TE DEJAN TIRAR COMO QUIERES Y ESTAN QUE SE QUEJAN O MOLESTAN,,, despues pasamos a perro, ahi que rico culo le salio a la bandida ,,yo estaba q manoseaba ese buen tarro y mis huellas quedaban en su piel xq ella es blanca, después de un rato pasamos de costadito y luego para terminar de nuevo a misionero y ella como q ya me estaba apurando. y entonces terminé, hablamos un rato hasta q le traigan sencillo y yo seguía metiendole mano a ese culito.13. Higiene Personal: solo se paso PH y se cambió, dijo q no habia traido ropa de chamba, asi q estaria todo el dia con su pantalon en este tremendo calor. parece q no es muy aseada.14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio: 35 + 2 para el curco16.Telefono / Anuncia / Local: Lila.17. Número de Habitación: estaba en la hab. 30918. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, pasa pal mate.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca NO COLABORA MUCHO CON EL CACHE, X ESO ES Q LE DOY ESE PUNTAJE.
James Deen Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 (editado) Mmm en la consulta ya me la olia que era asi, y si me parecia gordita x mas que queria ocultarlo. No sabia que era nueva. Editado 28 de Febrero del 2018 por James Deen
Mark Frito Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, James Deen dijo: Mmm en la consulta ya me la olia que era asi, y si me parecia gordita x mas que queria ocultarlo. No sabia que era nueva. __ Seee, tiene una huata pero no es aguada y estriosa como otras, suerte que yo estaba con toda la arrechura y solo me concentre en cogerla y gozar
Publicaciones recomendadas