Maverick 2000 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 fui al sol a plan de las 11 y vi varias nuevas pero me llamo la atención esta mina me dijo que se llama ana pero otros hermanos han comentado que se llama lucero bueno como sea fue un polvo para el olvido 1. Tipo de Rostro:nos es fea pero tiene acne en la cara cabello negro amarrado2. Edad:30 años3. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña clara piel aspera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha barriga con estrías embarazo senos chicos aguados con arrugas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande con estrías, piernas gruesas algo belluda7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande de flores en el muslo derecho8. Apariencia / Vestimenta:estaba con shord jean azul y polo escotado 9. Ajuste Vaginal: nada bolsillo de payaso10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las huevas por cumplir ella sentada en la cama y yo parado12. Relato del Servicio:bueno entre al sol me habrio daniela chequee todos los cuartos después de esperar y ver a todas decidí probar a esta mina le consulte le pague y nos pelamos ella como dije me la chupo monse se hecho gel a la concha abrio las patas en la cama y sas se la sampe la bombie un rato nada de ajuste y mientras daniela desde afuera le decía el menú del día y me interrumpía el cache ya me las pagaras daniela bueno seguí bombeando y le dije tu monta me dijo no hago esa pose tmr me cago que mal le dije me propuso perrito ya le dije se puso en cuatro y se la metí mientras la perra estaba wasapeando tmr que monse no la vive y ya me estaba bajoneando de hay cambiamos costa rica hay si sentí un lijero ajuste y me saco la leche por que la verdad me estaba desanimando y ya quería largarme bueno me limpie me puse mi ropa y fuga sali sudando pinche calor de mierda pero fue un polvo para el olvido. 13. Higiene Personal: solo se pasa ph en la concha14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Precio: 37 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: hostal nayeli17. Número de Habitación: 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada ventana vista al vecino de la espalda19. Puntaje de Atención (0/10): 4 relojera20. Comentarios Adicionales: me ensarte con esta perra mejor hubiera ido con daniela sera para la proxima
CASERITO23 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, masomenos bonita pero tiene un poco de acne2. Edad: le pongo sus 26 aprox3. Talla: 1,60 estaba con zapatillas4. Color de Piel: Trigueña tirando para Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura tiene algo de rollitos, senos recontra flacidos y caidos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: eso si es lo bueno, caderona y culo grande con estrias7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno grandazo en la pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean y un top negro 9. Ajuste Vaginal: Un pokito por no decir nada 10. Sexo anal: Taba mas apurado que ni pregunte11. Mamada: Si se da su tiempo, lo hace como para armar al muchacho12. Relato del Servicio: Bueno llegue ya que los hermanos dijeron que habia llegado Nayeli *-* ! pero oh sorpresa estaba mas lleno el chongito como 20 weones esperando y en la puerta de nayeli estaban como 5 q se peleaban por entrar, asi que vi a esta rufiana, qeria irme ya que estaba apurado, vi q n hermano entro y se escuchaba q era media conversadora y gemia rico, asi q ni bien salio el pata me anime, ya adentro me pide q la cancele, le di 40 lucas y me dijo q me daria el vuelto a la salida , me paso alcohol y empezo con el fellatio lo chupa por buen tiempo y esass tetas estaban mas caidas ni ganas para chuparlo de ai misionero d ai pasamos a perrito tiene buen culo y como estaba arrecho dije no creo q me vaya a cagar ene sta pose y le di mas duro y la perra empezo a gemir y el colchon mas bullero y ya px me gano me dio ph nos cambiamos y afuera.13. Higiene Personal: Nolose hermanos note que su cuerpo tenia como carca en el culo y las tetas por eso ni ganas para chuparlos, aparte de las estrias, ya cuando temrinamos me paso alcohol y ph nada mas14. Besos en la Boca: Nada ni pikito 15. Precio: Me olvide pedir mi vuelto ksmre.. era mi pasaje16.Telefono / Anuncia / Local: En el solcito el tio choy estaba coeteando a las merecas, mas lleno estaba17. Número de Habitación: 207 entrando el ultimo a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada se ven las demas casas por la ventana osea facil te graban tirando hay xD19. Puntaje de Atención (0/10): Personalmente le pongo un 5 xq no me relojeo pero si tiene un buen culo aunq como dije nose q sera lo q tiene en el cuerpo parece como suciedad algo asi o seran manchas nose, me bajo las ganas de tirar20. Comentarios Adicionales: Tal vez volveria por la revancha aunq al frente estaba una tal Gianina nose q tal sera pero tiene un rabazo y se encerro con un hermano como media hora y el tio Choy q renegaba.
El Papu Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Este rating es de ayer, miércoles 28 de febrero. 1. Tipo de Rostro: A ver, esta chica tiene lo que yo denomino un "buen lejos" -como dije anteriormente en el foro. O sea, me refiero a que de lejos se ve bastante bien: resulta simpática, tiene regular talla, camina por el corredor moviendo las caderas, con la cabeza erguida, el cabello lo tiene amarrado y se mueve al compás de su cuerpo como en una pasarela... Pero cuando te acercas a ella y le ves el rostro, sus imperfecciones resaltan bajo la luz. Entonces ya no resulta tan simpática, y uno obtiene así su primera decepción.2. Edad: Me parece una chica de 27 años, a lo mucho.3. Talla: Como digo tiene cierta talla, considerando que yo mido 1,70 y sus ojos me daban casi a la misma altura ella debe medir entre 1,63 o 1,65 aproximadamente, ojo que ella usa zapatillas de cero elevación, imagínensela con tacos. Nos caga.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura estándar: ni gorda ni flaca / Cintura medianamente estrecha / Barriga flácida / Senos de tamaño promedio, fofos y semicaídos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, su principal característica fuerte / A su culo simplemente le falta mejor forma, no es un culo redondito ni carnosito ni sabroso; o sea, le falta horas y horas de sentadillas en el gym para que esos glúteos se tonifiquen, con las caderas que tiene es sencillamente un desperdicio de culo... Y entonces he allí la segunda y terrible decepción / Su piernas están okay.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo monocromo de rosas en el muslo derecho. Y ya que ella suele estar en shorts se la puede reconocer con facilidad por el mismo.8. Apariencia / Vestimenta: Veamos, tiene un aire a chica reggaetonera, al menos a mí me dio esa impresión, solo le falta su gorrita y ya cumple con el perfil / En aquella ocasión, le vi usando un short jean, un top negro y zapatillas blancas, maaa'na.9. Ajuste Vaginal: Nada, no hay ajuste en esa panocha.10. Sexo anal: Me dijo que la podía culear por 30 pavos, fuiiiira! Sorry, yo pago 20 11. Mamada: Mamada cumplidora nomás.12. Relato del Servicio: Recuerdo que era una mañana agradable y yo tenía el pito en estado salvaje. Mi pito pedía panocha y fui al Sol. Llegué erecto y me paseé como Pedro por su casa, con entera libertad y llaneza, sin miramiento alguno. Divisé a Nayeli, hermosa como siempre. Musa de interminables corridas. Pero había tráfico, esperaría luz verde. De pronto, esta canina reggaetonera, abrió la puerta de su cuchitril y me causó una grata impresión verla. Pensé en ella como se piensa en un buen material. Un hermano pasó a atenderse. Escuché cosas a través de las paredes, cosas que las comentaré en el punto 20. Luego que despechó al pobre hermano, pasé yo . La miré a los ojos, la tomé por el culo, y en tono conquistador le dije: ¿Cuánto? -30, me respondió. La desnudé, y le dejé las zapatillas puestas, a la par que me bajaba los pantalones, me quité el calzoncillo y salió el monstruo. Me la mamó, con el profiláctico puesto obviamente, la monté y le comencé a dar duro a ese culo, la llevé contra la pared agarrándole esas tetas flácidas que tiene y taladré y taladré, y alucinaba que salíamos de una fiesta por la mañana y que la cogía en un callejón con sus zapatillas blancas puestas, la jalé a la cama sin sacársela, carajo la tenía bien cogida a esta perra, pero aún no acababa con ella, así que me senté al borde de la cama e hice que me diera unas cuantas sentadillas con mi verga que le atravesaba -al menos para que tonifique en el algo ese culo sin forma, la estaba gozando bien rico, y para elevar la temperatura la puse en 4 patas, y la bombeé con enorme vigor, pero no me venía aún, yo solo pensaba en que al terminar esta faena probablemente habría menos tráfico en el cuarto de Nayeli, siendo honesto estaba usando a esta perra para tener un polvo prolongado con mi diosa del sexo Nayi, justo en ese momento ella me pide que me venga, y justo en ese preciso momento que me dice eso, me vine... Y así acabé con esta rufiana.13. Higiene Personal: Bueno, no le percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No sabo, no le busqué la boquita .15. Precio: S/3716.Telefono / Anuncia / Local: Hs. El Sol o para los entendidos HOSTAL NAYELI xDDDDDDDD17. Número de Habitación: En aquella oportunidad, en el 207.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.20. Comentarios Adicionales: .Cuando estuve en el pasadizo, apoyado contra la pared, escuché desde la puerta que esta cojuda discutía dentro del cuarto con el hermano que estaba atendiendo en ese momento. Seguramente, esta perra le negaba algunas poses o qué sé yo. En resumen, el hermano habrá salido a los 7 minutos. La flaca lo acompaña para abrirle la puerta y para colmo de conchas, esta belleca le gritonea a la salida, hostigándole a que se largara. Así no juega Perú hermanos. Todos escucharon. Mala leche aquello.
Publicaciones recomendadas