Jump to content

SABRINA O PAULINA Mona De LENTES- No atraca algunas Poses -Polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hdl vi q han caido varias monas nuevas x el Olvido probe a esta q ojala este solo de pasada x aca, lo digo porque no cumplio con lo q ofrecio.

1. Tipo de Rostro: Si es simpatica rostro simetrico con lentes le caen bien.. tiene un aire a Perla del troca creo q eso me jalo tbm.

2. Edad: lE pongo sus  26-27 años

3. Talla: con tacos sera  1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña claraa, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni flaca ni gorda , termino medio si hay cintura y algunos rollales al sentarse / Senos medianos pero no son firmes, solo de dejo besos secos.-

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura culo cacheton /

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno grande por el omoplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  ayer estaba con un short blanco y brasier q se veian buenas tetas / y con sus lentecitos de profesora arrechona 
9. Ajuste Vaginal:  ya esta algo choclona

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada fuera de lo comun y solo 1 min

12. Relato del Servicio:  Estaba bien carreta baje  a ver a el material a mi segunda casa. habian varias opciones buenas .Esta puta me atrajo por su look se veia simpatica y tbm un culo redondito consulte y subimos en las escaleras nomas empece a tocar el material. En el cuarto nos calateamos empezo con el oral monce,  como yo estaba al fierro desde antes de subir no me hice problemas y pasamos a misionero primero lento luego le di de alma a la mona piernas al hombro besando sus tetas luego se las tapo y no quiso q siguiera besandolas , tiene bonitaas piernas para q negarlo aca me quede buen rato hasta q me canse y ledije de costado despues le dije q cabalgara y se nego diciendo q no hacia esa pose csmm aca empezo lo malo tonces en perrito le di duro a 1000rpm se quejaba  q bajara la revoluciones pero no le hice caso depsues le digo q se ponga boca abajo y tampoco quiso.. csm me llego porq es  mi pose favorita  con la q acabo. tuve q accabar en perrito. Polvo monse

13. Higiene Personal: En debe , solo se hecho alcohol y perfume ni siquiera vi  q se paso pañoss

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soless

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tienes q pagar 5 mas por tirar con luz blanca o con baño. Pero con algunas putas te sale gratis.

19. Puntaje de Atención (0/10): En fisico atrae pero el polvo es monse encima se nego a dos poses. Le doy 4.5 desaprobada. Tambien en fria no le pone ganas. n

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q  es ecuatoriana, primera vez q la veo x aca. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es algo simpática su cabello lo tiene suelto y usa lentes parece secretaria o profesora

2. Edad: será sus 27 años

3. Talla: será su 1.64 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media llenita, tiene cintura un poco ancha, algo de barriga y pequeños royales pero no desentona, senos algo medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi solo tres uno grande por su vientre, otro grande por la nuca y uno al costado de su cintura lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: esa ves estaba con un short jean apretado y su sostén además de sus tacos y llevar siempre a la mano su rollo de papel higiénico

9. Papita: sentí poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da o al menos a mi me dijo eso

11. Fellatio: monce y muy rápido

12. Relato del Servicio: este polvo fue de unos días atrás vi a esta de lentes que me llamo la atención tenia cuerpo llamativo y esos lentes que arrechan en la consulta de rigor me dice 50 solanos buen trato con varias poses y caricias me convence y fuimos al segundo piso allí me pide 5 mas para un cuarto mejor tmr pensé que dentro de los 50  me llevaría a los cuartos con espejo o baño ni modo le di 5 mas entramos dio como una movida de su trasero parece le gustaba la música que sonaba de la rocola por lo que veía pensé seria buen polvo pero eso solo fue el comienzo me coloca el pre y me dio el mamey de rigor para empezar monce y solo duro unos segundos si se me paro fue por verla calata no por la chupada quería iniciar con una cabalgada pero ella dijo que empezará con doggy tmr ella quería elegir la pose ni modo ella se acomodo en la cama puso un pie sobre la cama y el otro sobre el piso se la zampe toda y le di duro ella se movia ayudando a la pose solo fue un minuto y medio luego ella pidió cambio se tira a la cama abre de piernas y me dice dame en misionero fui a su encima y le di duro quería besarle esas tetas pero al toque se puso las manos no quería ya me estaba desanimando le dije para volver a doggy ella como mirándome de mala gana se pone en esa pose aca me concentre antes que me diga tiempo me movi mirándole su culo acelere y bote toda la lechita no sali muy contento pero al menos bote el estrés

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: trato monce

15. Precio: 50 + 5 cuarto con espejo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón medio hundido

19. Puntaje Final (0/10): le doy solo 4 puntos por el cuerpo porque el trato fue monce

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta te engatusa en la consulta pero arriba no quiere hacer ciertas poses y te apura entre pose y pose aca una pics para que la reconoscan

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...