DarkSide92 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Tras un largo viaje desde chorrillos decidi pasar por el templo a ver las novedades, con esta invasión de venezolanas esperaba encontrarlas por ahí, pero no vi nada rescatable, en eso aparecio esta colombiana culonaza que se hace llamar Camila, ojo no es Camila la ecuacha ni la chata Camila, busque algun tema con sus semejanzas pero no encontré, asi que creo que decia la verdad al decir que es nueva en la Lima. 1. Tipo de Rostro: simpatica, blanca bien maquillada, un poco ojoncita, pero es sintesis es guapa.2. Edad: ne dijo 27 y que pronto es su cumpleaños.3. Talla: sin esas zapatillas con tacos 1.65 aprox.4. Color de Piel: blanca, ufff que rico color de piel, le di una nalgada que le deje rosado el cachete.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintuea marcada, 0 barriga, senos grandes se dejo chupar a mi antojo pezones rosados, super rico.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, claro con ayudin pero es un culo rico, piernas un poco desentonadas pero se ve bien.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, o no me percate vi limpio su cuerpo.8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior, hilo y sosten rosado.9. Ajuste Vaginal: no mucho esta desbocada, me dijo que en Colombia tambien puteaba. Estaba pelada pero ya le estaba creciendo el gras.10. Sexo anal: no pregunto esta via.11. Mamada: bueno, lo hace suave y acepto mis embestidas a su boca mirándome y poniendo su culo frente al espejo, que rico espectaculo, se tomo su tiempo.12. Relato del Servicio: bueno luego de esperar alguna veneca que me levantara el animo, ya estaba por retirarme y en eso bajo esta culona que no me dejaron ver la con totalidad esos jeropas que se ponen en el pasadizo, en fin me quedo la espina asi que espere, a la siguiente un hermano sin dudarlo la subio en la entradita y tampoco pude, luego de el bajo sin problemas y pude apreciar su fisonomia, que culo que tetas amiga subimos y sobandole el culo me fui, esperando el cuartito con luz charlamos un rato para romper el hielo, me dijo que es colocha, que tiene unas semanas y que vive cerca de la zona, ya adentro empece a paletearla en eso me agarra el cuello mientras punteo ese culo y sobo su marucha, no dijo nada, luego volteo y se saco el sosten empece a subsionar sus pezones rosados, que rico de ahí procedio al mamey respectivo. Luego de eso le pedi misionero en donde me agarro fuerte mientras me besaba mi plexo mi cuello y me decia cosas arrechantes, "ay papi, as venido arrecho, que rico" me empezo a sobar el culo ajuste no vaya querer meterme el dedo nunca se sabe, pero era para empujarme mas a ella, creo que se arrecho tambien, patas al aire mientras me prendi de sus tetas, luego de ello le pedi que monte, subio y cabalgo a buen ritmo, luego se hecho sobre mi cuerpo a seguir dandome besos en la tetilla, mientras yo penetraba su concha a ritmo pausado, pasamos a perrito en donde tuve que contener con todas las fuerzas pero no pude, que rico culo señores, en verdad si esta operado pero se ve buen ass, lo nalguie lo abri me sobe la vergolla en la raja, ufff se dejo jugar con su cola, no decia nada malo, al contrario incentivaba al morbo, le di duro suave en ranitas hasta que vote toda la lactosa, buen polvo, sin apuros colaboradora. 13. Higiene Personal: se pasa toalla humedas y alcohol antes y despues del cache.14. Besos en la Boca: parecia que me queria jetear porque me miraba fijo, y al final al despedirse me dio una media luna.15. Precio: S/50.00 Baratas y S/5.00 por cuarto con luz.16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido.17. Número de Habitación: las de luces uno llegando al fondo, tienen numero esas ratoneras pero no me percate.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma tonteria de siempre, ya mejoren aunque sea el colchon. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cuerpo, 6.9 rostro, 7.7 cache aprobada.20. Comentarios Adicionales: es un gran jale a este antro, estoy mas que seguro que no durara mucho y quiza se vaya a la anaconda o a otro burdel donde cobre mas, pero le deje el bichito de que el troca es la voz, con su modalidad de cobro por cuarto y no cada vez que sube.
Alessio del piero Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Medio ojona de ojos claros simpatica2. Edad: entre 26 y 283. Talla: 1:65 aprox4. Color de Piel: blanca y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ tiene cintura/ un poquito/ tetazas tuneadas6. Caderas / Culo / Piernas: acá está lo mejor buenas caderas y un culazo piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Hilo tipo ropa de baño9. Ajuste Vaginal: se da mañana en algunas poses10. Sexo anal: por 20 más 11. Mamada: buenisima12. Relato del Servicio: ya me he vuelto caserito de ella para mí es el mejor servicio del olvido ... Desde el trato bueno ya a mí me da un trato de pareja siempre escojo cuarto con espejos es bien entradora y conversadora te da confianza te hace un bailecito y de ahí la mamada buenísima con GP y chupada de bolas se queda pegada a su biberón empecé con misionero chupándole las tetas tienes unas tetazas que te quedas prendido luego de costadito con sus besitos que rico gime y te hace sentir un buen cachero claro que es su chamba luego la puse en perro lo mejor tiene un culazo ya de ahí la monte encima mío y ahí le pedí el * en esta pose me va a doler me dice tranquilo que te lo voy a meter despacito atraco se lo iba metiendo de a poco y plan que rico yo hechado ella encima y de a tubo le dije que se voltea invertida atraca y de nuevo anal ufff que rico ver como mi muchacho entra y sale de ese culito me cago ahí termine pero le seguí dando hasta que el muchacho no dió más 13. Higiene Personal: se paso toallitas14. Besos en la Boca: a mi si me lo da como dije ya soy casero 15. Precio: 50 + 5 de cuarto y 20 anal16.Telefono / Anuncia / Local: solo se lo da a sus clientes yo lo tengo pero me pidió que no se lo dé a nadie17. Número de Habitación: el olvido18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 7.5 realmente es buena en su chamba20. Comentarios Adicionales: Me comentó que se iba a ir la semana que viene a trabajará a Tacna y que estaba esperando que lleguen unas amigas para irse... La voy a extrañar si se va
Alessio del piero Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Ayer fui y estaba ahí pero para muy pedida ya sabes tienes que pararte por la entrada y agárrala apenas baje esta yendo todos los días me dijo
pescador Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpática un poco ojona 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1:65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / buena cintura tetas y culo tuneados con la suya 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo tipo ropa de baño 9. Ajuste Vaginal: depende de la pose 10. sexo anal: por 20 adicional 11. Mamada: le gusta mirarte mientras te lo mama con una mirada lujuriosa y mostrándote la cola por el espejo 12. Relato del Servicio: El sábado andaba medio aburrido y me di una vuelta por este antro con mi pata de toda la vida caja chica, ehehehe, y entrando me ubico en la zona donde todos esperan la bajada de las kines , y justo baja esta colocha , con un cuerpo exuberante y al toque un hermano la engancha, parece que ya es conocida, me quedo esperando en la entradita y cuando baja huy rápido la engancho, le saco la info necesaria , y a subir a los cuartitos, entramos al cuarto y la kine es bien conversadora se rompe rápido el hielo y me deja manipular su cuerpo, agarro sus tremendas nalgas y sus tetasas, ella empieza con el oral y al verle la cara de libidinosa succionándome la verga reacciono rápido y me engarroto, muy bueno el oral, me la puso mas duro que aceros arequipa ,en eso me acuesto en la cama y ella arriba manipulo su tremendo culote y chupo sus tetasas en eso siento que se me viene asi que le pido perrito y en esta pose es una deliscia ese culo, le aviso que voy a terminar que deseo la cola y me pide q sea lento yo se la meto lento y con la ajustada se me viene toda la leche q pena q no dure nada lo siento mis hermanos. 13. Higiene Personal: toallitas humedas 14. Besos en la Boca: le robe un par de piquitos 15. Precio: 50 + 5 de cuarto y 20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: mm no lo pedi 17. Número de Habitación: el olvido 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una kagada es el olvido 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 8.5 realmente esta kine es muy buena conoce su chamba generalmente yo duro mas pero me éxito demasiado q me vine rapido 20. Comentarios Adicionales: A mi por lo general no me gustan las kines voluptuosas yo perefiero las chibolas flaquitas pero esta kine es muy buena disfrute su servicio Sali contento la recomiendo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 Esta colocha vieja con culo mal tuneado y exceso está en el Room 01 de Las Sirenitas Vip. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas