Jump to content

Recomendaciones en los masajes...

Oscar015

Publicaciones recomendadas

*Si tu masajista esta ocupada, no te sientes afuera a esperar.

-aveces quieres hacer un adicional y no dejas xq hay gente esperando afuera(malogras el plan).

-pregunta cuanto demora y vete a pasear o buscar otras opciones.

*No las consientas, no pages de mas.

- masajes monses como maximo 25 media hora.( ahora quieren cobrar 30). 

- adicinales manual  10 soles o menos, oral 15 0 menos. Mas el tiempo de dis q masajes

- Completo 50 o 60en total, no es comodo tirar en esos lugares, no te lavan ni se lavan osea no es higienico., una sola pose o dos como maximo, algunas no tienen ni ajuste osea estan desbocadas, fijate q te cambien la dis  q sabana q tienen.

-es un servicio q brindan las dis q masajistas asi q deben tratarte bien.  

- si la vez con herpes en los labios o brazos , no te atiendas x lo menos esos dias..alto riesgo de contagioo. Peor si pides adicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Oscar015 dijo:

adicinales manual  10 soles o menos, oral 15 0 menos. Mas el tiempo de dis q masajes

No sé dónde te dejarán así :baffle: sólo he logrado precios así con caseras después de varias atenciones ya bajan el precio.... Pero bueno. Hay muy pocas q sí te dejan así a la primera. Supongo que a lo q te refieres es a no permitir que quieran cobrar exclusivamente caro, recuedo q en chongo park algunas chibolas alucinadas pedían 30 masajes y 30 manual.... "Vete a la m.... " Les decía yo :ah: pero siempre regateen hdl, los precios q dice Oscar sí son posibles de alcanzar con buen floro.

hace 16 horas, Oscar015 dijo:

Completo 50 o 60en total, no es comodo tirar en esos lugares, no te lavan ni se lavan osea no es higienico., una sola pose o dos como maximo, algunas no tienen ni ajuste osea estan desbocadas, fijate q te cambien la dis  q sabana q tienen

Ptm me cagaste, ¿donde dejan así para ir?

Las tías sí te dejan esos precios pero sólo si eres amante de las maduritas, yo solo aveces me como una madura. Yo creo que máximo puede ser hasta 70 bien pagado masaje mas oral más 69 más polvo, en venetto cobran así (siempre te piden 100 pero con regateo hasta 70)

Yo creo que la recomendación principal es regateen siempre gente!!!! Siempre! Basta q un Paganini les pague lo que  piden estas perras y se malacostumbran, así no tengan apuro económico, regatear siempre para no malograr la plaza por favor. Recuerden que en las desaparecidas nazarenas el polvo era 50 a 60, ahora es un poco más difícil q te dejen a ese precio pero igual pidan descuento.

Enlace al comentario

Es dificil esos precios por ejemplo mi casera milagros nunca me bajo precios y mi casera daysi ella siempre me dejaba 40 soles masajes mas paja hasta ahora me lo drja asi pero que te cobren 30 por masaje mas paja dudo mucho tendrias que ser brad pitt o tener un floro de la ptmr para lograrlo

Enlace al comentario

Es posible hdl loko mastee, yo tengo dos caseras que me lo dejan 30 soles masajes más paja, sólo que en un principio no lo dejaban así, a partir de la tercera atención y si eres constante puedes negociar rebaja, debes meter buen floro, que tienes problemas económicos, etc lo malo es que Oscar está diciendo que eso debe ser lo normal y eso no se da, sería lo ideal, pero lamentablemente no se da.... Lo normal es 25 masaje y 15 paja, total 40 (ojo ese precio cobran todas) si alguna pide más, vete y dile que está cojuda.... 

Enlace al comentario

Claro que si hermana @Pepito131 siempre es bueno rebajar, pero algunas se botan como ricas o novatas aunque en eso algunos hdl tenemos la culpa porque pagamos entusiasmados pensando que nos daran completo y solo llegan hasta manual o oral a mi me paso con una casera que hiba fielmente cada semana pero solo me atraco manual y paleteo y hasta nada mas y mas ahora que ya no quiere nada de nada

Enlace al comentario