Jump to content

ERIKA /12/BLANCONA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita anvha pero agraciada

2. Edad:le pongo unos 28

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: blanca leche como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pero no gorda, buen abdomen plano,senos medianos un poco caidos pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui lo mejor, tiene un culo redondo y hermoso, suave pero firme,buena yucas y una caderas que van muy bien con sus hermosas nalgasss

7. Tatuajes o Señas Particulares:un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:maya negra y bikini negro

9. Papita:depilada poco ajuste

10. Servicio Adicional:no voy por alli

11. Fellatio:duro 2 minutos pero lo hace suevae y no usa las manos, le da cariño a la cabeza, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:fui al point en busca de Carolina la colocha pero no la encontre, regreso de la inscursion y veo este mujeron, es u caballo blanco con un cuerpo expectacular, pregunte precio y pa dentro, saludo , cancelo y empieza a mandar saludos, luego me hecha en la cama y cabalga invertido, demoro buen rato, primero suave luego rapido y asi alternaba, ese culo hermoso te hace olvidar de todo, blanco y redondo, luego pasamos a perrito, le di suave mientras amazaba esas nalgas luego cara a la cama y a bombear, se me vino la lactosa y pa fuera.

13. Aseo Personal: sehecho un poco e alchol

14. Trato de pareja: de puta que hace su chamba

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8, trato 6, promedio = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flca esta bien rica y es buena gente, pero no quiere que le beses ni aprietes mucho las nalgas y le falta ser masloba y vivir mas el polvo, regresaria si ya no hubiese nada bueno!

Publicado
Buenas HDL, aqui buscando alguna nueva victima para mi titan, aqui el ranking del dia sabado 03...

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cara redonda, se pinta bien

2. Edad: 26 a 28 aprox.

3. Talla: 1.70 aprox. con tacos.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/grandes/con alguno que otro royo/grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/grande apetecible/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de maya negra, con vikini negro

9. Ajuste Vaginal: Hace maña para ajustar, y se ayuda con la mano

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo normal, a veces saca la lengua y lo pasa por el tronco, lo bueno que se toma su tiempo, se lo mete casi todo, y te pajea por momentos.

12. Relato del Servicio: Al ver mi segundo polvo, vi a esta femina, entre, cancele, desbestimos, empezo con el oral ya descrito, luego la puse en misionero dando un buen rato, le estaba tocando las tetas, pero me quito las manos de sus tetas, punto menos, luego la puse en perrito donde con ese rabo grande se le forma bien, aqui vi que se ayuda con la mano para ajustar, luego filo de la camo en posicion perrito, solo habia pasado tres poses y ya queria que la botara, asi que de nuevo la puse en perrito ya era un polvo desanimado hasta que hice esfuerzo y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia, tu mismo te sacas el condorito.

14. Besos en la Boca: No da, ni tampoco se los diera.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande

17. Número de Habitación: 12, antiguamente donde estaba la famosa nicol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Practicamente ya me estaba relojiando, aunque al prinicio trata de caer bien, como dije solo iban 3 poses, y calculando el tiempo recien iba ente 8 a 10 min, me faltaba aun, ademas no le gusta mucho que le toquen las tetas, pero bueno, lo unico que compensa es el ajuste haciendo maña claro esta...

Publicado (editado)

ASI ES HDL, ALGUNAS PUTAS SOLO HACEN 3 POSES Y PRACTICAMENTE LO Q QUEDA ES ACELERAR Y TRATAR DE VOTAR LA LECHE, SI NO TE QUEDAS CON LAS GANAS, PLATA PERDIDA Y BUSCAR OTRA PUTA PARA VOTAR LA LECHE...  ESO JODE

Editado por RHENZZO