Jump to content

Rating De Wendy - Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: No va dentro de mis gustos (feo) pero pasa piola

2. Edad: Disque 20, pero le hecho 28 - 32 parece que ya tiene recorrido

3. Talla: 1.55, Me recibio con unos tacos, ni con eso me llegaba a la altura, es bajita

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita y chiquita, cintura pequeña, 0 rollos, super tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, normal para su contextura, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería negra, tanga y brasier con tacos negros, me empilo bastante jeje

9. Papita:
Buen ajuste, sin embargo creo que se debe a que es chiquita y como q yo soy mucha talla para ella, sentí que chocaba con algo cuando se la hundía hasta el fondo.

10. Servicio Adicional:
No le pregunte.

11. Fellatio:
Bueno, garganta profunda, lame y chupa rico.

12. Relato del Servicio:
Bueno, la verdad casi casi no me atiendo con esta kine porque estaba que me loqueaba mal con la dirección, primero mi hizo bajar hasta el wong de caminos del inca, y despues de media hora esperando en lo que llamaba y no contestaba, recien me dijo su dirección verdadera, que quedaba pues a 15min de ahi y más bien era por el wong de marzano. Insisto, casi ni me atiendo con esta srita, se me estaba acabando el saldo y tuve que ponerme más para hacerle la última llamada, me brindo la dirección exacta y al final llegue.

Me recibió como ya dije, en tanga y sostén negro con tacos, me hizo pasar primero al baño, me lave y antes de empezar me hizo limpiarme con alcohol las manos (bien limpia se nota esta kine). Luego empezamos, me baje el lompa y le di mi pre el cual coloco con sus manos cuidadosamente, era uno verde sabor a menta, disque le gustó y comenzó la mamada, estuvo un rato así hasta que me dio ganas de clavársela y la saque. Ella me preguntó que pose quería, yo le dije "perrito", ella me miró un poco sorprendia, dijo "ya, muy bien" se hechó un poco de lubricante que tenía, se voltio y comencé a bombearla, ella en 4 en la cama y yo parado. La flaca como que se arqueaba para arriba se alejaba, yo pensé que la estaba metiendo muy profunda y le pregunte si le dolía, ella me dijo: "si, un poco" así que me arrime el banano un poco más atrás para no darle tan profundo, así la flaca se arqueo para abajo y me levantó el potito, chiquito pero paradito y suave, lo comencé a manosear mientras le seguía dando.

Después, la voltié y seguí en misionero, ojo aquí me pude dar cuenta de varias cosas, primero que nada la flaca parece que se hizo la lipo escultura, tiene esa típica cintura que podemos apreciar en varias mujeres que han pasado por esto, fácil se ha levantado el poto también. Y además, como era de esperarse, pues los senos también son falsos, lo note clarito cuando los agarre y me dijo que no los apretara mucho pues estaba recién operada y le dolía. Ví que tenía las aureolas medias rojas moradas, como si fuera de un golpe, supongo que será por la operación.

Siguiendo con el relato del tiraje, la tenía en misionero bombeandola, mientras manoseaba y besaba sus tetas, se la metí bien duro, sentí que algo chocaba (creo que es el cervix) y ella otra vez me dijó que le dolía, asi que tuve q desacelerar un poco. Después de un rato sentí que se me venía la carga, pero aún era muy pronto para acabar, la saque ella me dijo que porque la sacaba, yo le dije que quería disfrutarla más que aún no me quería venir. Ella al verla, dijo que la tenía grande, meh... yo creo que más bien era ella la que tenía la papa chiquita y quizá por eso me sentía grande, yo no vengo alardear mi pieza es de tamaño promedio diría yo, TAL VEZ un poquito más grande que el promedio, pero en fin. Seguí metiéndosela en esta pose, hasta que otra vez sentí que se me venía, la saque, me paré y le dije para hacerlo paraditos. Continuamos parados en doggy, ella se puso sus tacos porque como dije, es bajita así que iba tener que ponerme en cuclillas o algo para llegar y no pues... muy incomodo, en fin. Una vez en parados, la puse contra la apared, la abraze y le dí duro en perrito, su papita apretaba rico, su culito estaba rico tambien, yo lo apretaba y ella gemía un poco, eso sí, está flaca no es muy gemidora o quizá fue mi mala performance que sin roche admitiré, por lo menos no fingió (algo que noté a leguas en otras kines con que me atendí hace tiempo). 

Para no hacerla larga, al final la volví a poner en misionero, la bombie duro, sentía que algo chocaba pero ella ya no se quejaba que le dolía, se la metí profunda, ella se pegó y comenzó a frotarse sobre mí, soltó un gemido, y yo ya no pude contener más y bote toda la leche.

Aún faltando 10min, para que termine la media hora, le dije para un rapidín, pero no atracó, algo que no me gustó para nada.

Para terminar, me quito el pre con mucho cuidado, lo puso en una bolsita, me dió alcohol para que limpié las manos de nuevo. Me vestí y calabaza. Ya en mi jato me bañe (como me queda cerca).

13. Aseo Personal:
Bueno, limpia, se preocupa bastante por su higiene. No besos ni lengua, solo picos.

14. Trato de pareja:
No, más bien de amigos cariñosos diría yo.

15. Precio:
S/.100 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 968-459-237, anuncia en chicas delivery, tiene depa, fácil es un puterio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Por el wong de marzano.

Si se van atender con esta kine, recomiendo que la llamen y le pregunten la dirección exacta, yo me imagino que hace que den tantas vueltas porque ya le han jugado alguna mala pasada y quiere abstenerse de floreros / falsa alarma que llaman por las puras y no llegan.

Iba poner la dir. en hide, pero nose como hacer que los tags aparescan (si alguien ayuda?)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo un cuarto, cama con cubrecama, una almohada y un espejo que no se puede ver mucho, cierra la puerta y con las luces apagadas.

19. Puntaje Final (0/10): 6 y detallo más abajo porque.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Bueno, primero que nada, quería probar con una flaquita asi, porque anteriormente lo he hecho con mujeres algo más rellenitas y quería experimentar. La verdad, si bien está flaca tiene un rico culito y es bien tetona, después no tiene mucha carne, puro hueso la verdad, y eso no me gustó mucho, a mí me gusta jalar arta carne, y por eso me doy cuenta que prefiero mis llenitas o gorditas. Además esta full operada, pero si te gustan las flaquitas tetonas, pues esta kine quizá es lo tuyo. También algo bueno es que parece que se nota que se cuida y es muy limpia.

Editado por doki
Publicado

Si comparamos la foto (obvio que tiene su photoshop) y la descripcion dada por el cofrade doki, parece que no es... pero es un punto a simple vista dado la informacion buscada, lo unico es verificar uno mismo.

Publicado

Si comparamos la foto (obvio que tiene su photoshop) y la descripcion dada por el cofrade doki, parece que no es... pero es un punto a simple vista dado la informacion buscada, lo unico es verificar uno mismo.

Así es, de hecho que anuncia desde mucho antes que yo me atendiese con ella, pero como dije eso del aumento de senos al parecer fue reciente, ella misma me lo dijo y además se notaba porque ella expresaba dolor al recibir mucha presión ahí, más el color de las mamas (y mi propio tacto claro). 

Por siak, yo le pregunte su nombre a esta flaca cuando me abrió la puerta, disque se llama Wendy, tal vez sirva si preguntan por su nombre, pues el lugar parece tmb un puterio (parece que tiene una amiga hasta dos por las voces que escuche estando dentro del cuarto). No vaya ser que me hayan metido la rata atendiéndome con otra que no es la de la foto... pfff.. aunque no creo porque la contextura es bien parecida a pesar del muy probable photoshop.

Pucha, no vayan a creer que soy un caficho jaja, pero mi rating es la pura verdad de mi parte. Alguien más tendría que comprobar, ya no me queda más que decir.

• 2 weeks later...
Publicado

Resulta que recien me entero que son dos hermanas. Por lo que veo de sus fotos me atendio la mas bonita aunque su cuerpo no me convencio.

Publicado

Hermanos garañon! el local queda en la Calle El... en? o es una calle dentras del wong?