Jump to content

charo tuneada y tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachera media china

2. Edad:28 aprox

3. Talla:chata 163

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tuneada tipo vedette buena cintura con lipo  y tetas grandes infladas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo inflado caderas regulares pero resaltan por la lipo

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes el q mas recuerdo es el nombre de su cachero en una teta

8. Apariencia / Vestimenta: ya me olvide

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normal y rapida

12. Relato del Servicio: llegue y me asquee de la innundicia ya me iba a quitar y aparece esta perra toda tuneada, e hizo q se me pare el warrior su voluptuosidad, la segui como perro hasta su cuarto y me meti de fresa, en la consulta se mostraba como buena perra pero luego en el cache era mecanica, bueno la chupo se subio me dejo chuparle las tetas, luego me dice perrito ta webon ya me queria botar, jaja esta csm le digo no vao hacer el misionero ahi ya como que reacciono un poco con las embestidas y ya para acabar en perro donde se pone a hacer su show de gemidos y yo sadiqueandome termino el acto, cuando saque mi chula senti ese olor ha pescado creo q se vino

13. Higiene Personal: cochineli, en general ese chongo ese chongo apesta

14. Besos en la Boca

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: en el izquierdo de los apartados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: deberían de echar ambientador siquiera, firme he entrado a muchos chongos pero el olor de este es el peor