Jump to content

BRENDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá les relato otra experiencia es de la semana pasada aunque la primera vez que me atendí con ella tenía otro número ya que trabajaba en una agencia pero le pedí un número para contactarla directamente y me dio el que está en el título, es buena puta y cacha rico sobre todo.

1. Tipo de Rostro: Cara de trampa por así decirlo, pero es bonita, ojos grandes y cabello largo, parece una leona cuando esta con el cabello suelto, es castaño oscuro su cabello
2. Edad: Debe estar en los 24, la primera vez me dijo que tenía 20, ya después me dijo que tenía 24.
3. Talla: 1.60 cm más o menos, vino con zapatillas así que no creo que sea más alta.
4. Color de Piel: Blanca, la flaca es blancona muy bonito color de piel, ahora esta medio moteada por el sol, pero es blanquita la putita, piel bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, es gruesita, pero formadita, algo de barriga y dos tetazas que se las deja chupar a gusto, sus tetas son lo que más me gustan, son suave y sentirlas me vuelven loco.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, y un culo grande, la cadera forma su figura a pesar de ser un tanto gruesita, bonita figura en líneas generales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en la espalda y en el hombro unas flores, también creo que tiene uno en la pierna no me acuerdo bien pero de los otros si estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: La última vez que la vi estaba con un polo de tiras, sin mangas, un pantalón de gym de colores y zapatillas, como si estuviera llendo a entrenar al gym.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la flaca, la conoce y dependiendo de la pose se siente mejor el ajuste.
10. Sexo anal: Si lo da por un adicional, aprieta rico ese culo y no esta matado pese al tiempo de uso.
11. Mamada: Se entretuvo bien con mi pinga, por ratos hace garganta profunda y te soba los huevos.
12. Relato del Servicio: Hace un tiempo me atendí con ella, no tome todo el servicio y en esa oportunidad le pedí un número para contactarla directo, ya que parece trabajaba en una agencia, y me lo dio, le había perdido pisada, pero la semana pasada como jugando le escribí y me dijo que aun seguía en la nota y si quería verla, yo ni corto ni perezoso le dije que venga al telo...llego a los 20 minutos y sinceramente no sabía ni quien era, yo si la reconocí pero ella no (tampoco tendría porque pero bueno). recordaba esas tetas grandotas, así que luego de pasar a bañarse, salió totalmente calata, me acerque y le pase más mano hasta el culo se lo sobe, ella no se hacía paltas, le besaba el cuerpo, el cuello, en serio estaba excitado, ella colaboro bien en los paleteos, parece que también le gusto,  de puro arriola le hice la 69 con mis dedito, ella ya me estaba chupando la verga (antes me puso el condón claro), ya estábamos echados en la cama y seguíamos en la 69, le estimulaba la vagina y el clítoris mientras me seguía lamiendo la verga ella chupaba y gemía al mismo tiempo, estuve tentando a meterle la lengua pero antes de eso , dije que cabalgara, ya estaba recontra empilado, ella también sentido la pegada movía rico las caderas de arriba abajo, luego mirándola a los ojos echados en la cama se la seguí clavando, nos damos un par de vueltas en la cama mientras seguíamos con los paleteos y la bombeada, y le pido que se ponga en perruna a la puta, y acá primero le doy por la marucha y al paso de unos 5 minutos le digo que se acomode que le voy a reventar el culo, (no dije de forma más delicada claro) ella se pone en posición se hecho un poco de lub y se la empuje suave al principio peor ya con al cabeza adentro me sadiquie, ella gemía rico mientras le abría el anillo y el ajuste estaba muy bueno que de un momento a otro ya me había venido, ella se deja caer y yo me pongo en su encima, sacando al muchacho de la cueva me estire a su costado, yo continuaba manoseándola pero ella va a baño a pegarse un remojón, con las gotas recorriendo su cuerpo la encare antes de salir del baño le empecé a sobar la vagina y ella me pajeaba, y continuamos con el segundo mate, paleteos chupada mutua, le chupaba las tetas y empezamos de nuevo, le hice las mismas poses y de nuevo le pido el anillo pero esta vez la hice hacerlo en misionero para sentir su ajuste anal mientras le chupaba las tetas, que rca sensación, estuvimos así 10 minutos más o menos hasta que bote todo lo guardado, ella estaba sonriendo y me dijo que le había gustado, pero que debía ser más delicado, y tenía razón me sadiquie con el culito de esta blanquita.
13. Higiene Personal: Se baña al llegar y antes de irse, en el descanso también se mete su bañito.
14. Besos en la Boca: No los da, pero se le roba un pico mientras esta gimiendo.
15. Precio: 150 más 50 el anillo, si los vale esta flaca, fui a la segura con ella porque conocía su trato, usualmente pago ese precio porq aunque sea puedes reclamar un buen trato .
16.Telefono / Anuncia / Local: 951937255 no he visto anuncio de ella con este número, pero es el que ella me dio cuando dejo la agencia (según ella), atiende solo por mensaje al whatsapp, ya que la había llamado varias veces ese y otros dias y ni me registro, cuando le escribí recién me dijo "HOLA AMOR"
17. Número de Habitación: Hotel Marlyn, es bonito y parece limpio.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno para el polvo y descansar después de cachar.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 no estoy exagerando, lo que le sube puntos es el culo, particularmente sin el anillo sería un 6.5 pero el anillo le eleva sus bonos a la puta, a parte que es buena gente y no se hace palta al quedarse un toque más, como es su directo parece que no tiene problemas.
20. Comentarios Adicionales: Esta flaca trabajaba en una agencia con el nombre de Brenda, yo le digo así por la costumbre, y dejo el número que me dio para contactarla directo, es una buena opción además que no es fea, es muy bonita a mi gusto, aunque si tiene pinta de pendeja la flaca, se nota que es medio rufiana jajajaj, eso es todo el sábado subo uno en la tarde noche, de una mierda de atención. bye.