MR CHARLES Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro:tia cachera pelo. Desordenado se parece tias cheleras2. Edad:mas de 453. Talla:1.64. Color de Piel:tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,debe,senos caidos pero en algodon6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,grande,fofa7. Tatuajes o Señas Particulares:chuso en la barriga por cesarea 8. Apariencia / Vestimenta:trikini rojo jaja9. Ajuste Vaginal:lo raro q ajustaba esta pelada pense q iba a tener bolsillo de payaso10. Sexo anal:noooooo ptm por eso entre pense q me lo iba a dar gratis tengo pinta de chibolo y las tias se caen siempre11. Mamada:traga sable de aquellas ptm tampoco visita boloñas12. Relato del Servicio:bueno al ir al templo solo pense en Nikol despues de tirarmela probe von esta abuelita yo soy de aquellos a prueba algo nuevo siempre veia q el tio choi le habia echado el ojo jaja una vez adentro el paleteo respectivo sabe motivar al muchacho no me puedo quejar despues el maney repectivo ya contado y de ahi paraditos me enfermaba darle pir el tubo pero me dijo nooooooooooo csm vieja de mierda pense entro para hacerte el favor y me sales con eso q mas da lo bueno q se acomodaba en todas las poses aun ajusta para mi. Peladita chupada de teresas al gusto de cliente la arrechura me gani y le di algunos pikos despues lo pense y que hice csm la ultima en pollito tomando aguita y akab.13. Higiene Personal:ph y alcohol14. Besos en la Boca:solo pikos15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:hs sol17. Número de Habitación:203 eso fue ayer18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ese cuarto esta en algo19. Puntaje de Atención (0/10): 6.820. Comentarios Adicionales:no relojera cara matada ,tiene un señor poto se ve q de mas joven es de seguro q era la mas pedida . Ayer solo hice una obra de caridad jajaja.
Publicaciones recomendadas