Jump to content

Karen - delgada simpática - conejitas juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Karen

1. Rostro:
simpática

cabello negro semi largo
2. Edad:
23 años
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
clara a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada

buena cintura pequeña

nada de barriga

senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas estrechas

culito pequeño

bonitas piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
sin tatuajes

una pequeña mancha lunar en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:

sostén y bikini
9. Papita:
ajusta
10. Servicio Adicional:
no pregunté
11. Fellatio:
malo, lame la punta, pregunta para continuar o no, pedí que siguiera y no mejora su oral, luego me dice que normal me lo sigue haciendo hasta terminar pero no atraque
12. Relato del Servicio:
la mire y me gusto lo que veía, me acerco sigilosamente, pactamos y ya estaba adentro

me recibe con un besito en la mejilla y me dice para que me sienta cómodo, agarro sus nalgas y senos

me desinfecta la pinga y manos, se pone en cuclillas para ponerme el casco de seguridad y continua con el oral

me acerco para acariciar su entre pierna, vagina y senos

me pregunta en que pose quería empezar, se pone lubricante

la acomodo en parados contra la pared, la puta jadea, la abrazo y acaricio sus senos desde atrás

luego se sube a cabalgar, la echo sobre mi y acaricio nuevamente sus senos, que buenas sensaciones daba esa vagina calientita

luego en cabalgata invertida, observe su culito en todo su esplendor que se devoraba a mi muchacho, la nalgee

luego la acuesto para el misionero, ella me agarra el cabello, me acaricia el pecho, me agarra de los cachetes, caricias por aquí, caricias por allá, levanto sus piernas y ella las posa en mi cuello, la sometí hasta que salio el cemento, me saco el condón

la triste despedida y salí contento por ser la primera vez con la puta
13. Aseo Personal:
limpia
14. Trato de pareja:
no
15. Precio:
30 soles
16. Telefono / Anuncia / Local:
conejitas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto 45
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto con espejos
19. Puntaje Final (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

en el acto sexual la puta accede con las poses, no apura y juega mucho con las manos y mirada

Publicado
ayer en el conejero, pase por el nuevo pabellón y vi a esta perrita, si me llamo la atención desde que la vi, pero habían problemas porque en ese pasillo estaban Kiara y Cory, ptmr no me podían ver que entre donde esta putilla, no quería putitas celosas jajaja, hice hora recorriendo para ver a las otras kines y no me gustaban, así que regrese y espere que las putas antes mencionadas se ocupen y para mi suerte se ocuparon pero tuve que esperar un buen rato, entonces la vi disponible y me fui de avance, y aquí mi ran kan kan de esta kine de nombre Karen…!!!

1. Tipo de Rostro: es linda, cachetoncita a mi parecer, labios y boquita chiquita, cejas delgadas, cabello color negro recogida como una especie de moño

2. Edad: aparenta de 24 años

3. Talla: 1.67 mts.

4. Color de Piel: media blanquita, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada… cuando esta parada se puede apreciar una cintura delineada… no tiene rollitos, su vientre esta hinchadita… tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderitas pequeñas que tienen armonía con su cuerpo… poco culo, cuando se cuadra en cuatro pude apreciar una manchita en una de sus nalgas… piernas acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la miran por la calle y difícil la sacan que se dedica a la prostitución… vestía con lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, esta conservada esa vagina

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: la kine no es una chupadora de mazos, comienza succionando el glande y se queda ahí, se toma su tiempo en el karaoke, es una delicia mirar como se come al fusil

12. Relato del Servicio: la kine estaba paradita en su puerta gastando sus megas de su celular, así que la contemple un rato más desde su frente, me la follare dije, en la consulta la putita se mostraba risueña y coqueta, en conclusión no se deja chupar sus tetitas pero si podía besarlas y ordeñarlas, casi me desanimo pero la kine estaba que me acariciaba la cara y me hablaba con su vocecita, y al final entre para gozarla ya que hacia énfasis que me daría buen trato, una vez dentro de su room vino el protocolo, no quería perder ningún segundo jaja, la vi calatita y ya estaba más enfermo jaja, que rica carne blandita comeré dije, ella se acerca a mi y me echa alcohol en mi mazo y en las manos, era hora de hacer las previas, la volteo para puntearla, sobe mi fusil en su culito, bese todo su cuerpo, ahora la volteo para estar face a face, baje mis manos y hacia contacto con sus tetitas, las estrujo a mi antojo, también estiraba sus pezones como chicle, en resumen buenas previas, después la ramerita se arrodilla y ahí me pone el condorito para proseguir con su mameluco ya descrito, antes de penetrarla ella se unta lubricante, a empezar la chancadera, me da a escoger las posiciones sexuales, así que la azoto en paraditos face a face, aprovecho la ocasión para besar su cuello, orejas y carita, después la llevo al filo de la cama con sus piernas abiertas, la kine se agarraba de mi cuello, después la volteo para la pose de la carretilla al filo de la cama, se forma una manzanita jugosa, esas carnecitas se ganaron con unas palmaditas mismo aliento de la torcida del Boca Juniors, después se trepa para la cabalgata deportiva, alcé mis manos y seguía en contacto con sus tetas, la putilla manifestaba buenas sentadillas, después de un rato se deja caer sobre mi, después pedí que se voltee para la cabalgata invertida, la kine accedió a mi pedido, complaciente la putilla, hay otras cojudas que no hacen esa posición sexual pero ella era diferente, que veían mis ojitos, su culito saltanto al ritmo del patakan patakan, cambiamos a la pose del misionero clásico, hicimos variantes como piernas al hombro, pegue mi cara a la suya y limamos nuestras mejillas jajaja, entonces la abrace y la levante para perdernos en un agarre interminable, cambiamos a la legendaria pose canina, me gano la arrechura y bese sus nalgas, plac plac plac era el sonido que emitían el contacto de nuestros cuerpos, la lujuria era total, ya después solté el chakra de leche, la kine seguía moviéndose hasta que salga toda la leche, acabe trapo, es atenta en todo momento

13. Higiene Personal: no sentí olores extraños provenientes de la kine, después del cache se limpió sus partes con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no hubo chapes, pero si me gusto su atención, sumisa la kine, no relojea para nada

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un LG… conejitas club

17. Número de Habitación: room # 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el conejero es el conejero

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en líneas generales

20. Comentarios Adicionales: según ella es del norte, si puede ser porque tiene esa pinta, en si no es una gran cachera pero la compensa con su actitud paciente y esta que vibra en todo el cache, buen polvo.