Jump to content

Shirley - charapa, Café Rojo - Mala ct 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bajé hoy viernes a la chacra y después de varias vueltas decidí tirarme a esta flaquita con lentes... atención regular tirando pa'monse

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, usaba unos lentes que le quedaban muy bien... 

2. Edad: calculo que no pasa de 25

3. Talla: chata, 1.60 maso

4. Color de Piel: Blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power, tenía una ligera watita pero poca cintura, senos un poco caídos , estaban como para morbosearse un rato ahí pero la canina no se deja... que mal...

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas de chata power, ni muy gorda ni muy palo seco, culito de acuerdo a su contextura... sí había carne de donde agarrarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningún tatuaje, pero estaba con lentes que no se los sacó ni para el cache...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, 

9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste, ya debe de tener un bueeen tiempo en esto...

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regularon, se tomó su tiempo...

12. Relato del Servicio: estaba marcando a quien comerme cuando siento que alguien me llama con un beso, era esta flaca que estaba sentada en su cama con su celular, me acerco a hablar con ella desde la puerta nomás para que se levante y ver la merca,  25 maracas, lo justo, no es muy entradora pero al menos no tiene mal carácter, sonríe y hace que entres en confianza, me puso el pre (ella en el suelo)  y empezó su chamba, se tomó su tiempo abajo sobándo con la lengua, me dijo vamos a la cama y altoque se puso patas arriba, me monté y se sentía un poco el ajuste, le separé las piernas para ganarme con sus pechos pero ahí la cagó la flaca,  no se deja besar ni chupar, me dijo tócame todo lo que quieras pero no me beses, me desempiló pero segía dándole, luego en perrito, ahí sí la bombié con ganas, estuve un buen rato maltratándola y la flaca gemía, no jodía, aguanta el maltrato, denle duro a esa flaca creo que ya no siente ni mierda.... me vine en esa pose

13. Higiene Personal: solo se pasó ph

14. Besos en la Boca: no, no hubo trato de pareja, ni siquiera le pude chupar las tetas are! ajo, erda!...

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Red Coffee de Mala

17. Número de Habitación: cuarto 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba oscurazo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomás

20. Comentarios Adicionales: Ni más con esta flca, no fué una atención hasta el pincho pero igual no me provoca volverla a visitar, hay mas hembras por descubrir...