Jump to content

VICKY VENECA CULONA - RELAX - RENUEVATE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro, como la mayoria de las venecas, nariz respingada, bonita sonrisa.

2. Edad: no le pregunté pero debe estar por sus 25 o 26

3. Talla: chata, sus 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita, es chata y voluptuosa, caderona y culona, se le ve bien, cuerpo acorde a su talla. Senos grandes, caídos, como de madre, los da a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, culona y patona. Rica.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi 3, uno encima de su seno izquierdo que dice "guerreira", otro en sus costillas y el ultimo en su espalda a lo largo de su columna.
8. Apariencia / Vestimenta:
  mallas negras.
9. Ajuste Vaginal:
ya tiene su trajín, pero aún ajusta.
10. sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
tiene buena técnica, no visita a los huérfanos pero e engolosina con la cabeza, ten cuidado que por ahí te deslacta en una.
12. Relato del Servicio:
llegue al relax, estaba lleno, tuve q esperar a que se desocupara un cuarto, unos 10 min, en la espera vi que había harto material y bueno, entré a la habitación, y desfilaron unas 8 rufianas, unas 5 bien ricas, escogí a Vicky por su silueta y sus caderotas, pensé que era colocha. Regresó al minuto con sus cosas y comenzó lo bueno, primero unos masajitos para entrar en calor, se nota que no es masajista, luego me puso el pre y comenzó el bj descrito arriba, luego de vaquerita, sus senos saltaban, eso pone...luego en misionero, piernas al hombro, después perrito, que rico culo tiene esa veneca, y finalmente en el sillón que hay en la habitación hasta que me vine. 
13. Higiene Personal:
Se pasa pañitos húmedos, entró limpia, sin olores raros.
14. Besos en la Boca:

Me robó un chape, se arrecha rápido la flaca, pero luego la evitaba, por higiene, pero da ganas.

15. Precio:
80 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
Relax, renuevate, al lado de los anticuchos anita. 
17. Número de Habitación:
cuarto al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación limpia, todo ok, excepto el calor que ni el ventilador aplaca.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 puntazos, es chévere, rica y colaboradora.
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que recién llegó al Lima hace un par de días, ya sabe su chamba.

Publicado

Está flaca es buena voluptuosa y chata patona , esa puta Ya Está un mes aprox.

Publicado

jajaja, me dijo que llegó hace un par de días.

Publicado
En 3/3/2018 a las 3:04, J.r. Ribeyro_64231 dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro, como la mayoria de las venecas, nariz respingada, bonita sonrisa.

2. Edad: no le pregunté pero debe estar por sus 25 o 26

3. Talla: chata, sus 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita, es chata y voluptuosa, caderona y culona, se le ve bien, cuerpo acorde a su talla. Senos grandes, caídos, como de madre, los da a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, culona y patona. Rica.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi 3, uno encima de su seno izquierdo que dice "guerreira", otro en sus costillas y el ultimo en su espalda a lo largo de su columna.
8. Apariencia / Vestimenta:
  mallas negras.
9. Ajuste Vaginal:
ya tiene su trajín, pero aún ajusta.
10. sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
tiene buena técnica, no visita a los huérfanos pero e engolosina con la cabeza, ten cuidado que por ahí te deslacta en una.
12. Relato del Servicio:
llegue al relax, estaba lleno, tuve q esperar a que se desocupara un cuarto, unos 10 min, en la espera vi que había harto material y bueno, entré a la habitación, y desfilaron unas 8 rufianas, unas 5 bien ricas, escogí a Vicky por su silueta y sus caderotas, pensé que era colocha. Regresó al minuto con sus cosas y comenzó lo bueno, primero unos masajitos para entrar en calor, se nota que no es masajista, luego me puso el pre y comenzó el bj descrito arriba, luego de vaquerita, sus senos saltaban, eso pone...luego en misionero, piernas al hombro, después perrito, que rico culo tiene esa veneca, y finalmente en el sillón que hay en la habitación hasta que me vine. 
13. Higiene Personal:
Se pasa pañitos húmedos, entró limpia, sin olores raros.
14. Besos en la Boca:

Me robó un chape, se arrecha rápido la flaca, pero luego la evitaba, por higiene, pero da ganas.

15. Precio:
80 media
16.Telefono / Anuncia / Local:
Relax, renuevate, al lado de los anticuchos anita. 
17. Número de Habitación:
cuarto al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación limpia, todo ok, excepto el calor que ni el ventilador aplaca.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 puntazos, es chévere, rica y colaboradora.
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que recién llegó al Lima hace un par de días, ya sabe su chamba.

Que tal bro, sabes si hace salidas ? y gracias por el buen rating

• 2 years later...
Publicado

BNUENAS GENTE, queria saber si la chata vicky aun sigue en el rubro, si alguien tiene su nro de contacto que lo pase, porfavor, tiempo que no veo a esa chata