Jump to content

Rosa, charapa alta, corredor A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo es de ayer jueves, luego de dos polvos con dos conocidas necesitaba una inmolacion, estaba entre teresita la joven del B, una kine que estaba en el cuarto 17 B y rosa, la kine de este post. Al final me decidi y bueno mal no estuvo.

1. Tipo de Rostro:  cara de charapa, cara ancha, cabello largo lacio castaño con iluminaciones

2. Edad: 18 años 
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, flacidos, esta dando de lactar pezones oscuros, tiene su guatita,, se nota cuando se sienta, cintura ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas bien cuidadas, culo blanquito, anexo con uso, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini multicolor

9. Ajuste Vaginal: ajsute al 30%

10. Sexo anal: si lo da por 15 soles mas

11. Mamada: mamada regularona, lame nepe, hace garganta profunda, se concentra en la cabeza para luego pasar su boquita por toda la pichula, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: luego de la mamada se subio encima, capture sus tetas y me dijo, educadamente que estaba dndo de lactar, asi que tuve cuidado, en esta pose esta kine se mueve bien, conoce su oficio, luego pasamos a perrito en sus dos formas, el clasico aca le sobe y le meti dedo a su ano y no me dijo nada, luego encima de ella, en esta posicion se sentia bien ya que con sus piernas y sus pies rozaban con mis piernas y me arrechaba mas, n esta pose estuvimos buen rato, la kine gemia y me arrechaba mas, le dije que se parara, se apoyo en la pared y le di paradito, priemro por atras y luego paraditos frente a frente, asu en esta pose le queria comer la boca, unos picos y pasamos a misionero, aca queria irme de avance pero la kine me volteo la cara, asi que le di duro mas besos en sus tetas, cuello y se me vino la milk

13. Higiene Personal: al final del cache me dio pañitos humedos, ella solo se paso papel higiencio

14. Besos en la Boca: algunos picos nada mas

15. Precio: 25 soles y si quieres el chiquillo 15 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: la encontre en el 25 del A pero me comenta que la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es de iquitos, dice que ya tiene 2 semanas en el bote pero que estara de paso nomas porque su intencion es irse al troca.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo con rayitos recogido

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso algodon / yes con pancita / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasier

9. Ajuste Vaginal: 50% ligera selvix

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
ya estaba x safar del antro, depois de ser estafado y no habia visto a esta canina, que repare al toke al verla en su door, ora si el test de rigor con adendas y tuto ok. nos pelamos fast y ahi en cuclillas empezo con el gologolo aceptable pero como tenia la injundia le caxe la boquichi agarrandole de su head no me chillo naa, avisoraba buen polvorex, cambiamos a misionery al filomeno pa enterrarle el pingorocho metralla a discrecion y logo en perruno unos moments mas de zamakeada y
le meti 3ra. en one tava con juria contenida, ya tava acelerao que pal finish mi pose favorite paticas al hombro abrazando sus paticas meti 4ta. hasta quemar el ultimo cartucho xd, lico lico, me aseo y cambio y fuga del chacal, es malo llevarse la leite cortada, alaoz ronsocos:byebye:
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Número de Habitación: room 17   CB     SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: fue buen finish, colabora sin murmuración, me gossta, sera cuestions de ver si esta pa la proxima visita, adio confratellis.

Publicado

CON ESTA FANS MIA me meti unos chapes bravos toda la media hora me dijo que me parecia al brou de su ex y le tenia ganas y gane mas tarde  el performance

Publicado
Bueno despues de estar por abajo y no ver nada paso por es te corredor y me encuentro con  mi brou willy y justo al hablar sale esta bandida que se queda viendo pero de manera muy predecible yo se que a la mayoria les agrado pero la forma de verme me inquieto aparte es bonita clara tiene su talla pero sin los tacos se achica la cosa que ya de tanto mirarnos se rie y me acerco a consultar y se me queda mas viendo y me dice que en una todo lo que dicen que besos caricias  y mas solo que lo hiso con los brazos  alrededor de mi cuello como un abrazo y ese me  empilo mas i entre  y paso esto

1. Tipo de Rostro: Bonita me gusto  sus cejas bien delineadas el pelo castaño amarrado en moño

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.69 buena talla cuando se los quita  10 menos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay forma tiene su cintura ay barriga pero lo minimo sera  y senos ni grandes ni chicos pezones marrones  aqui los chupe buen rato y  por ahi lo aprete con los dients suabe claro y  me dijo estas que muerdes como mi hijita ahi ya lo deje le dije disculpa y pense pucha amamanta le dije por joder y cuantos nuestra beba  y me dice casi 2 añitos  la cague 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo y piernas bien formadas esta chibolaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste se moja cuando le das duro jime te besa en plena matanza eso si los labios vaginales un poco salidos 

10. Sexo anal: 10 soles mas  

11. Mamada: buena como es la primera vez que nos conocimos no hice mi travesura aparte me la chape todo el encuentro pero es muy bueno ella te hace una  rica garganta profunda para atorarce te hace mordiditas como jugando a la cabeza de obito chupa buen tiempo asi que quedas feliz te chupa parado i ella en cuclillas y de  ahi  te echas en  la cama y sigue la mamadera

12. Relato del Servicio: ya como lo anticipe ni bien entre en pleno cierra puertas  yo quiero saludarla y me recibe la abrazo y el beso que nos metimos un rataso que rico besa esta mamona  le jale esos labios porque es medio beboncita que rico yo soy poco de besar pero cai en tentacion seguimos le jalaba el labio en pleno ella igual pucha no paramos de ahi en ratos cuando nos soltamos le dije me llamo tal y ella rosa y seguiamos  fue fenomenal  le saque su bikini me devesti en una me la chupo parado  un rato y subia y sas otro beso yo igual  de ahi me tire en la cama se tiro ella igual siguio mamando y con en elos ratos que no chupaba me buscaba parasu beso  como ya estaba fierro   hicimos al filo  de la cama  donde  la penetraba ve iha como se comia  mi obito y no deje de besarla que buen cache carajo estube buen rato en esta pose de ahi la puse en perro encima de la cama y esa cama de mierda suena ya que le metia como metralla   asi que desisti y  le dije que cabalgue  pero ella controlando la penetracion para  que no suene habia pajeros afuera y ahi ella se penetraba suabe  se acercaba me daba mibeso ahi que ya de tanto placer no pude resistir mas y explota la blanca   pero ella igual se seguia moviendo le dije despues de un rato que se salga tranqui ya que mi obito se puso flacido por el condon  saque la goma la tire nos fuimos a lavar bueno me lave y ella se metio a bañar  ahi al salir le meti unos besos mas  nos cambiamos y esta mamona me mato se puso un vestidito pegadito  que le quedo de la puta madre su casaquita pucha me gusto asi cambiada mas asi que   salimos ella se quito 9 30 pm asi como caballero a despachar a otra fans de este servidor
13. Higiene Personal: claro 

14. Besos en la Boca:   Demasiados besos trato de pareja  1000 % muy recomendable esta Nena para que    tiempo de encuentro 30 minutos de sexo 

15. Precio: ganga  25 intis y si quieres anal 10 intis mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCHITRIL BOTE

17. Número de Habitación:  room 29 del A  pero no es fijo la puedes encontrar en el B en el A  o  en el Sotano 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK

19. Puntaje de Atención (0/10):    7  es excelente el performance de esta nena

20. Comentarios Adicionales: es de la rica selva peruana  le agrade y me dijo que  me parecia al hermano de su ex  y como fantasia estubo bueno el encuentro   volvere por lo demas ano  y sus besos que me loqueron 

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Ar-bol dijo:

@Jim Morrison ESTA SI DEBE SER .SALUDOS MAESTRO

Buenas pics ar-bol, esta charapita rosa da buen trato

Publicado

Debia rkim d esta charapita.

1. Tipo de Rostro: para mi  parece la hermana menor de SANDRA MOÑO EN LA CABEZA hasta la bembita

2. Edad: 25 dbe ser

3. Talla: 167

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: med/si/guatita/med un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo med pero un poco aguadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasier negro y una tirita encima

9. Ajuste Vaginal: pelada y el ajuste es poco

10. Sexo anal: si x eso entre tambien ,compenso el vaginal ,10 mas

11. Mamada: monse pero se esmera 

12. Relato del Servicio: no hubo previos y ya se havia calateado el orald descrito pasamos a la cama ella encima pero media brusca la charaputa de ahi al filo aca le senti mejor ajuste aparte q da ligeros gemidos q si arrechan de ahi perro encima de la cam buen rato y me dice q le avise cuando me voy a vacear para dale x el tuerto  y le dije para darle al filo denuevo xq habia mejor ajuste de su puchi y atraco lo sentia en la punta y le digo ya amiga dame tu colita y se embadurno el ojito y mi pincho ,force para entrar mordia ese ano le habre dado afull 3min puras embestidas y se lo deje adentro yo todo sudado y ella gimiendo creo sake chipotle.Me cambie un pico el ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal: creo si

14. Besos en la Boca: no ,intente pero no kiso solo picos conmigo igual entre para sacarle oro

15. Precio: 25 +10

17. Número de Habitación: CA1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:el tiempo fue 20 min ,entraria x una sesion full tuborex sino no

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda un poco labioncita cabello rizado largo

2. Edad:
19 m a dicho yo pongo mas
3. Talla:  1 66

4. Color de Piel:  canela tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa no mucho cintura ancha  tiene un poco de wata no mucho pero senos chicos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde asu contextura culo  no está bien tiene muchas estrías Piernas largas y buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No la ví
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con brasier negro y calzónsito negro también
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta porque es mamá
10. Sexo anal:  si da pero  no tome 10 mas

11. Mamada:
Regularon no quiso hacer 69  pero hace GP
12. Relato del Servicio: esto fue ayer  después de pasarle carro ala  flaca de 01 descanse 10 minutos y luego lo veo parado en su puerta y lo hago la consulta y mi dice sequires todo servicio completo pero lo tome lo normal y para adentro besitos y unas agarradas alas Nalgas y abrazos y lo cancele sus 25 locas y se calateo en una y bajoneo sus estrías ya q m tenía que meterle Huevo como ya había pagado adelantado  luego un poco de alcohol para el mochacho y enpeso a hacerlo su gologolo  con GP incluido como ya estaba bien tieso el muchacho pedí que se ponga al filo enpese a taladrar de menos a mas luego cambiamos Piernas al hombro dónde que enpeso a quejarse decía que le dolía lo baje una pierna y mucho rato estuvi en ese pose   cambiamos a perrito  ahí si saco su culito bien y lo mete un poco de dedo a  su anís m djo que no haga unas cuantos paleteos  después tejiera  y de ahí  en mesionero  luego costadin donde que no aguante mas y boté toda la leche de soya   m paso alcohol y pH y ella también solo se pasó pH a su cresta de gallo y chaufa

13. Higiene Personal: nada de olores estaba limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:
25 soles

17. Número de Habitación:
 Lado B # 05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Estaba en orden  su cuarto nada de olores
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5
20. Comentarios Adicionales: volvería no creo porque m tiene muchos estrías en el poto

Ahi va unos pics y cuidado con los enamoradisos

Publicado
Esta incursión fue ayer feriado 29/03
Fue mi primer polvo la cuel fue genial comerme a esta chaapita, bueno mi experiencia ahy va mis brothers. 

1. Tipo de Rostro: redondo, muy simpática la charapita. 

2. Edad: 20 me DIJO, bueno yo la pongo un par de anos más. 

3. Talla: sin tacos debe tener 161 creo

4. Color de Piel: como toda charapita color canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poquito gruesa/poca cintura/a algún royal, pero no fastidia. Pechos chicos, esta lactando me dijo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular de caderas aah/ por hay algunas estrellas pero no le prestaba atención. / algo gruesa. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con brasier y calzón color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Regular de ajuste, algunas pones ajusta más. 
10. Sexo anal:
Lógico pues mi zona
11. Mamada: lo succiono regular suficiente para poner al fierrazo a parchís. Jajajaja 

12. Relato del Servicio:
Tuve en mi agenda a esta charapita y por las  referencias de esta bandida quise inmolarme. Bien la vi le hice la consulta del rigor. Al escuchar lo que me Ofrecia de una manera muy coqueta  y lo simpática que me pareció nos metimos para Adentro. 
Nos desvestimos. Es bien conversadora la charaputa. Hay cosas que me contó que me las guardo. Y en fin nos hechamos y comenzó con el respectivo oral de manera que empezó a mandar saludos a parchís jejeje xD se tomó su tiempo rico, rico. 
Luego se monta por delante y espalda, que rico verla como se comía su maarucha a mi cabezón de ahí pasamos a perrito y la  sigo dando duro ala charaputa esta. Por ahy salio algunos gemidos.  me arrecho tanto que pucha casi me iba a venir. Me aguante y nos pasamos de costadito, que rico verla en el espejo y ver comerme a esta charaputa, y para terminar le pedí el chicoma, se lubrica y se lo coloco y fua para adentro y con gemidos le dabaa una buena bombeada de costadito  a Rosita jeje. Hasta que no aguante más y fua bote los críos carajo!! Buen polvo de esta charaputa coquetona. 
13. Higiene Personal:
Se paso ph 
14. Besos en la Boca:
Un pico por aahy 
15. Precio:
25 normal +15 por el chicoma
16.Telefono / Anuncia / Local:
El legendario bote
17. Número de Habitación:
Estuvo en el 61B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre mi Broo. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el buen trato, carisma y otros fácil 6 pts. Ojalá que sea de  buen aguante pronto. 
20. Comentarios Adicionales:

No me decepcionó, es muy conversadora, coqueta y simpática la charapa esta. Fácil vuelvo para repetir con ella. Estoy seguro que puede dar para más. 

Publicado
Paso por los pasadizos para ver que de bueno encuentro y bueno vi a esta kine con el cuerpo bien paradito eso me indulzo ,carne fresca aunque joven no es pero al ser nueva para mi ,a probarla se a dicho.

1. Tipo de Rostro:Lo que mas resalta de ella son sus labios carnosos y un rostro circular aparte el cabello negro medio encrespado.

2. Edad:M edijo 19 no mas años lo calculo digamos 24.

3. Talla:1.68 Metros,obvio con tacos se ve mas alta,

4. Color de Piel:Trigueña clara,aunque parece tirando con rasgos mas de oscura..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos paraditos pese a ser madre.y poca barriguita pero si tiene igual.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culo prometedor eso me endulzo,y unas buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:M eparecio ver un pequeño tatuaje si es que no me estoy confundiendo con otra en el vientre al lado ezquierdo de ella ,pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta:Un puti vikini.

9. Ajuste Vaginal:Digamos senti un ajuste al 65 por ciento..

10. Sexo anal:No me quizo dar,chezzzz

11. Mamada:Regularon sin visita de Huerfanos y apenas dos atoradas,a iniciativa de ella...

12. Relato del Servicio:Hecho el pago ,chupada primero y ranitas despues ,
de ahi pasamos con piernas al hombro abiertas y cerradasy para terminar le pedi perrito ,al comienzo despacio a peticion de lla y despues acelere las pulsaciones ya no pude mas mi pene estaba a punto de reventar y zas miercoles se me salieron la magma liquida...

13. Higiene Personal:Te ayuda pero no te lava.

14. Besos en la Boca:Quizo pero no atraque...

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:Corredor B cuarto 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regularon.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:Me gustaria hacerle probarla otra ves....

• Leyenda
Publicado

Bueno, leyendo algunos ratings, creo que fui con la pierna en alto con esta charapa. Reconozco que leí por encima lo que se había comentado de ella y tuve una idea mal formada. En fin, creo que los relatos no están alejados de la realidad, más bien yo me quedé con una percepción errónea. Yo ya tenía un concepto de ella y lo cambié por lo que había leído, error grave, debí morir en mi palo.

El asunto es que conocí y no fue tan buena experiencia.

1. Tipo de Rostro: de chapara, algo bocona, bueno, ya la manyan.

2. Edad: 19.

3. Talla: 1.57 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, algunos michelines, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable, yo sí le sentí algo.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: acá empezó la vaina. Fue un oral monsefú.

12. Relato del Servicio: bueno, me recibió con un pico casi chape, creo que eso hace con todos, qué asco csm. Pero me agarró de buen ánimo, yo estaba con la mente definida en lo señalado líneas arriba, pero pasó lo que pasó y la verdad es que la ví diferente. Ya no quería saber nada, más bien, la dejé a ella que se desarrollara y haga el milagro, igual yo estaba con la pinga parada. Se trepó, se movió algo rápido y por eso se cansó, le dije de costado y acá jugué a hacer hora, a la firme que fue uno de los polvos más tristes que he tenido, aclarando que no fue por culpa de ella, sino porque yo estaba decepcionado y solo seguí ahí por cumplir (ya había pagado). Entonces ahí se pasó buena parte del tiempo, ni siquiera le toqué el cuerpo, simplemente estuve ahí dando dando. Ya después pidió cambio al filo, ahí también le di hasta que le salió el verdadero libreto, en algún momento empezó a gemir, pero se notaba fingidazo, creo que de alguna forma se lo transmití y dejó de hacerlo. Estaba asadazo sinceramente, ya cuando me dijo lo del tiempo esperé a que se zafara para yo zafar también. No quería saber nada de nada.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, ella los da, no me vacila eso.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: bueno, ya me iba a lanzar con todo a criticar a los milongueros, pero leí de nuevo y el que estuvo mal fui yo. Igualmente veo tranca volver a entrarle, no me dice nada, es una más para la estadística, debí confiar en lo que pensé inicialmente.
Publicado

lamentablemente tambien fui con esa idea por que no se como te habra llegado ese dato que comentas que fuiste con la  idea   de que  y no se hiso pero a mi tambien me llego  esa idea de parte de un buen amigo de confianza  y creo estoy seguro que el que le dio el dato lo hiso por joderlo o no se pero mi brou confio en el dato que le dieron y me lo dio  con  el aclare que  se lo nego  a el a mi amigo ya que rosa le dijo nada de nada    y me paso el dato para  haber como me iba a mi y pense que con la buena recepcion  dije seguro me lo da y igual rosa en buenos terminos claro me dijo que no hace y ya pues  lo deje pasar es mas ahi dejo claro en el rating mio que NO  hice mi TRAVESURA   por en de ya dejaba claro que YA NO CORRIA NADA con rosa

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada

2. Edad:  25

3. Talla: 1.65 con tacos 1.60 sin

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, con rollos medianos, y senos colgantes hinchados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier

9. Ajuste Vaginal:  poco ajuste, papasa

10. Sexo anal: no lo tome

11. Mamada: hace garganta profunda 

12. Relato del Servicio:  le consulte, y por las buenos comentarios sobre esta charapa, me anime ya adentro me puso alcohol, y procedio con la chupada,y la hize montar donde le meti turbo y sintió la pegada, luego patas al hombro y de costado,  la puse en perro a full hasta q salga la lactosa.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no lo solicite

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote sex house

17. Número de Habitación: 4B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: