savarese Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 le meti su repeat la verdura estaba hasta el queso de news y ya pess preferi darle su repase ahi lo cruxial : 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar la verdura recorri tuto el antro y naa, tons pa no irme castor le di el repase a esta charaputilla, me giñaba el farol y ya pess a darle, le entre fast y ya calatarios en prima le caxe la boquichi de caramelo, logo en paticas al hombro le meneo el pirulino a place, depois en cann-es la voz, ricolino como le meti presión con sus nachas amortiguando las embestidas, que This is the hidden content, please Conectar O Registrar pa coronar la faena de new volvimos a paticas al hombro y me despache x un time mas hasta soltar la milk , megda ora ya con el stress fuera de mis eggs safe del cubil y el antro, proxima parada el troka, alaoz linces.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart17. Número de Habitación: room 04 CB18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: volvio a cumplir con el polvorex , tuto esta dicho, adio.
SUKER Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: aceptable . No es fea para nada .2. Edad: 22 le pongo 3. Talla: 1584. Color de Piel: trigueña normal suave por partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi normal en su peso y talla. Algo de cintura. Barriga poca. Senos medianos caidos. Chupsbles. Eso si 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas .maso culo si ta bien es lo k te jala no es extraordinario pero por alli va. Patona. Masooo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini en 2 piesas y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: bajo 30 % 10. Sexo anal: no. Lo da dice .tampoco ta sellada 11. Mamada: lo. Hiso moderado. Normal no gp no boloneo12. Relato del Se rvicio: un bla bla pa definir como y k aria no queria sorpresas .de mal trato .acpcedio. y pase pague ..alchol. me pone gorro y mando saludos a todos lo hdl . Al filo ajuste bajo ..chess .. le rechupe las tetas. Y me dio picos y de alli chapes ..eso me empilo y mas fierrote se puso el mazo .al hombro plap plap plap plap ..en planchas ..le puse de costado y parejo le di ... perrito la puse ..le di de menos a mas ..parejo .. y la tire boca abajo y alli. Le di. Con chpecito de costado .. la enterre ..duro y fuaaaaaaaa leche afuera ...polvo maso13. Higiene Personal: no Encontre malos olores. Y se paso ph. 14. Besos en la Boca: si da semi chapes . Y por alli unos segundos se volvio chapes. Bueno a. Me dio. 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 04 B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): por. Tratarme maso y no apurarme 05 20. Comentarios Adicionales: es opcion mas su ajuste es bajo y eso le resta
DRAGON SHIRYU Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 SE ME OLVIDO SUBIR ESTO ANTES This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas