Jump to content

Briguitte | Culona | Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo media cachetona con su maquillaje esta pasable pal cache, labios pintados, pelo lacio pintado de medio rubio, tez trigueña clara

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70 con sus tacasos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, poca, poca, naturales tamaño regular caidos se los deja chupar sin peros pezones un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, lo mejor que tiene buen culote parado y con ese hilo uff fue lo q me hizo entrar, piernas ni tan gruesas ni delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo y negro, hilo y tacasos

9. Papita: pelada esa papasa, ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: breve, solo para parar el maso no chupo huevos tampoco estuvo masomenos se limpia la boca con ph despues del mameluco

12. Relato del Servicio: chequeando los bagres de cada cuarto me parecio la de mejor culo ese dia ya q no estaba paola.. no podia irme sin ganarme con ese culantro asi q la aborde y adentro.. me pide q le cancele y apunta en su cuaderno algo como si tuviera una.contabilidad de sus cacheros xd me puso el jebe yo parado y ella sentada en la cama y se puso a saborear su chupete de carne hasta dejarlo armado de ahi se echo y me la cache en misionero chupando esas tetas suavecitas las deje bien ensalivadas de ahi queria seguir chupandolas pero yo echado y de frente y asi fue agarrando con cada mano cada una de sus nalgasas de ahi siguio montando pero en reverse buena vista aqui si se movia tenia su ritmo licuaba la pinga y se lo hundia mas asi asi por buen rato luego la puse en.pose canina en la cama buen..culo saco y plap plap lapeando ese culote de ahi sin despegarme la.segui clavando en perro pero yo parado ya.en suelo y ella.tambien apoyando sus manos.en el filo del catre y por momentos me.estiraba para agarrarle las tetas y tbn palmearle y sobarle ese culo al mismo tiempo q seguia arremetiendola a pichulasos y me miraba en el espejo mientras metia y sacaba al soldado parecia un perro cachandose a su perra en celo no aguante mas y me deslecho

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: no, sin besos

15. Precio: 40 leds

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 404

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con espejo lo justo para botar la leche

19. Puntaje Final (0/10): 6 pts se deja chupar bien las tetas y no relojeo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene cuarto fijo a veces la llegue a ver en el 402, pero altoq la sacan por ser una de las mas culonas junto con paola

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

les. Paso el talan HDLs 

Está kine.  

Actualmente. Está. En el telo 

brisas del amor 

Con    sol.  Y. Jimena   también ex Altamira.    Cómo se sabe. Altamira estaba cerrado. No sé sabe hasta cuando así. Que. Algunas. Ex Altamira. Por acá están  

saludos ✌️

• 3 weeks later...
Publicado

les. Paso el talan HDLs 

Está kine.  

Actualmente. Está. En el telo 

brisas del amor 

brother : este hostal es el que esta  ubicado en canta callao con dominicos  me confirmas