Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mas o menos  simpatica pasable para el maltrato
2. Edad:me dijo 24 y si los parece
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es blanca la germita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tienes una bonita cintura, casinada de barriga, algo caines por que me dijo que era mama
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas y en perrito se ve un rico culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: como la vecina a la que le quieres meter el nepe vino con un lejin rosado y polo blanco no parece que fuera de la nota
9. Papita: mojadita la flaca se moja solita
10. Servicio Adicional: me dijo que no la da
11. Fellatio: la flaca es algo inesperta en esto ya que cada vez que se metia en nepe a la boca obio que con el pre estaba un rato pero se iba al baño a escupir el lubricante del pre y otra ves se lo metia si pero si lo hace maso
12. Relato del Servicio: bueno ha esta flaca la encontre en una pagina de face de ayuda econimica y pedia ayuda economica en chosica y como vivo cerca ps decidi hablarle por face y comensamos a tranzar me dijo lo que necesitaba y atraque y acordamos para encontranos el jueves a las 7 en el parque de chosica y me hiso esperar unos 15 min pero llego y cuando la vi su era una flaca pasable no estaba tan mal de carabina y tiene una cinturita que se le nota bien si se nota un potito mediano pero llama la atencion, nos saludamos con besito en la mejilla  y nos fuimos al telo ya adentro me dice que era su primera vez y que estaba nerviosa haci que bueno en mi dije te creere ps solo porque te encontre en el face, le dije que se calmara y que la hiba a tratar bien le quise quitar la ropa pero me dijo mejor yo me la quito pero le dije te puedo ayudar y ella accedio le quite el polo el bracier vi esas tetitas y estaban algo caines bueno ps ya estaba ayi asi que a amasarla y comensar a succionar le quite el pantalon y ella se quito su calzon y yo me comense a desfestir, ya desnudos la comienso a manosiar y aharrar ese culito la flaquita no ponia peros ni nada era algo sumisa asi que la bese en el cuello las tetas y me puse el condorito y me che en la cama y ella comenso con el mamey pero ayi me di cuenta que era algo inexperta porque comense a sentir sus dientes que raspaba asi que le dije que trate de chuparlo mejor y asi lo hiso y mejoro pero lo malo que que cada cierto tiempo sali a escupir al baño el lubricante del condorito por que dice que sabia feo luego se subio ensima mio y comenso a cabalgar luego hiso sentadillas luego la ahare en micionero pero ayi la flaca estaba bien mojadasa y me dice que tal vez estaba asi porque no la veia como hace tres meses casi me mato de risa pero me aguante y algo que recalco la flaca para metiendo mano al nepe para ver si el condorito no se esta saliendo yo diria que toma sus precauciones por lo que es nueva o nunca lo ha hecho por dinero. Y continuando con mi relato le puse piernas al hombro luego cambiamos a pollito tomando agua luego perrito al filo de la cama y fue ayi que me gane con ese rico culito blanquito y bien formadito en forma de corazon con su cinturita delgadita que rico se veia me enfermaba la memente ayi se me vino el primer polvo luego conversamos y me contaba algo de sus cosas y de ayi vino el segundo raud y denuevo cabalgo luego sentadillas luego le di en perrito un buen rato disfrutando de ese rico culito luego pasmos de costadito y finalmente termine en misionero con piernas al hombro 
13. Aseo Personal: bieno limpia aparte la flaquita es bien higienica y y pide lo mismo que uno sea haci
14. Trato de pareja: el trato para mi fue como de amiga que te pide plata y te paga con su cuerpo
15. Precio: 100 la hora pero nos pasamos unos 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: grupo de face book de ayuda economica su face esta como keyla martinez soto 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parque de chosica un telo que estar por el cristo blanco  
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos
19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 ese culito le sube putos a la flaca
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria volverme a atenderme con la flaca pero me gustaria darle por ese * ojala mas adelante se anime a darlo y pero la flaca esta bien para la zona y ojala llegue mas flacas a chosica ya que por aca no hay muchas que digamos si tienen mas datos pasen la voz hermanos cacheriles

Publicado

Mano,  deja el link del fb para buscarla,  soy de chosica y estamos escasos de kines, te agradeceré si me dateas más de la flaca

Publicado
hace 28 minutos, Teeko dijo:

Falta información!! @OBITO UCHIHArevisar el Post

Falta más qué??, ahí dejó el facebook de la flaca.

• Me gusta 1
Publicado

Por favor pásenm información de ella no la encuentro 

Publicado

pude conversar con ella por face, dice que todo trato es directo por el face que no da su numero, quedamos para el sábado y si todo va bien pondré mi experiencia 

Publicado

Yo llegué a contactar con ella y quedé para el domingo,  ojo si pregunta cómo conseguiste encontrarla mencionale el grupo denayuda económica. Creo que mucho pulpin la pulsea porque me aparece bloqueado pero fácil y el domingo para hacer el business me habla. 

Publicado

Yo la busco con el nombre que pusieron aya arriba y no sale......  Pasame en link pe broder

Publicado

Hola hermanos cacheriles como les dije a la flaca la encontre en un grupo de ayuda economica nose si esta perimitido señalar el grupo aqui pero me avisan si es asi para dejarlo mas detallado y como le dije a mi tamvien la flca no me dio su numero todo me dijo que era por face y no me quiso mandar foto y arriesgue pero la flaca esta bien y pare se algunos dias atras le habian bloqueado la cuenta por que tampoco la encontraba pero ahora ya esta activa su cuenta asi que provecho hermanos cacherilesñ

Publicado
hace 7 horas, Tigre_2017 dijo:

Deja tu rating de la nena 

Mi rangin esta arriba hermano cacheril