Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me respondio el face pero me dijo que 120 la hora. Voy a quedar con ella este sabado y de ahi pongo mi ranking

• 2 months later...
Publicado

Que tal hermanos trsto de comunicarme con l jermita y nada no contesta el face hay otro modo de contactarla, por cierto como encuentro esos grupos de ayuda economica

• 1 month later...
Publicado

hay otra susodicha, según postea en su face ella ya no necesita ayuda económica pero su amiga si, el día de hoy estuvo en chosica en el parque esperando las llamadas, baje al parque, la llame y la pude ver, pt era un moticucu, flaca, de rostro nada agraciada, la llame y me dijo 120 la hora, le dije media a 50 y atraco pero me dijo que iba a ir al baño, la seguí y mas de cerca me di cuenta que no vale ni 20 lucas, así que me quite, si ustedes quieren corroborarlo les dejo su fono 937 050 598

• 5 months later...
Publicado

Agregando info sobre el post anterior, en chosica no hay kines que ofrezcan servicios, mas que tal vez en alguno de estos dos puntos: el chongo La Macarena, donde una vez a las quinientas llega una joven joven con dejo muy marcado de alguna ciudad de la selva central. El famoso hostal 3 estrellas, que esta al costado de un grifo primax en la misma carretera central, a media cuadra de Plaza Vea Chosica, y a 2 cuadras del Parque Central. Ahi habian hasta 4 kines que atendían y siempre ponian el anuncio en el tromercio. ahora al parecer ya no dejan que vayan kines ahi, ya que gran parte de este hostal lo han remodelado y acondicionado para alquilar stands a diversos negocios.

Bueno, sobre esta kine "Keyla"; nunca me llegue a atender con ella, pero según las fotos que me mandaron, es esta la flaca:

This is the hidden content, please

Ahora, esta flaca dejo de atender. segun me indica su amiga "ROSA" sobre quien subi mi post previo, Keyla ahora solo se dedica a manejar el FB que esta lineas arriba. A mi parecer quien maneja ese FB, es un pata. Ahora pareciera que lo maneja la misma "ROSA". Todavía no confirmo ese detalle.

ROSA, de quien escribi lineas arriba, es una flaca que se recursea por 120, la firme que en vitarte he probado kines de 40 lucas y cuerpos muy buenos para la zona, o al menos a mi gusto. La flaca alucina, aqui dejo sus fotos:

De rostro no tengo, pero imaginen una ex fea que hayan tenido, y elevenla al cuadrado. Si fui valiente o idiota, lo admito.

Ahora viene un punto, estuvieron promocionando a un amiga "veneca" subieron las fotos pero no las llegue a guardar. Aun no confirman si vendra a chosica esta amiga "veneca".

Otro día agrego estas fotos, diciendo que era una amiga y que queria 150, pero no dejo ni fono ni nombres. Aqui las fotos que segun "ROSA", son originales de una amiga suya:

Y por ultimo, ahora vienen "ROSA" y su amiga "LESLI", de 19 añitos, yo creo que si los tiene. llegue a contactar con la flaca, el numero de celular esta en ese FB de KEYLA, la joven queria 150, pero nuevamente no me parecía que los valiera, a lo mucho creo que 80 bien pagado por una hora. La flaca no aceptó mi oferta, que la subi hasta 100, ya que tenia el lugar libre y me habia ahorrado nuevamente el telo, pero no aceptó. No le dije nada y deje que se fuera porque no queria problemas. Pero parece que segun las publicaciones en el FB de KEYLA, varios quieren pagar lo mismo, porque a la firme no valen 150 lucas ni fregando. Dejo fotos de esta joven:

Nuevamente, esta info esta en el FB y el wasap de las flacas.

La intención de este post es la de dar a conocer estas alternativas, pero que la verdad no se si vale la pena gastar en este tipo de flacas, ya que si uno se pone a hacer la matematica, en precios, tiempo, hostales, extras como pre y algo para tomar, a veces sale a cuenta o no, siempre depende del tipo de polvo y del fisico de las kines creo yo que uno siempre va a buscar obtener el maximo beneficio con la menor inversion posible. Sin embargo, Chosica es una tierra donde no abundan points donde desfogar los milk´s brothers, espero poder contactar con mas hermanos de la zona y poder realizar alguna incursión puteril a los nc de la zona, o a otras zonas cercanas.

Espero haber aportado, es toda la info que he recabado en este ultimo mes. Saludos.

• 1 year later...
Publicado

Algún héroe generoso que sepa si existe algún team en Chosica, para información de chicas (kines) :D

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Eso es verdad hay que pasar datos de gente que vive por chosica(centro) No huachipa. Siempre hay escacez de información. Habrá algún héroe que se pase algún grupo de fb o página donde publiquen chosicanas. 

• 8 months later...
Publicado
En 13/1/2020 a las 4:05, DevilMayCry dijo:

Algún héroe generoso que sepa si existe algún team en Chosica, para información de chicas (kines) :D

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lurigancho-chosica/sexy-venezolana-con-rico-culo-de-infarto-id-fzk6t

En 4/8/2020 a las 13:18, OsitoCariñosito dijo:

Eso es verdad hay que pasar datos de gente que vive por chosica(centro) No huachipa. Siempre hay escacez de información. Habrá algún héroe que se pase algún grupo de fb o página donde publiquen chosicanas. 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lurigancho-chosica/sexy-venezolana-con-rico-culo-de-infarto-id-fzk6t