savarese Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 1. Rostro: simpatica, semi-redondo, con braquets2. Edad: 23 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / peques6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso firme / patoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: enterizo floreado9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar jironeando la encontre el parlei y bingo, me dio el gologolo aceptable, logo nos acomodamos en patas al hombro le meti fierro a fondo x buen time y depois cambiamos a firulais estaba como zombi viendo su ass ricolino y carnoso que segui con el castigo , al raton ya no pude con mi genio y This is the hidden content, please Conectar O Registrar full metralla hago una paradiña pa besar su espalda y cuellito, This is the hidden content, please Conectar O Registrar y continuo tenia que hacer un esfuerzo para gozarlo como se debe, ya pal finish cambiamos a paticas al hombro y aqui senti que perdia concentrado le enterre con juria al tuto o nada, abrazando sus paticas full metersaker y se derramo el huaycoloro chezz , senti el time volar, hubiera querido gozarlo mas, el aseo de ley, su pikachu y fuga del chacal, alamoz. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorex, de hecho es mi 1ra. opción en sgte. visita, alamoz
Publicaciones recomendadas