JoaDark10 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Hola gente bueno empezaré hoy estaba hospedado en el hostal hilton en metro Hacienda Sjl, bueno la llamo a esta chica Ángeles estaba Masomenos cuando me la chupa me dice que tenía una amiga que es venezolana y yo accedí entonces viene me saluda le canceló y me lavo me cambio el condón me la puse de perrito a la Venecia mientras la otra flaca chateaba por el móvil. Después de eso la Veneca se cambia se va y su otra amiga me apura para venirme y como no me venia se fue no cumpalio su hora Hermanos si se atienden con ella cuidado que les haga la misma jugada por arrecho perdí 150 soles https://www.google.com.pe/amp/s/www.estafa.com/soy-bien-quebradita-tengo-unos-senos-grandes-y-muy-bonitos-para-ti-ampid-hgdgc aquí se anuncia
Kalimbo1988 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 POR ESO YO NO VOY A METRO PAPU, POR ALLÁ TODAS ESTÁN QUEMADAS , TE HACEN EL CAMBIAZO , ENCIMA SE QUITAN ANTES DE LA HORA Y PARA CONCHA 150 NO PAGA YA IR POR ESOS LARES
Pangolier Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Si csm a mi me hicieron lo mismo
Publicaciones recomendadas