Jump to content

Angie Comas Hs. Dulces Sueños

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llame para ver sí estaba karla oi que era rica. Pero no estaba pero igual llegué y ver material aquí detallo :

1. Rostro: bonita estaba bien maquillada

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal y su culo en 4 es rico rico tiene arta carne para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tiene en su estómago

8. Apariencia / Vestimenta: todas para con lenceria

9. Papita: razuurada

10. Servicio Adicional: no pregunté pero volveré por eso

11. Fellatio: bueno para activarme x q era noche muy fría

12. Relato del Servicio: entre page peaje y vi 1er ambiente sólo estaba una de buen material pero quice ver a todas y escoger, pase 2do ambiente que está defrente las escaleras y vi dos flacas en un cuarto y Angie se para y se va su cuarto y la sigo ya q era la mas bonita de todas. Le pago y calatos empieza chuparlo q rico, se hecha para meterle y empiezo suave ya q estas quieren q se venga rápido, luego pido se siente de espaldas y cabalgue rico culo le lapie me gusta oír ese sonido.

Luego ella se pone 4 al borde de cama ptm aquí vi su tremendo culo q maneja le metí lengua su nalga para mi morbo y sentí q me iba venir y pedí se heche en cama de espaldas para darle con todo y q le duela también. Y se bajo toda la leche que rico ptm

13. Aseo Personal: olor bueno

14. Trato de pareja: no , era mecánica pero fui en busca de un culo rico con cara linda para derramar leche

15. Precio: 32 así piden todas

16. Telefono / Anuncia: 968611047 hs. Dulces Sueños

17. Local / Ubicacion: los ángeles costado unicachi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama 2 plazas con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 5 ta buena para tirar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré por su cola debe tener buen ajuste lo vi cerradito

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro: bonita 

2. Edad: 24 supongo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: algo blaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas tetas aunq sean chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, lo mejor es cuando la vez en perriito

7. Tatuajes o Señas Particulares:rollitos

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria 

9. Papita: razuurada 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: esta en algo

12. Relato del Servicio:

luego del oral me puse a cabalgarla, luego le di de costado, come gemia la flaca. luego el misionero aunque no ajustaba tanto en esta pose,  para mi fue un polvo normal pero la flca colabora bien.

13. Aseo Personal: buen olor

14. Trato de pareja: no, no es de pareja

15. Precio: 32 la tarifa general

16. Telefono / Anuncia: ----

17. Local / Ubicacion: los ángeles costado unicachi. como quien se va a la universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es comodo ese telo es lo que mas me gusto

19. Puntaje Final (0/10): 6 es una buena opcion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré para probar a las otras

• 4 months later...
Publicado

Encontre este video por la web !! En la archiconocida pagina xvideos... es de la perrita de angie cuando trabajabaenel dulce sueño luego se traslado al viza!, haora le perdi el rastro no se nada de ella... en el video parese que el pata le esta dando pelado a esta perra espeto lo disfruten saludos hermanos!!

http://www.xvideos.com/video7921689/angie_tubera

• 1 month later...
Publicado

Hola . ese video es de mi autoria. Y no me la estoy comiendo a pelo, ella se cuida bastante.

1. Rostro: redondo, chola de ojos grandes, nariz recta, labios delgados 

2. Edad: 24 -25

3. Talla: 1,55-1,60

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca tiene su curva, barriga fofa, senos pequeños mamables y se erectan al chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo redondo, caderona piernas flacas, depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares:mariposa en la barriga, estrelliatas en el culo, otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:  chola chata power de barrio

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: lo da por adicional 

11. Fellatio: no es su fuerte pero juguetea con la lengua al cabezon

12. Relato del Servicio:

1ro oral, una vez al palo, lo hicimos parados contra la pared, la chata es de mi vuelo, se pega bien, en perrito luego ella arriba y terminando en mision

13. Aseo Personal: se lava, tiene alcohol, perfumada

14. Trato de pareja: no lo da a menos q le pagues mas, ella es distante pero colaboradora!

15. Precio: 40 so el polvo

16. Telefono / Anuncia: no anuncia

17. Local / Ubicacion: chonguito q funciona como hostal de comas, en un pasaje alt centro de idiomas de la cesar vallejo, antes del boulevard en universitaria 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:llegas al hostal, ingresas depositando tu sol en la puerta, 2do piso las chicas, aseo regular, cuartos con baño, aqui trabajan un promedio de 5 chicas. Controlan el tiempo y te tocan la puerta a los 15m

19. Puntaje Final (0/10): 7 colabora para q te vengas, aguantadora al bombeo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella no 100pre esta chambeando y la ubican  tarde 3pm, el local abre desde la mañana 

• 3 weeks later...
Publicado

efectivamente señores , el video tiene una fecha q no esta configurada., en el dulce sueño no esta.

ella trabaja en el chonguito  en un pasaje alt centro de idiomas de la cesar vallejo, pasando los angeles, antes del boulevard retablo en universitaria, por donde estan las mecanicas automotrizes, llegas al hostal, ingresas depositando tu sol en la alcancia, 2do piso las chicas. como les digo no 100pre va mas q fijo los fds

• 5 years later...
Publicado
En 13/9/2015 a las 6:03, wuiro dijo:

efectivamente señores , el video tiene una fecha q no esta configurada., en el dulce sueño no esta.

ella trabaja en el chonguito  en un pasaje alt centro de idiomas de la cesar vallejo, pasando los angeles, antes del boulevard retablo en universitaria, por donde estan las mecanicas automotrizes, llegas al hostal, ingresas depositando tu sol en la alcancia, 2do piso las chicas. como les digo no 100pre va mas q fijo los fds

Hermano pasa el vídeo