Jump to content

Suzy culonaza con mascara tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pequeño redondo,

2. Edad:le pongo 28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgasa con cinturita barriga con rollitos y eso k se izo la lipo senotes venosos chupables y su pezon durazo ¡¡¡¡

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas , culazoooooo enorme piernas rikas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia pero solo me fije uno en l parte de l cadera una flor de liz 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo roto sensual 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: rika lo hizo bien se exo en la.cama de perrito su culote se veia en el espejo mientras me la chupaba todo si visito las boloñas lamia bien la condenada

12. Relato del Servicio:bueno entrando aproxi alas 4 pm con un causa de hace time k no bajaba a ls cucas estaba recontra cambiado el sitio ,la barra y el escenario  buena inversion bueno entrando habia un  umple de una de las  chicas justo salieron todas suerte hay pork se vio el material k habia en ese turno haci k uff k tales  culandros d hay me anime por esta flaka ya la habia visto y pulseado de hay me acerke y le dije vamos pro con una condicion me das un bailesito y ya pues entre adentro me danzo movie do sus caderotas y revotando sus pechazos k abusiva me lanze a chupar esos pezones k riko accedio a todo mis manos entraban por todo su cuerpo se dejaba la flaka un par de xapes de hay me sake todo y empezo la mamada descrita arriba de hay la exe en misionero patas arriba y empezo el l sadiqueo mirando sus tetotas rebotando asu estabamos un rato asi despues subio hay se movia riko como likuadora me decia k riko papi sigue arrechaba lonk decia ya sudando los dos un poko cambiamos a perrito y se formo el real  culoooooteeeee ahy me sadiquie y practicamente le saque su mierda a ese culo le di recontraduro mintras gritaba dd placer y me decia para no pare hasta k se vino todo el milkito asu me dejo sudando la flaka buen polvo

13. Higiene Personal:me lavo con jabon de espuma y ella tambien 

14. Besos en la Boca:si lo da le cai bien creo 

15. Precio:70 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucas corredor izquierdo 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es donde esta el pasaje para entrar al otro corredor el k esta hay el  cuarto defrente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok limpio y buena la cama aunke crujia 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos por atencion 8 por cuerpo y o por trato

20. Comentarios Adicionales:buena onda la flaka chebere ire por mas culotes de hay

• 5 months later...
Publicado

Hoy entre con ella y que rico se moja sola y en Tobi ajusta rico xD

Publicado

No la ubico, en cuarto normalmente se le puede encontrar?

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  pómulos grandes, algo achinada,

2. Edad: fácil base 3

3. Talla: 1,66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, fue hace 2 semanas la cachada

8. Apariencia / Vestimenta: tipo enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: full gp se babeaba la perra, se dejaba follar por la boca

12. Relato del Servicio: le pregunté el precio y si me la podía chupar sin condon, se rió y me dijo no seas loco, ya aunque sea déjame probar esos labios que se ven riquísimos y me dijo ya, aparte te ves limpio la mayoría viene oliendo a mierda. Bueno sus chapes eran monses, le metí la lengua hasta la garganta para poner más emoción. Luego del paleteo y los agarres, me quité la ropa y puso el globo para chuparlo, la golfa de aloca cuando está arriba, hasta creo que se excita de verdad hasta venirse, porque le temblaba las piernas y sentia mojado las pelotas. Luego de perro, le medi el aceite, no dijo ni mierda, le pase lengua por la raja y le metí un pollo en el ano, solo gemia la golfa. La verdad me estaba desfogando de tanto tiempo sin follar. Le di luego patas al hombro y la csmr me jalaba del pelo, y yo le cogí del cuello pero no tan fuerte y de paso le di un par de cachetadas suaves. Y finalmente pasamos al filo ahí bote la leche 
13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la tía , hard como me gusta, lo malo que no sabe besar creo