Jump to content

Gynger room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es simpática, te llama la atención cuando sonríe con sus brackets :byebye:, aunque se le nota sus ojeras (nunca la he visto maquillada)

2. Edad: me dijo 26 hace time,  cuando le dije más casi me pega jajaja

3. Talla: es chata pero tiene unos tacasos, ehhh le pongo 1.55(tacos deben ser 15)

4. Color de Piel: trigeña( más para morena que para blanca) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesa ahora, algo, sí pero no exagerado, grandes ricos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso( sin ser exuberante, osea como una vedette no -.-),  piernotas :boss:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo derecho un comesueños o como se llame, creo que también tenía otro no recuerdo, en el dedo o la muñeca, y su piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con tanga negra y sostén negro con tiras cruzadas ( me dijo que eran nuevos) se le veía bien
9. Papita:
Rasurada creo no lo noté bien xq estaba concentrado en otras cosas :big_smile: y ajusta en algunas poses, costalillo ajusta bien
10. Servicio Adicional:
Sí hace a algunos, depende de su humor o si eres chipitap, hace un tiempo me lo dió tanto de pedirle taannntas veces y la agarré de buen humor, pero al final se me murió el condenado( de tanto hablarle xd) y ya no hize nada jaja que remierda
11. Fellatio:
Muy bueno, lo hace lentamente se toma su tiempo que se ponga duracell, de costado intenta gp(se atora conmigo o hace la finta no sé uu), a veces ve dragon ball super :adore:
12. Relato del Servicio:
Bueno entré al toke me fui al ñoba a achicar y cuando la veo me quede huevon jajaja ha subido de peso y se le nota en casi todo el cuerpo (los senos piernas culo brazos etc) pero no se le ve mal, bueno yo la vi mejor por que se le ve más carne( tampoco es que esté gorda, está más gruesita) le bromée con eso jaja me puse alcohol y fua me eché, ella estaba con su cel un rato y luego me puso el pre( yo ya estaba fierro de verla denuevo) conversamos un rato de como le fue estas vagaciones y antes que se muera le dije que empieze con el mameluco descrito luego subio y monto mirandonos con besos en el cuerpo luego de un momento a otro abrio mis piernas y se movio muy rapido que casi me caga y le dije al filo mejor( no queria irme en 1 despues de time de verla xd) y al filo tipo misionero con besiños en el cuerphiño asi estuvimos buen rato, por ratos bajaba las frecuencias y luego pierna al hombro y perro, le cogi las dos manos y ahi en perro (asu tremendo panorama con esas caderas y culo que ha sacado) así hasta que ya sentía y bajaba denuevo las revoluciones, luego le dije misionero en la cama pero con los brazos en puño en la cama botando sus piernas para arriba/costado y mis piernas flexionadas, acá le di un rato y me vine, me quede conversando así encima de ella pegados un rato jajaja es chvr cuando te haces su pata, no se por que algunos la catalogan de diva y por su color, en fin, nadie es igual con todos en esta vida, depende como le caes, no? uu
13. Aseo Personal:
Sí es limpia, se lava al final y huele rico, nunca le he notado olor raro
14. Trato de pareja:
Sí, es buen trato ( no se queja, besos en cuello, pecho), cacha bien, por eso tiene muchos enamoradisos como dicen en el foro ..
15. Precio:
25 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Una vez me lo dió pero lo perdió o se le rompió no recuerdo cual me dijo, CASABLANCA ACTUALMENTE PERO TAMBIÉN FUE NENERA :V
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
26 fijaso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Sii habia ventilador(punto a favor) agua, no sapean como en las nenas con sus puertas con huecasos( a veces tocan csmr y jode que les cuesta esperar?)
19. Puntaje Final (0/10):
Trato-cache 8 mamey 7.5 cuerpo 7, 7.5 buen puntaje creo yo ya que lo max seria 8.5 para flacas que no sean digamos como de la tele :v  una así como andrea cifuentes qué rico el que come eso :ah:
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno solo recalcar que está mas gruesita y no le queda mal como otras, no cuento más cosas y he obviado algunas cosas personales, en fin es todo lo que puedo datear en general para ayudarlos, aunque varios ya la conocen en el trato, "sus venados enamoradisos" como dicen los rankeados del foro ajajaja

@OBITO UCHIHA papu de los papus porfa une el rating con el que has cerrado( hasta nuevo aviso) como comentaste. Chvr

Ahhh cuando me cambiaba le noté algo de celulitis en el trasero cachetón que tiene, antes no se lo había visto o no lo habré percatado

Editado por Porkeezy
Olvidé 1 comentario
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Esta flaka estuvo hace un año por Cañete y Mala. Buen polvo. Siempre se presenta con unas mallas en la cintura..

Publicado

Si hdl es la misma esta de más decir que ginger es un polvazo todavía sigue en la casa de Trump