Bananakun820 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Buen dia HDL, esto fue el dia viernes 02 de marzo, en la cual arriesgue por la comunidad. A esta supuesta veneca de Caracas aunque si tiene el dejo. 1. Rostro:siendo sincero cara muy matada :V milf, en la hora del cache tienes q darle en poses q no den la cara :v 2. Edad:le doy sus 323. Talla:1.654. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, un poco, tambien normales6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo, buen culo por eso arriesgue de la cara para abajo esta bien la kine, y buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Para con unas nallas y una tanga amarilla q resalta ese culote9. Papita: la firme su ajusta algo10. Servicio Adicional: No le pregunté, sin embargo, yo creo q si esta a falta de billete, la kine.11. Fellatio: buena chupada y buen tiempo con gp, se da su tiempo en aquí hasta por demas y la domina.12. Relato del Servicio: Bueno fui el viernes a checar el material y ptm las mismas solo algunas nuevas, viba domenica ya le iba entrar y justo veo a Alondra, primero la vi de espalda ptm q rico culo dije ctm q raro nadie entra pase por su room y ptm ese cacharro matadaso, q hago dije ptm y me arriesgue, en la consulta me dijo 20 mangos con calma, pasé le di 100 se hizo cambiar mientras esperaba le agarraba el culo y empezamos a hablar de donde era me dijo de caracas y q no aguantana el frio seguia agarrando su culo se reía, nos calateamos me hizo sentar en la cama y se puso de cuclillas y empezo a mandar saludos a todos esos sapasos de la puerta y que buen oral csm eso si reconozco, de ahi le dije que me de unos sentones, yo sentado en la cama y ella empezó, lo bueno es que esta kine si chambea se mueve bien csm duro le gusta la pieza como 10 min de sentones le dije si te sientes cansada podemos cambiar y me responde por mi normal sigo, a la mrd sabe su chamba dije, despues pasame a piernas al hombro, para q noma le di a todo vapor csm sin parar ptm la kine csm como disfrutaba queria toda mi pinga apretaba todavia a veces hacía pequeñas pausas y esta fiera seguía nose si estaba a falta de pene queria tragarae mi verga csm y eso me empilo mas csm duro y despues a perrito tremendo culo dios mio, le pregunte asi es culo de la venecas? Y me dijo si es el promedio csm tebgo q ir a venezuela ctm, en perro empecé suave por q ya estaba un poco cansado despues subi revoluciones y csm otra vez el climax sin parar a la mrd la nalgueaba no decía nada solo gemia suave, cuando paraba ella movia el culo como licuadora a la mrd me empile la puse boca abajo y le meti bolas y todo csm tremendo ass :V y en esa pose termine super cansado y salieron los HDL :v.13. Aseo Personal: No note malos olores, se limpia antes y despues, me desinfecto con alcohol14. Trato de pareja: de puta cachera que les gusta la pinga 15. Precio: 20 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Miz liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117 creo xd18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si bacan, solo q mucho sapo :V 19. Puntaje Final (0/10): Le doy cacharro 2 cuerpo 6 culo 7 seria un polvaso si no fuera por el caramelo20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabe si se va quedar el frio le esta cagando pero si buen polvo por el tiempo las poses el culo saludos HDL.
LORD ESCANOR Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 tenia pelo negro corto dientes chuecos cara alargada mataa facil pa base 4 buena figura un culo delicioso bien rico sin inperfecciones cero celulitis... luego paraba echada en la cama ?
Publicaciones recomendadas