Jump to content

LUCERO, CARA DE SERRANITA,MASO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos a todos los HDL.
Este rankng es de hace unos dias ,llegue al bote di mis vueltas de rigor habia varias novedades habran sido 10 q no habia visto antes pero solo algunas rescatables ,y esta se mostro bien en la consulta para empezar dije.

1. Tipo de Rostro:de serranita ,le ? y me dijo q era de la selva pero si tiene hasta mote

2. Edad:25 sera

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/leve pancita/med ni pikos se dejo la chola

6. Caderas / Culo / Piernas:med/carnoso/buena,en si tiene buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el femur der lado  der creo rosas 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:aca si lo malo ,desbocada ,pelada y labios salidos 

10. Sexo anal:tiene colita de chancho como ROSMERY CC1 ,y todavia quiere 25 soles ta cojuda

11. Mamada:regular encima de la  cama,no bolas se concentra en la cabeza le digo un ratito mas y un min mas

12. Relato del Servicio:Bueno entramos en la consulta se mostro bien pero dentro se concentro en el cel y me pide el pago le cancelo y dejo su huevada ,la abrazo le manoseo sus nalgas buen potito ,le saco su ropita el beso el cuello ni cagando la iba a besar hice el amago para ver como responde y voltio la cara pero en el cache jadea encima de tu rostro la verda si excita,bueno el oral descrito,y le digo q suba y no habia sincronizasion entonces le digo yo me muevo y la abrazo y la pego hacia mi y ella ponia su rostro en mi cara y jadeaba le amaso las nalgas keria cargarla pero no sabia como iba a raccionar y ya estaba apunto de vacearme y eso q no habia ajuste es q estaba arrechazo le digo  cambio y me controle y le doy alfilo igual poco ajuste pero yo hacia la chamba ,en misio le seguia dando metralla no se xq me dio por presionar con mis manos su cuello y ella de lo q estaba mirando a otro lado puso cara de wtf ,de ahi de nuevo al filo de ahi perro al filo la abro para ver su ano se ve trajinado i le sobo con  la chula y le pregunto precio y me dice 25 no ahi nomas ta huevon ,a darle vaginal nomas en perro mejoro un pokito el ajuete y me desleche,el ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal:solo se paso papel la cochineli

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:CA24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:pense q habia sido mas tiempo solo 18min.si bien no jode con las poses el ajuste baja mucho y ademas por ratos como q esta em otra parte ,puedo entrar otra ves solo si baja el precio del ano.Saludos

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atencion es del lunes 19 de marzo, recien llegaba al bote y al pasar por el corredor del primer piso vi que es la unica rescatable, asi que consultamos y esto salio:

1. Tipo de Rostro: cara de paisana o charapa, tiene su dejo tipico charapa
2. Edad: debe estar en 23 años
3. Talla: mediana, sus 1.60m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, senos medianos suaves al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio
10. Sexo anal: afirmativo
11. Mamada: nada del otro mundo, suave, nomas x cumplir
12. Relato del Servicio: en la consulta ofrecio buena atencion con entrega de su *, asi que fuimos. No hay mucho que detallar de su atencion, algo mecanica en las diversas poses, se deja cachar tranquilo, hasta que senti que ya tocaba su culito, su cremita y listos, la puse de perrito pa atravesar su culito, pero nada de entrar, luego la puse de costado y nada carajos, no se podia prenetrarla, se puso mas gel y me dijo mejor cambiamos de pose, se echo en la cama y levanto sus piernas, aca igual sufrimos un poco pa entrar en su huequito, hasta que de a pocos fuimos empalandola, que rico ajuste carajos, y ella gimiendo y reclamando dolor, fue de menos a mas, hasta que no aguante mas y se la meti con mas fuerza y velocidad, ella: ayy no, apurate que me duele!!!!! aunque no me botaba, aguantaba nomas.... le meti mas fuerza y presion hasta explotar en su culo.... listos, mision cumplida.... hasta una posible proxima
13. Higiene Personal: alcohol en manos y pelvis, al final cada cual; huele bien
14. Besos en la Boca: nomas algunos picos simples, nada de chapes con animos
15. Precio: 25 soles lo normal; quiso 25 mas x su *, pero al final quedamos todo en 40, no quiso menos
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: primer piso, no recuerdo el numero, pero estaba casi al frente del cuarto 3; hoy miercoles estaba en el 11B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 6.5... mas que nada por el ajuste de su *, en su atencion normal algo mecanica
20. Comentarios Adicionales: algo sumisa, no pitea, ni reclama nada, obediente en el cache, nada de relojear ni apurar, aguantó el castigo a su * hasta el final, a pesar de expresar dolor. Volveria? puede ser

• 2 weeks later...
Publicado

ACTUALIZACION , lo mismo ,creo esta tomando nikzon xq se desaperecio su colita de chancho se lo dedee bien rico pero pide 20 soles x su aniceto para mi es mucho aunke me dieron ganas .

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, este polvo fue de hace varios días, al verla me parecio un cierto parecido a jade como es flaquita, ps  así me gustan, en la consulta previa estaba bien coqueta y predispuesta, eso me dio buena vibra, ingrese a su room:

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, algo cejona, tiene un dejo particular una mezcla de razgos andinos y selváticos. Simpática para el nivel botero.

2. Edad: 22 Aprox.

3. Talla: 1.58 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, barriga con ligera pancita pero no incomoda, teteras medianas. Me gustan así flaquitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito apetecible, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos pequeños tatuajes por las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste moderado, tiene su trajín, ajusta en algunas poses.

10. sexo anal: Por supuesto, que buen ajuste csm:byebye:.

11. Mamada: Por cumplir, comienza lentamente por la cabeza, para luego chupar a los costados del tronco, se quiso zafar al minuto pero le dije de manera amable que continúe y así lo hizo sin objeción alguna (aprende vania), lo puso fuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ya estando dentro de su room, comienzo a paletearla, ella se reía además  estaba de buenos ánimos y eso me daba buena vibra, mientras seguía con lo mío, ella me pregunta si voy a tomar normal o el completo, yo le dije quiero completo pero tengo 40 (solo lo hice por pulsear) y ella lo pensó un rato y atraco, alcohol respectivo, comienza la mamada cumplidora diría yo, al menos continuo sin molestarse, sirvió para ponerlo más fuerte a “panchito”, pero se dio cuenta de un detalle  y dijo ahh creció :big_smile: . . . . de ahí la pongo de misionero, comienzo a chupetearla el cuello comenzando de manera sutil a medida que aumentaba el clavado lo hacía con más pasión, pero la note un poco mecanizada, algunos gemidos teatrales, la puse de costeño, y nuevamente le comienzo a dar de menos a más hasta que sentí un ajuste moderado, de ahí nomas le digo que monte, se unta su crema y comienza hacer movimientos circulares, de lado a lado mientras le frotaba sus teteras, de ahí se recuesta hacia mis hombros y yo comienzo a clavarla a medida que aumentaba el clavado ella aumentaba sus gemidos (ahora no teatrales) mientras la miraba, le robe unos picos que se convirtieron en chapes sutiles nomas, csm se dejó a la mela, pero después hice una tontería arruine el momento pidiéndole cambio de posición (a mi me gusta terminar en doggy), ella estaba concentrada y de repente volvió en sí y me dijo tienes que terminar, entonces le pedí al colita, ella me dijo que lo haga despacio ademas nuevamente se unta su crema, y se puso en misionero, pero le dije que se ponga de doggy, no quiso disque le voy hacer doler, a la mela se la metí en misionero lentamente, pequeñas fricciones en sus paredes anales, y comienzo con lo mío, dándole clavados sutiles que se convirtieron en meterzaquer, buen ajuste csm,  la veía que se retorcía de dolor pero aguantaba por eso no me importo, quise darle picos pero esta vez no quiso csm, aumente la velocidad y ella me decía que ya termine, pero más me daba ganas de clavarla, buen ajuste csm, hasta que le di con más fuerza y ya no pude más, bote toda la descendencia, ella al toque se va al baño, de ahí voy yo, nos lavamos, conversamos algunas cosas, me quite. 

13. Higiene Personal: alcohol antes del polvo, al final aseo personal.

14. Besos en la Boca: Picos y algo mas.

15. Precio: 25 normal + 15 colita = 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 me gusta su silueta, buen ajuste y aguante anal, a veces jode  con las poses y algo mecánica, pero aguanta castigo.

20. Comentarios Adicionales: Me pareció aceptable, al menos por ser la primera vez que le entro, también ayuda el hecho que este de buenos ánimos, puede ser para un repeticua, me dijo que es de la selva y otras cosas mas que me las reservo, saludos hdls.

Publicado

ella es lucero violeta cielo la popular 3 nombres o es otra?