Jump to content

Paulina ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esto fue el dia jueves poca gente casi todas las puertas abierta muchos rostro de kines ya conocidos esta muchacha era nueva y tenia buena pinta debido que me ganaron 2 veces y se demoraron yo le pregunto y dice no apuros con buen trato y le entre.
1. Tipo de Rostro: delgado pero no mucho creo con lunar por la mejilla cabello negro largo tiene su gracia.

2. Edad: sus 30 a 33.

3. Tallla : 175 con tacos.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no llega a palo seco senos medianos para peques caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo acorde a su cuerpo le falta un poco de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro con malla rosa o blanca encima.

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho solo en ciertas poses rasurado.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se esmera juega con el muchacho y su GP.

12. Relato del Servicio: buen despues de preguntar entro te saluda y comienza con el paleteo besos en el cuello y te va desvistiendo y besandote el cuerpo ahi te pone el poncho y su mamey ya descrito luego ya se pone contra la pared y quieren que se la sampen ahi parados con una pierna en el colchon mirandote al espejo luego le alzo la pierna de ahi me echa a la cama y hace la sillita despues cowgirl, misionero simpre mirandote a los ojos de forma arrechante despues costadito y ahi salio toda la lactosa.

13. Higiene Personal: se lava sin olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:30+8 entrada

16.Telefono / Anuncia : kamasutra (molino rojo)

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): buen trato no apura 8. 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

esto fue el miércoles 7, estaba por mi vuelta número 500 creo, ya casi desanimado y casi por irme invicto, y la veo... me mandó su típica guiñada de ojos y un beso volado, así que la vi completita, hice la de moonwalk porque ya había avanzado y le pregunté lo mismo de siempre, tarifa y si es complaciente o no... así que, sin más preámbulo....

1. Tipo de Rostro: delgado, agraciado, me parecía que tuviera rastros de haber tenido acné pero no es nada notorio

2. Edad: le pregunté y me dijo 31, sí los aparenta

3. Talla: casi 1.70 aprox

4. Color de Piel: diría que blanca pero la luz no ayuda mucho con ese tema

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sí tiene cintura, barriga no note mucho eh, aunque si tiene algunos rollitos la verdad que ni se sienten, tiene ricos pechos, nada exagerado, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, lo lleva en su sitio todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un lunar en el rostro, pero no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto y debajo bikini negro, el pelo lo tenía lleno de brillo jaja parecía animadora infantil

9. Ajuste Vaginal: la verdad que no se siente ajuste, ya esta bien recorrido ese zanjón

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se esmera bastante en esto, se toma su tiempo, trata de jugarte sucio para que te vengas rápido, le mete lenguazos a la cabeza y al tronco y mientras te va mirando con su cara de arrecha, buena GP, aunque a veces lo ahorca fuerte, mientras eso te va tocando y toda la webada

12. Relato del Servicio: pregunté la tarifa y pa' dentro, una vez adentro hicimos la transa, me dio el cambio y empezó me puso contra la pared y empezó con el show previo, besos en el cuello, te paletea, en un momento yo le di un beso en el cuello se empezó a reir y me dijo que la había hecho vibrar jajaja luego me sacó el polo, me bajo el pantalón, me puso alcohol a las manos y a la zona del muchacho, se puso de espaldas, empezó a sobarse y ya estaba fierro el muchachón así que me senté en la cama, me puso el látex y se lo comió todito, sabe su chamba en el mameluco, como ya dije arriba, después del mameluco se puso perversa porque me metio una rusa brava; a pesar que no tiene tetas muy grandes, me hizo una rusa que para qué... riiiico! luego me empezó a besar el pecho y me volvió a hacer otra rusa mientras me decia que le gustaba hacer eso, ya luego estaba tan caliente que la puse en cuatro y la empecé a maltratar, ella también se sadiqueó y me pidió que la agarrara de la cintura y le diera más fuerte, ya ustedes sabrán hermanos que a estas alturas del cache ya me sentía como rocko, luego pasamos a cowgirl pude chuparle las tetas acá y ella me besaba el cuello, quizo intentar darme un beso en la boca pero en one le saqué la cara, la flaca que rico se movía en esta pose, hacía sonar la cama, que abuso, luego cambiamos a cowgirl invertido, no sentía mucho ajuste, luego me ella se iba a poner boca abajo en la cama así que paró su culito y le di con furia, se agarraba de la cama y lanzaba sus gemidos ricos, ya luego para botar el quaker le dije que quería en 4 de nuevo, creo que no le gusta mucho esa pose pero igual lo disfruté yo porque me pidio que le diera duro y hasta me pidió que la jale del pelo, y quería que la jalara mas fuerte, se me vine el quaker y creo que la flaca quería seguir porque se me acercó, yo estaba contra la pared, mojado de sudor con la lengua afuera y se me acerco y me empezó a besar el cuello de nuevo, si hubiera tenido más plata le pagaba otro polvo... maldita pobreza! pero se nota que la flaca es una insaciable, pervertida, masoquista, en pocas palabras, tengo que regresar! :beauty:

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos humedos la papita, se echa perfume después del acto y lo que me llamó la atención es que usa enjuague bucal, o sea, listerine.

14. Besos en la Boca: intentó pero no le entro a esa muestra de cariño, paso

15. Precio: 30 maracas y 8 pa' los vagos pajeros de la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: kama sutra, molino rojo, como sea

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos en cuerpo, 9 puntos en atencion, promedio ponderado 9 puntos xD

20. Comentarios Adicionales:me dijo que tenía apenas 10 días en lima, es de ecuador, muy buena onda la flaca, lo que sí me dijo que en un par de meses como maximo se regresaba para ecuador.

Publicado

Bueno hermanos este polvo fue de ayer viernes 9 de marzo 

1. Tipo de Rostro:  un poco agraciada  , me di cuenta que tiene 3 lunares en la mejilla , pero como se hecha harto maquillaje no se nota 

2. Edad:  32 le pongo

3. Talla:  1.70 con tacos 

4. Color de Piel:  clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , de buena cintura y no note mucha barriga y buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo tambien y piernas acorde con su ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un cicatriz en el vientre ,me dijo que era de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top azul y bikini negro abajo

9. Ajuste vaginal:  ya no ajusta casi nada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  si hace buena mamada la verdad , la succiona rico 

12. Relato del Servicio:  Bueno ya que había leído los relatos de los hermanos que atendía bien, quise inmolarme con esta mona  , me acerco para preguntarle  y para asegurarme que era ella le pregunto su nombre y me djo paulina y pa dentro , nos desvestimos en eso me la esta chupando  y yo solo la veía en eso me dice , amor tócame mis tetas y todo mi cuerpo , la mona es muy dispuesta , quiero que te sientas en confianza , después de mamármela como 4 minutos , se hecho encima mio , acá si no sentí casi nada de ajuste y  le dije para cambiar de pose a perrito , acá si la castigue duro como 5 minutos y me pedía mas la csmre , de ahí encima de ella , estuvo un buen rato ahi , me movia su culo mientras la castigaba , le daba con fuerza y a veces le dolía pero no se quejaba , despues cambiamos a misionero  y por ultimo de costadito ya para venirme , le agarre fuerte los pezones y le di rpaido y parejo , la flaca me daba nalgadas ajaj mientras me la cachaba y me pedia la lechita , ya estando ahi un rataso se me vino la leche .

13. Higiene Personal: aca si puede decir que es muy limpia , se limpia con pañitos humedos

14. Besos en la boca :  no nada , pero el trato fue de puta dispuesta y paciente a cliente 

15. Precio: 30 solanos  y 8 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: el kamasutra o Molino rojo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el buen trato y paciencia ,  pero esa concha ya esta trajinada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien paciente y buena honda , nunca te apura , pero no volveria con ella , en si es un buen polvo , pero yo prefiero a jovencitas de mi edad , no me gusta mucho las milfs .

Publicado

3 lunares en la mejilla ? culona  ?al pareser es  Rosario  esa mania de cambiarse de nombre de batalla las jermas  xd

Publicado
Esto fue del domingo 11, es la primera vez que voy a este sitio y no conozco cuales serán los nombres de las flacas, ya más adelante daré más datos, al frente de esta flaca había una tal Luana , los pajeros se peleaban por entrar, no pude llegar a ver que tal estaba esa flaca porq apenas abria la puerta un pajero se metía, no se podia ver a la flaca, como 20 weones llenando esa puerta, tmb habia una zamba ecuatoriana , el viernes espero encontrarla.
1. Tipo de Rostro: Delgada, con un par de lunares pors los labios, cabello largo hasta la cintura.

2. Edad: de 26 a 30 años será, no tenía cara de joven pero si es bonita.

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga poco, no es notorio..senos caidos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz tipo vacuna en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido cuando está parada en la puerta color crema o blanco, pero al entrar al cuarto prende la luz y es rosa transparente

9. Ajuste Vaginal: casi  nada

10. Sexo anal: me dijo que normalmente 30 soles adicional pero  a mi 40 por el tamaño del muchacho.

11. Mamada: muy buena, pone el preservativo al borde del  cabezon y lo expande con la boca hasta la pelvis. primero parado me la chupo y agarró mis manos para ponerselas en los senos, luego me sienta sin sacar al muchacho de su boca, se lo metia todito mientras agarraba las boloñas, luego gira su cuerpo para subir a la cama y agarra mi mano para meterle los dedos en la conchita, positva en la mamada, de los 5 minutos de mamada nunca saco al muchacho de la boca.

12. Relato del Servicio: le hice las preguntas respectivas, sin apuro y desnudo total, me dice si... al entrar me dice la vamos a pasar rico bebe, en pasa alcohol en las manos, me hace baile erotico colocando mi salchicha en su pan frances, luego de ponerme fierro viene el oral descrito anteriormente.. luego se me monta encima y empieza a saltar, bien conversadora la flaca, en pleno brinco se detiene y me conversa, luego gira y seguia brincando, luego le digo misionero me dice ya, se hecha y se pone lubricante asi estabamos un rato, luego le levanto las piernas al hombro, donde suelta pequeños gemidos, luego pasamos a perrito ella en la cama y yo parado, ahi le estaba dando duro nos veiamos  en el espejo, bien rica su cara de placer, luego parados , la agarre de la cintura y empezo la metralleta, se tocaba los senos mientras yo sobaba su clitoris, luego empieza a mover el culo como perreando bien rico y le empiezo a besar el cuello y como que le da cosquillas y me dice no hagas eso, no se si sera cosquillas o excitación pero dejé de hacerlo, ya pasado 20 minutos me dice concentrate pero no de una forma como para botarte, le digo ya hechate boca abajo para acabar, que tal culo, le digo "no te molestes pero tienes tremendo culaso" , se ríe y me dice como me voy a molestar, luego empiezo a darle rapido y soltaba su gemidos, le vuelvo  besar el cuello pero ya no me dice que no lo haga, ahi lo sacaba y se lo metia todo lentamente hasta el fondo, sentia que traspasaba otra pared vaginal mas profunda y veo su rostro de dolor pero con placer, le hice eso un par de veces mas y me dice mejor dame rapido porq asi me duele, le levante el culo un poco y le empeze a dar sin piedad hasta que  me vine y lo deje adentro hasta el fondo hasta soltar  el ultimo mililitro de leche.

13. Higiene Personal: al acabar lleno su tina con agua y se lavo, me dijo quieres lavarte en el caño o paños humedos, me lave en el caño

14. Besos en la Boca: no intente , tampoco me insinuo

15. Precio: 30 +8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra ex molino rojo

17. Número de Habitación: entre 40 al 47, debajo del ventilador que esta al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana , dice que va 15 dias chambeando alli, chambea hasta las 12 y la recogen, no hace salidas. 
fuera de esta flaca quisiera saber o ver si es posible alguien tiene la foto de esa tal luana... cuando estaba cachando con paulina se escuchaban los gritos de afuera de los pajeros que se peleban por entrar, haganse una compañeros. Eso es todo

Publicado
En 10/3/2018 a las 13:59, miblogy dijo:

3 lunares en la mejilla ? culona  ?al pareser es  Rosario  esa mania de cambiarse de nombre de batalla las jermas  xd

Nica ... Rosario es otra flaca.

Luana 

Hablan de la china de face redondo? ..la tuneada

?esa mela es relogera.  

• Me gusta 1
Publicado

Paulina ahora estuvo en el room 42 creo, junto a coral. Esta flaca es buen polvo sabe su chamba. Recomendable

Publicado

Por cierto no es rosario ni luana. Paulina estuvo el lunes con un trajecito de una pieza color azul, como dije roon 42 creo, junto a coral.

• 4 weeks later...
Publicado
Rating delMartes 03/04.
Despues de dar muchas vueltas por el local y ver el panorama desolador alrededor de la mitad de los cuartos cerrados, me parecia que esta nena era la que pintaba mas, tenia buena siluetas rostro agradable almenos con esa luz tenue, aunque se le notaban sus añitos, al final decidi entrarle.

1. Tipo de Rostro: fuera del cuarto con las luces tenues se le ve simpatica aunque se le notan los añito si la vez bien. ya con luz de adentro y viendola de cerca parece que usa un huevo de maquillaje y tiene como granitos o lunares de carne talvez en la cara pequeños que se pueden apreciar, simpaticona en general, cabello negro, hasta 1/3 de espalda

2. Edad: debe estar en sus 32 maso.

3. Talla: 1.60 sin tacos sera.

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, buena cintura, liguerisimo rollito al sentarse, senos chicos a medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero notorias por la cintura, culito tambien de bonita forma, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos, solo el tajo de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro me parece señido, que dejaba ver su bonita silueta.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regularon nomas.

10. Sexo anal: 30 luquitas mas, pase.

11. Mamada: sobre el regular la mamada la lenguete y latiguea la pieza contra su boca y su lengua, y despues me hizo la rusa ellaa misma puso sus tetas alrededor de mi amigo y dijo dale.....

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto me confiesa y tmb me di cuenta que estaba medio picarona, se habia tomado varias chelas con un cliente, bueno se ponia a tiro para paletearla se ne pegaba chocando su culo con mi verga (aun vestidos), se puso de rodillas sobre la cama mostrando du culito, y despues jugando con su diminuto calzoncito, bonito culo, despues de hecho el pago, ya calatita procede con el mamey lo hace por buen tiempo, despues ella misma me hizo la rusa con sus pequeñas tetas, y con la pregunta rondando cada cierto tiempo de te gusta amor?. Depues cono yo estava sentado en la cama, la nena que destaba parada se volteo. Comenzo a darse sus sentones mientras daba sus gemidos, despues la nena se voltea se sube sobre la cama y comieza a cabalgar mirandome, le vese las tetitas mientras se movia la nena, en eso despues de un rato la nena se volteo y se sube a la cama y comienza a cabalgar aprocexho para acaricierle los senos en eso la nena se echa hacia atras yo la agarro y la cargo y le empiezo a dar asi parados cargandola, en eso la nena decia si asi amor, y me dice por aqui para que te mires en el espejo, jaja. Le hice caso y segui dandole cargandola, hasta que despues la echo al filo de la cama, y comence a penetrarla, la nena como que la vivia se golpeteaba la cuca mientras le daba y por ratos la estimulaba, y por ratos mientras gemia cerraba los ojos y decia mierdaaa, eso me ponia y le trqtaba dar mas fuerte, hasta que pasamos a parrito ahi le di mientras le veia mas de cerca el culo y la nena igual gimiendo, trataba de estimular igual y en eso me dice agarrame del pelo, jaja, le hice caso y segui dandole fuerte, en eso le consulto por le consulto por el añillo, a lo que me respondio sollosando 30 lucas mas, naaa me dije too much, despues pase a darle de misonero sobre la cama, mientras ella se sobaba la cuca por raros y despues ya le agarre de las piernas las levante algo y le comence a dar duro, la nena gimiendo, ne dijo concentrate, plop, vueno igual yo segui  con el maltrato fuerte, por momentos me daba miedo que se rompa el condorito, pero segui despues me hice hacia adelantes subiendole las y y segui clandola hasta que salio la lechita.

13. Higiene Personal: sin malos olores te echa alcohol en las manos y la pieza antes

14. Besos en la Boca: no, pero por momentos se me ponia a tiro, pero no me anime.

15. Precio: 30 lucas + 8 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra/Molino Rojo - Huarochiri

17. Número de Habitación: En el 12 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, pero sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.7 Performance 7.5 (le pondria mas pero muy caro el * y lo del "concentrate" le bajo alguito)

20. Comentarios Adicionales: Como dije estaba algo picadita, pense que por eso se solto,pero creo siempre atiende asi.

Saludos HDL,

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Delgada, con un par de lunares pors los labios, cabello largo hasta la cintura.

2. Edad: de 26 a 30 años será.

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga poco, senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz tipo vacuna en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta todabia , si eres un pichacorter sorry nomas :V

10. sexo anal: no se

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio:  me dice la vamos a pasar bien papi, en pasa alcohol en las manos, me hace baile erotico colocando mi nepe en su pan poto, luego de ponerme fierro viene el oral  luego se me monta encima y empieza a saltar, luego gira y seguia brincando, luego le digo misionero me dice ya , luego le levanto las piernas al hombro, donde suelta pequeños gemidos, luego pasamos a perrito ella en la cama y yo parado, ahi le estaba dando duro nos veiamos  en el espejo, bien rica su cara de placer, luego parados , la agarre de la cintura y empezo la metralleta, se tocaba los senos mientras yo sobaba su clitoris, luego empieza a mover el culo ,q rico csm, boca abajo para acabar, luego empiezo a darle rapido y soltaba su gemidos, le beso el cuello se arecha mas , ahi lo sacaba y se lo metia todo lentamente hasta el fondo, le levante el culo un poco y le empeze a dar sin piedad hasta que  bote toda la lechita

13. Higiene Personal: al acabar lleno su tina con agua y se lavo, me dijo quieres lavarte en el caño o paños humedos, me lave en el caño

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 30 +8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra ex molino rojo

17. Número de Habitación: entre 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7
3. Higiene Personal: sin malos olores te echa alcohol en las manos y la pieza antes

14. Besos en la Boca: no, pero por momentos se me ponia a tiro, pero no me anime.

15. Precio: 30 lucas + 8 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra/Molino Rojo - Huarochiri

17. Número de Habitación:  12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, pero sin baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:  estaba algo picadita

Editado por darkito1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada con lunares

2. Edad:27-29 aprox

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca un poco flacida

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunares en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal: algo ajusta

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: una buena mamada con rusa incluida

12. Relato del Servicio: la vi y me pareci guapa su trato al comenzar muy amabble una buena mamada con rusa incluida ademas k no se puso kiskillosa en nada luego de la buena mamada se cabaldo de espaldas buenos movimientos para k luego defrente unos movimientos mas k arrechantes pasamos al perrito k delicia de mujer keria terminar defrente y me hizo botar toda la leche en misionero

13. Higiene Personal: me hecho alcohol

14. Besos en la Boca: nica no pido

15. Precio: 8+ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Número de Habitación: 40 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): por su disponibiliad pal cache 6 por su mamada 6 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opcion creo k regresare

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es de tes clara delgada y con una mirada de cachera seductora.
2. Edad: me dijo 24 pero facil 26 o 27

3. Talla: es relativamente alta pues con tacos llegaba a los 1.72m

4. Color de Piel: clara y finita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una silueta bien definida, sus tetas van acorde a su cuerpo. En particular a mi me parece wue tiene un cuerpazo de anfitriona

6. Caderas / Culo / Piernas:
Sus caderas van acorde a su cuerpo y su culo es redondito cuando se le pone en perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje debajo del ombligo que oculta su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:
la encontre ese dia con hilo y sujetador pequeño.
9. Ajuste Vaginal:
ajusta en algunas posiciones
10. Sexo anal:
Si lo da por 100 lucas adicionales pero dice que no le gusta
11. Mamada:
Aqui si me hizo una mamada tipo actriz porno pues se la comia todo y movia su lengua al punto de atorarse 
12. Relato del Servicio:
Comenzaré diciendo que esta jerma se porto muy bien pues al darme dos vueltas dentro de este point y consultar a las demas kines todas me decian el precio y que su tiempo era exacto pero esta jerma me dijo desde el primer momento que si me portaba bien me podia regalar un minuto mas con una mirada y un tono de vozv entre arrecha y seductora (al final se convirtio en 10 minutos mas),  esa webada me piso fierro asi que entre embalao, me habia arrechado tanto que cuando cerro la puerta le agarre las dos nalgas y la queria cachar con ropa, en vez de incomodarse esta uona me sigue el juego volteando su cara y diciendo asi quiero que mese caches papi, le di un par de minutos hasta que mi pichula queria entrar en su conchita ya trajinada, asi que la hice bajar para que mela chupe tal cual ya lo describi lineas arriba y como la jerma queria parar la faena para que le pague, en todo coqueto le digo "no pares" y le entrego las 30 lucas. Siguio con el mamey por un rato y despues recien guardo el efectivo. Para comenzar a penetrarla retomamos la posicion de laque puerta y le comence a bonbardear duro para que se escuche hasta afuera y parecia excitarla mas la bulla (jajaja dentro de mi decia esta jerma le gusta el cache), pasamos a la cama y le di piernas al hombro, misionero siempre haciendo una precio leve contra su cuerpo para que se sienta sin salida ante tanto cache, luego la voltee y la puse con sus piernas al piso y sussu pechos en la cama, que rico porque la jerma se movia al ritmo del chanque y queria que le agarre las manos o sino su cabello tirarlo hacia arriba, la cargue y seguimos cachando hasta que parami terminar le dije que si se podia tragar mi chele, hubo tanto tiempo de cache y juego que estuvo a punto de decirme que ya, al final me jale la pija con todo el condorito rosando su clitoris y veia que la kine se mordia los labios que termine botando todo el yogurt. Que rico cache, tipo actriz porno por mi mare.
13. Higiene Personal:
Limpia con toallas humedas y papel higienico, las instalaciones no ayudan.
14. Besos en la Boca:
No pero como me provocaba con su mirada arrecha.
15. Precio:
30 el polvo mas 8 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el ex kamasutra
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero es el unico cuarto que esta metiendose a un pequeño pasillo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nadie me jodio tocando puerta y tiene su lavadero donde me lave la pija antes y despues de la faena. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 9 porque se porto muy bien conmigo, no controlo la hora, me dio papel para secarme antes y desoues y por todo el relato escrito del servicio
20. Comentarios Adicionales:

Ya le habia perdido fe a este point porque a todas las kines ricas se la llevan para el sur.

• 1 month later...
Publicado

BUENOS DIAS HERMANOS. ESTE RATING YA LO TENIA PENDIENTE DESPUES DE RESTACAR TODA LA INFO Q PERDI ESTO ES LO Q PUDE RESCATAR.

1. Tipo de Rostro: RASGOS FINOS nariz respingada. Cabello castaño laseado teñido. Cejas negras.

2. Edad: ya tendra sus 30. Por el cuerpo osea se nota el recorrido de los años pero. Esta bien cuidada.

3. Talla: 1.75 facil con tacos

4. Color de Piel: tes clara sin llegar ha ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media delgada poca cintura, le sale barriga cuando se dobla. Al no tener muchas  caderas no tiene mucha cintura.  SENOS caidines ya la gravedad  hizo lo suyo

6. Caderas / Culo / Piernas: papita media depilada. Pocos pelitos. Piernas largas algo flasidas. No va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIAS MARCAS UNO EN ARRIBA DE SU VAGINA. UN MARIPOSA. UNAS MARCAS X EL COSTADO DEL ABDOMEN. PARECE MANCHAS DE UN MAL TATUAJE, SON MEDIAS RARAS.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas NEGRITO

9. Ajuste Vaginal: DEL 1 AL 10 muy Poco 4 EN MISIONERO/ 5 PATAS ARRIBA. 3 CUANDO LA PUSE DE COSTADO. 4 CUANDO SE MONTO FRENTE HA FRENTE. Y UN 6.5 BOCA ABAJO.

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE pero HA OJO DE BUEN CONOCEDOR PARECE Q SI LO DA. AQUI UN DETALLE. SU PAPITA ESTABA muy OSCURA PARA SU COLOR DE PIEL AL IGUAL QUE SU ANO.

11. Mamada: BUENA MAMADA se traga todo el mastil mirandote el rostro. Se lo comio como si fuera una barra de chicolate ksm HIZO 4 VECES GP Y CUANDO SE TRAGA TODO ME DIO UNAS PEQUEÑA MORDIDA HA LA RAIZ DEL PENE. SABE HACER SU CHAMBA. ESO QUIERE DEXIR Q TIENE UFSS DE AÑOS EN EL PUTERIO.

12. Relato del Servicio: DESPUES DE LA CONSULTA respectiva PA DENTRO. ANTES DE LA MAMADA ME ACARICIO EL SABLE. X 1 segundo peNSe q me lo chuparia asi, le iba ha poner el pare, pero AGARRO EL CONDON Y ME LO PUSO. ME DIO LA ESPALDA Y COMENZO CON UN LIGERO BAILE. HA LO Q LA AGARRE Y LA EMPEZE HA PUNTEAR BESANDOLE EL CUELLO Y ELLA TBM DANDONE BESITOS X EL CUELLO. SE AGACHO Y YO YA ESTABA FIERRO, BIEN DURO. PROCEDIO CON LA MAMADA DESCRITA. La agarre en MISIONERO, POCO AJUSTE, DESPUES DE COSTADITO y casi lo mismo. PATAS AL HOMBRO CRUZANDOLE LAS PIERNAS AJUSTO ALGO. Despues HA PERRITO. AQUI NOTE LO Q COMENTE SOBRE SU PAPITA la clave, lo malo es q no TIENE UN BUEN AJUSTE PERO ALMENOS MUEVE BIEN EL POTO CUANDO LA CLAVABA. ME CONCENTRE Y SOLTE TODO EL YOGURT

13. Higiene Personal: se paso TOALLITA HUMEDA. ME DIO PAPEL HIGIENICO.

14. Besos en la Boca: NO INTENTE. DESPUES DE LA CHUPADA Q ME DIO NO ME ATREVo

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 19 pero. No tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo LIMPIO. LIMPIEZA DE LOS CUARTOS YA CONOCIDA.

19. Puntaje de Atención (0/10): hmm le pongo 7 en desempeño, 5 en cuerpo solo xq tiene su cesarea un chuzote. 7 x q vive el mate. Almenos finge que le gusta y da sus gemidos no me apuro ni puso peros en las poses. TOTAL 6.3.

20. Comentarios Adicionales: NOTE QUE LE HACIAN COLA. Y EN UN MOMENTO DE DAR TANTAS VUELTAS LA VI PARADA. SU ROSTRO FUE LO QUE MAS ME ATRAJO.

@MACHIN ALBERTO CHARAPA  AQUI EL TRABAJO FINAL. YA PUSE MI MARCA.

• Me gusta 1